Jump to content

jaime73

Miembros
  • Posts

    94
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by jaime73

  1. El hace 22 horas, RPRT dijo:

    Hola, soy nuevo en el escuadrón y os quería pedir ayuda porque no soy capaz de usar el pad del ratón en este juego para mover la vista ¿Sabéis si es posible?.

     

    Gracias.......

    sí ,creo que es en Ajustes Cámara-"Activar Modo Independiente" y le asignas un botón/tecla para activar-desactivar el ratón

  2. El En 8/12/2019 at 10:58, Lugoj dijo:

    Hola, sigo sin poder asignar los frenos a los pedales, mira que he mirado foros y demás, pero no hay manera. De momento los tengo puestos en un eje del thruster, por q esto no tiene sentido, he probado a cambiar la conexión, reinstalar todo y un montón de cosas q he leído, pero nada, lo único que me falta es llamar a Iker Jiménez 😁😁😁

     

    Un saludo y gracias 

    nos sé si al final  lo solucionaste pero tengo los mismos pedales y si te sirve de consuelo a mi tampoco me los detecta , y en el Cliffs of Dover tampoco. Uso el programa Joystick Curves que es muy simple y listo.

    • Sad 1
  3. El En 3/9/2020 at 16:18, Hans Luchs dijo:

    Hola hay alguien aqui despues de un mes que salió esto...alguien del escuadron lo compró???es que nadie,absolutamente nadie se ha pasado por el canal a volar en un mes desde que salio...que expectacion por dios.

     

    Salu2

    yo sí lo vuelo pero en single player ,porque te metes en el online  y prácticamente está todo vacío como siempre,bastante deprimente.

     

  4. la IA sigue igual de penosa en SP , no lo entiendo pues decían que lo arreglarían ,luego vas al server de TWC y te cruzas con un grupo de IAS y son jodidillas ,podrían preguntar qué ostias le ponen para que te persigan y disparen hasta que se les agota todo, y luego copiarlo y meterlo en el SP del juego.Y luego en las misiones rápidas poder elegir nivel de dificultad ,etc..como en el IL2 1946.

    Lo demás bueno , por fin funciona el filtro AA y ahora se ve todo como se tendría que haber visto hace 10 años,aunque todavia veo tembleques en algunas texturas pero en fin.

    El rendimiento parece que me ha mejorado bastante también.En servidores solo me metí el jueves en el de Teamfusion que estaba casi lleno y no tuve problemas la verdad,no sé ahora como estará el online pues no he podido probar más.

    Algún bug de sonido me he encontrado : el ruido chirriante de cuando se retuerce el avión alguna vez se quedaba en bucle.

    Sobre el Dlc pues era lo que esperaba: un desierto que lógicamente va a ser todo igual y variantes de aviones y algunos nuevos para entrenerse durante una temporada ,ni idea de si están bien simulados pues lo máximo que he volado es un avión de radiocontrol 😇 .

    Lo que no me gusta tampoco es que he de seguir tirando de otros programas para regular la sensibilidad de los ejes porque en el juego los mandos me siguen quedando muy nerviosos,el timón de los alemanes me es imposible regularlo en el juego.

    Imagino que irán corrigiendo los bugs que han mencionado antes.También me falta comprobar si ya han arreglado otros antiguos ,como el piloto automático del JU88 y su tembleque al activarlo,o la movida aquella del artillero de cola que dejaba de disparar cuando lo seleccionabas.

     

  5. El hace 55 minutos, pckormic dijo:

     

    Acabo de comprarlo en la página oficial de IL2.

    Han sido 59,49 dólares, que en euros han sido 52,5 al cambio que me han aplicado.

     

    De todos modos, hasta que no saquen la opción de VR no voy a poder volarlo...

    Espero que se den prisa en sacar la VR.

    Un saludo

    52.78€ me ha salido a mi  con el cambio de moneda.Lo de la VR dudo que esté en 1 año ,eso si la implementan que no es seguro.

    • Like 1
  6. El hace 3 horas, supongo dijo:

    Hellos friends

     

    Me corroen unas 1.323 dudas, pero vamos con las principales.

     

    Tobruk se puede compar (pre order) tanto por Steam como directamente por la web del IL2, es así? En ambos casos te dan ese 15% de descuento si lo compras en pre order? En el supuesto de que ese descuento solo lo den si lo compras por la web de IL2, se podrá vincular sin problemas con el IL2 CoD (+Blitz) que tengo comprado por Steam?

     

    Agradecido quedo si se me resuelven estas dudas, aun quedan 1.320, pero no quiero saturar el primer día, si acaso mañana :pleasantry:

     

    Un saludo

     

    Supongo

    creo que el pre-order con su descuento del 15% solo se puede hacer el la web de IL2 el dia 30

  7. El hace 12 horas, vencejo dijo:

    Respecto a los requisitos, ¿algún problema al volar con windows 7?

    (Hola a todos)

     

    una respuesta traducida del Atag de los de TF sobre el W7 :  "Los requisitos mínimos indican Windows 10. No podemos desarrollar, probar y admitir un sistema operativo que se haya declarado oficialmente obsoleto y que no haya recibido ninguna actualización de seguridad desde enero de 2020. Los riesgos muy reales para nosotros y los jugadores lo prohíben.
    Eso no significa que no se ejecute absolutamente en Windows 7. Pero lo hace bajo su propio riesgo."

  8. a mi también me parece una gran cagada no sacar ahora el VR y eso que no tengo las gafas,creo que de cara a la comunidad esto era más importante que hacer variantes de aviones .Así dudo que consigan atraer a jugadores nuevos o antiguos que se pasaron al Bos .

     Pero lo del precio pues no sé ,si lo comparo con el otro veo que el Battle of Normandy vale 80$ en pre-order y según parece 90$ cuando salga ,y no sé si luego te venderán más aviones a parte. 

    Como con todo 70 pavos será barato si te entretiene un montón de horas , si lo compras y te vas al bos pues es tirar el dinero. Imagino que la actualización que recibirá el COD será gratuita aunque no compres Tobruk.

     

  9. El hace 2 horas, Deliverator dijo:

    La campaña online multiescuadrón Storm of War está intentando arrancar de nuevo en su quinta edición. Mañana domingo a las 8pm van a abrir el servidor y hacer una prueba de estrés en el servidor.

     

    http://www.stormofwar.org/phpBB3/viewforum.php?f=75

     

    Para el vuelo, utilizarán el Discord de Storm of War para ésta primera prueba. Podéis pasar por allí a saludar y apuntaros a volar con ellos

    https://discord.gg/4Csg6E7

    gracias,mañana a las 20h intentaré participar

  10. El hace 3 horas, Guincho dijo:

    Ya habìa borrado todo previamente  y aùn asì , y en " Documentos " , no he encontrado ninguna carpeta " cachè " como dices

    Lo dejarè estar unos dias a ver , y volverè a instalar todo de nuevo y si me vuelve a ocurrir , no sè que harè ,aunque estoy pensando en contactar con Steam a ver que me dicen

    Ya veremos y ya contarè

    Gracias

    también pásate por el foro de Atag en el apartado de incidencias https://theairtacticalassaultgroup.com/forum/forumdisplay.php?f=63  , por allí hay desarroladores del juego y podrán ayudarte seguramente.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website