jaime73

Miembros
  • Content Count

    32
  • Joined

  • Last visited

About jaime73

  • Rank
    Soldado de Primera

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. update 4.54 de 8Gb ,lo he probado un momento offline con un bf109 y lo poco que he visto es que por ejemplo ahora sale una humareda al disparar guapa, también he visto que el radiador de agua ahora se puede regular igual que el de aceite (a porcentaje), me da la sensación que las balas hacen más daño , y en general diría que va más fluído. Enhanced grass rendering (Fix for the grass popping up). Fixed parachutes disappearing in the distance. Fixed steam lobby creation. Removed “Jump Points“ aka 'Long Grass Traps' on the airfields. This does not fix the spawn points off the airfields, yet. Bugtracker: #562, #774, #867, #869 Fixed wrong GUI font messing up cursor position and input fields in chat and Full Mission Builder. Implemented radiator over-pressure valve for aircraft with pressurised radiators. Water radiator only vents as long as there's a reserve. Various changes in Blenheim MkIV top gunner cabin animations. Separated sight illumination control for multi-crew aircraft. Smooth lever/switches cockpit animations for Bf110 versions, Blenheim MkIV, BR.20, Tiger Moth, G.50, He 111, Hurricane Mk1, Ju 87B2, Bf 109 versions, Spitfire versions and Su 26. JU88-A1 turrets B and C must now be unlocked with the "Toggle Park Position" key (as with other turrets). Bugtracker: #737 If markings were switched off (in plane options), they no longer show in tracks. Bugtracker: #1009 Smoke tracers. Hurricane MkI FB bomb switch display error when dropping bombs from external view Bugtracker: #1021 Bf 109 trim indicator display and range corrected Bugtracker: #560, #990, #1004 Shaders optimisations
  2. ahí pone que el mapa es el de la fase alpha y no han incluído vegetación,rocas y demás efectos : "It is very important to stress that the map textures are all in alpha form at the moment. Neither do they include vegetation, grass, shrubs or rock formations - or dust effects for low flight."
  3. jaime73

    Consejo pedales de vuelo

    gracias, es una muy buena recopilación para saber las opciones que hay. era mi opción principal por precio y porque podría configurarlos con Target que ya uso,pero es que he leído de todo,unos dicen que cumplen y otros que es tirar el dinero y que no sirven para combate por falta de precisión y que no vuelven al centro. ¿Tú los usas para combate? ¿tienen suficiente precisión ? , o solo valen para vuelo civil.
  4. jaime73

    Consejo pedales de vuelo

    hola,¿qué pedales de vuelo para aviones son más aconsejables en cuanto a precisión: los Thrustmaster TFRP o los Logitech Saitek? los dos parecen malillos pero las demás opciones ya se van a los 400 euros creo. gracias
  5. lo comentaré a ver porque me tiene un poco mosqueado.¿Hay algún comando para saber el porcentaje de destrucción de los objetivos? a ver si es que le falta alguna tontería por destruir y por eso no lo contabiliza, aunque me extrañaria mucho que faltase algo
  6. bueno yo me voy conectando a menudo sobre las 21:30 , estaria bien hacer una quedada con bombers previa planificación.De la campaña lo que no me gusta es que destruyes un objetivo y sigue saliendo como pendiente.Ayer destruí el de Ditton y aunque me daban los "puntos" luego seguía saliendo como pendiente al consultar objetivos, volví a ir a tirar otra bomba y ya no daba nada (por estar destruído imagino),viaje arriesgado en vano.
  7. ayer estuve por la noche de 22h a 23:30 y había todo el tiempo unos 25 rojos y sólo 1 azul que era yo .Evidentemente se ventilaron todos los objetivos del mapa en un momento.De mientras yo fui a destruir una estación de radar (que era objetivo principal) cerca de Londres (AR28 ) ,volando a 7500m con un E3B y esquivando patrullas IA ,pero pude encontrarlo y destruir una parte , y ahí quedó el resto. Una pena que esté tan desigualado porque la campaña es divertida.
  8. yo al TS solo puedo acceder a la sala de espera , a ver si alguien me puede meter donde se haga ésto
  9. a mi en principio fecha y hora me van bien !
  10. ah pues yo también estoy interesado si es posible , siempre había ido con ingleses y últimamente me he puesto con los alemanes y hay cosillas que no acabo de pillar sobre la gestión del motor.
  11. jaime73

    Tobruk

    yo no me entero si ésto será una actualización del CLOD ,un dlc de pago,un juego diferente o qué ?? El asedio de Tobruk creo que fue en el 42...¿habrá entonces Spitfire con cañones de 20mm?
  12. al final he hecho la prueba y con la cifra por defecto (1500-28) me sale "0% perdidos" , así que entiendo que no he de modificar nada. Gracias por la info. no sabía lo del tema este del MTU.
  13. yo creo que está fatal optimizado, pero en fin como el juego me gusta pues hay que perdonarlo . Igual que con el tema del filtro anisotrópico que ya me rendí hace tiempo y me he acostrumbrado a ver las texturas temblando por todos lados y los aviones a lo lejos deformados . Y lo del Popping ya es para cagarse...
  14. de latencia voy bien según lo que marcan los test , debe ser esto que dices que los servers están en USA porque veo que la mayoria tiene el ping similar que para mi es alto ,en otros sims el ping que tengo es muy bajo, de 15 o 20ms.Aquí es que tengo muchos microparones cuando hay acción, y tema fps no creo que sea porque no bajo de 70 fps.
  15. lo peor del Atag es el lag , de un 140 de ping no bajo y eso que tengo fibra simétrica de 300 .