Jump to content

jaime73

Miembros
  • Posts

    94
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by jaime73

  1. hola, ¿es posible conectar el shifter de un G27 a una placa BU0836A de leo bodnard ? la palanca de cambios va con un potenciómetro para eje X y otro para eje Y . ¿Se podría hacer una conexión del conector DB9 del cambio G27 hacia la placa BU0836A ? Gracias
  2. creo que es solo para anunciar progresos con la VR , imagino que todavia va para rato para que salga la actualización.
  3. sí ,creo que es en Ajustes Cámara-"Activar Modo Independiente" y le asignas un botón/tecla para activar-desactivar el ratón
  4. nos sé si al final lo solucionaste pero tengo los mismos pedales y si te sirve de consuelo a mi tampoco me los detecta , y en el Cliffs of Dover tampoco. Uso el programa Joystick Curves que es muy simple y listo.
  5. yo también lo tengo abandonado por falta de tiempo pero ya mismo podré ir entrando, aunque el problema como siempre es que los servidores están vacíos y se hace aburrido el online que se supone que es su fuerte
  6. yo sí lo vuelo pero en single player ,porque te metes en el online y prácticamente está todo vacío como siempre,bastante deprimente.
  7. hoy he visto que han quitado el techo blindado de los E7 y F que no se veía nada ,hay que tener fe jaja
  8. la IA sigue igual de penosa en SP , no lo entiendo pues decían que lo arreglarían ,luego vas al server de TWC y te cruzas con un grupo de IAS y son jodidillas ,podrían preguntar qué ostias le ponen para que te persigan y disparen hasta que se les agota todo, y luego copiarlo y meterlo en el SP del juego.Y luego en las misiones rápidas poder elegir nivel de dificultad ,etc..como en el IL2 1946. Lo demás bueno , por fin funciona el filtro AA y ahora se ve todo como se tendría que haber visto hace 10 años,aunque todavia veo tembleques en algunas texturas pero en fin. El rendimiento parece que me ha mejorado bastante también.En servidores solo me metí el jueves en el de Teamfusion que estaba casi lleno y no tuve problemas la verdad,no sé ahora como estará el online pues no he podido probar más. Algún bug de sonido me he encontrado : el ruido chirriante de cuando se retuerce el avión alguna vez se quedaba en bucle. Sobre el Dlc pues era lo que esperaba: un desierto que lógicamente va a ser todo igual y variantes de aviones y algunos nuevos para entrenerse durante una temporada ,ni idea de si están bien simulados pues lo máximo que he volado es un avión de radiocontrol 😇 . Lo que no me gusta tampoco es que he de seguir tirando de otros programas para regular la sensibilidad de los ejes porque en el juego los mandos me siguen quedando muy nerviosos,el timón de los alemanes me es imposible regularlo en el juego. Imagino que irán corrigiendo los bugs que han mencionado antes.También me falta comprobar si ya han arreglado otros antiguos ,como el piloto automático del JU88 y su tembleque al activarlo,o la movida aquella del artillero de cola que dejaba de disparar cuando lo seleccionabas.
  9. 52.78€ me ha salido a mi con el cambio de moneda.Lo de la VR dudo que esté en 1 año ,eso si la implementan que no es seguro.
  10. el 30 solo lo puedes comprar en la web de IL2 con el 15% de descuento,te darán la key del juego que podrás activar el dia 6 en Steam que es cuando saldrá .El descuento solo el dia 30.
  11. creo que el pre-order con su descuento del 15% solo se puede hacer el la web de IL2 el dia 30
  12. https://www.youtube.com/post/Ugwl5d8rxIPS1qBuo0F4AaABCQ el anuncio oficial: 6 de agosto a 70$ con un 15% de descuento si haces pre-order el 30 de Julio en la tienda de IL2
  13. a ver si por fin han arreglado la IA y todo el tema de las cintas de munición y convergencias en single player
  14. una respuesta traducida del Atag de los de TF sobre el W7 : "Los requisitos mínimos indican Windows 10. No podemos desarrollar, probar y admitir un sistema operativo que se haya declarado oficialmente obsoleto y que no haya recibido ninguna actualización de seguridad desde enero de 2020. Los riesgos muy reales para nosotros y los jugadores lo prohíben. Eso no significa que no se ejecute absolutamente en Windows 7. Pero lo hace bajo su propio riesgo."
  15. yo lo compraré seguro pues es al único que juego cuando puedo, pero tengo claro que seguiremos siendo los 4 gatos de siempre en el online.
  16. diría que Steam te deja unas horas probar el juego y si no te convence lo puedes devolver eh 😅
  17. De todas formas aunque no se quiera comprar esta expansión se tendrá igualmente todas las mejoras técnicas en el Blitz! Una cosa que me gustaria que se hiciese es unificar en el multiplayer todos los servers de los 2 juegos.
  18. a mi también me parece una gran cagada no sacar ahora el VR y eso que no tengo las gafas,creo que de cara a la comunidad esto era más importante que hacer variantes de aviones .Así dudo que consigan atraer a jugadores nuevos o antiguos que se pasaron al Bos . Pero lo del precio pues no sé ,si lo comparo con el otro veo que el Battle of Normandy vale 80$ en pre-order y según parece 90$ cuando salga ,y no sé si luego te venderán más aviones a parte. Como con todo 70 pavos será barato si te entretiene un montón de horas , si lo compras y te vas al bos pues es tirar el dinero. Imagino que la actualización que recibirá el COD será gratuita aunque no compres Tobruk.
  19. hoy hay evento en el Atag a las 22h ,¿os animáis? Los azules deben destruir 3 aeródromos o pierden .Si queréis organizamos un bombardeo con bombers.
  20. gracias,mañana a las 20h intentaré participar
  21. también pásate por el foro de Atag en el apartado de incidencias https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/forumdisplay.php?f=63 , por allí hay desarroladores del juego y podrán ayudarte seguramente.
  22. pues prueba (si no lo has hecho) a borrar el contenido de la carpeta "cache" de Documentos, prueba también reinstalar drivers GPU por si se han corrompido
  23. Bueno lo de los bombers lo solucionan fácilmente en los servers igualando el factor de destrucción, al final necesitas el mismo número de bombarderos para destruir un objetivo,da igual la cantidad de bombas que tenga uno y otro.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website