Apocaleches V finalizado

jaime73

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  1. si se monta algo yo me apuntaría. Si hemos de esperar a TF5 para darle al juego vamos apañaos ? .
  2. creo que para TF5 ya tienen el contenido cerrado, lo que sí había leído es que para el siguiente tenían previsto hacer el FW190
  3. mañana después de comer me meteré en la campaña a ver qué tal es, a ver si alguien se anima
  4. pues azules ! pero esta vez a ver si entráis . Yo propongo coordinarnos para bombardear objetivos,unos que lleven bombers y otros que hagan de escoltas.Aquí creo que se podrán ver los objetivos pendientes y así poder preparar la misión : https://brenthugh.com/twc/radar/index.php
  5. sí yo también prefiero ir en grupo, el bando me da igual , me derriban menos con la RAF pero me da lo mismo.Cuando entro en los servers escojo el bando que menos participantes tiene, porque creo que pasará como la otra vez que casi no habían azules y un montón de rojos.
  6. el 1 de Marzo parece que empieza otra campaña de 30 días y según he leído no hace falta registrarse ,solo entrar y escoger bando que no se podrá cambiar durante la campaña. Toda la info de contraseña y manejo de radar aquí : https://twcclan.com/twc-campaign-information/ .
  7. sí gracias, la opción de por audio + filtros es la que estoy usando, vaya creía que habría algún otro programa que sacaba la telemetria para poder ecualizar cada sonido ,una pena. Saludos
  8. creía que era de Ubisoft razón por la cual pasaban bastante de él.
  9. el caso es que los de TF han dicho que si no tiene éxito abandonan el proyecto..
  10. yo no tengo gafas aún,aunque quiero comprarlas , pero no comprendo por qué si quieren atraer a la gente al simulador no implementan primero lo del VR en vez de hacer otro mapa y aviones. Ayer entré en el Atag después de un tiempo sin jugar y éramos unos 60
  11. hola , ¿qué software es el mejor para il2 COD ? tengo Simvibe que uso para simul. de conducción pero creo que no saca la telemetria de IL2 y no sirve.
  12. update 4.54 de 8Gb ,lo he probado un momento offline con un bf109 y lo poco que he visto es que por ejemplo ahora sale una humareda al disparar guapa, también he visto que el radiador de agua ahora se puede regular igual que el de aceite (a porcentaje), me da la sensación que las balas hacen más daño , y en general diría que va más fluído. Enhanced grass rendering (Fix for the grass popping up). Fixed parachutes disappearing in the distance. Fixed steam lobby creation. Removed “Jump Points“ aka 'Long Grass Traps' on the airfields. This does not fix the spawn points off the airfields, yet. Bugtracker: #562, #774, #867, #869 Fixed wrong GUI font messing up cursor position and input fields in chat and Full Mission Builder. Implemented radiator over-pressure valve for aircraft with pressurised radiators. Water radiator only vents as long as there's a reserve. Various changes in Blenheim MkIV top gunner cabin animations. Separated sight illumination control for multi-crew aircraft. Smooth lever/switches cockpit animations for Bf110 versions, Blenheim MkIV, BR.20, Tiger Moth, G.50, He 111, Hurricane Mk1, Ju 87B2, Bf 109 versions, Spitfire versions and Su 26. JU88-A1 turrets B and C must now be unlocked with the "Toggle Park Position" key (as with other turrets). Bugtracker: #737 If markings were switched off (in plane options), they no longer show in tracks. Bugtracker: #1009 Smoke tracers. Hurricane MkI FB bomb switch display error when dropping bombs from external view Bugtracker: #1021 Bf 109 trim indicator display and range corrected Bugtracker: #560, #990, #1004 Shaders optimisations
  13. ahí pone que el mapa es el de la fase alpha y no han incluído vegetación,rocas y demás efectos : "It is very important to stress that the map textures are all in alpha form at the moment. Neither do they include vegetation, grass, shrubs or rock formations - or dust effects for low flight."