Jump to content

Test Driver

Miembros
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Logitech G25
  • Procedencia
    Islas Canarias
  • Escarapela
    España

Test Driver's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Bueno, yo solo comentar algo. Primero, que parece que no ha quedado claro, yo traté de adelantar a Gump en la primera curva, y al cogerla por el interior me voy mas hacia el exterior, para no tocar al hierba trato de mantenerme por allí, en ningún momento trato de adelantarlo en la segunda curva (foto primera de Gump) pero llegamos casi juntos, pero él con el coche por delante, simplemente trato de quedarme allí ya que Gump tenía mejor posición que yo para trazarla, pero no esperaba que se fuera totalmente al vértice de la curva provocando el toque entre los coches. Es verdad que yo podría levantar el pie, pero no quería perder la posición con fiti que venía detrás. Pero ahí no iba a adelantar a Gump. Que quede claro. Aquí no vamos con ayuda a la dirección, con lo cual podemos trazar las curvas de distinta manera, si él que va delante tiene la mejor trazada para coger la curva, y él que va detrás le pilla el interior y se emparejan el la curva, yo creo que lo ideal es que cada uno mantenga su posición haciendo un paralelo en curva. Si él que va delante por tener la mejor posición si tira al vértice de la curva cuando el otro se le ha emparejado, está claro que el golpe es inevitable. Seguro que aunque este no es el caso, si fuesemos con los daños al 100%, está claro que trataríamos de mantener el paralelo. Esta es mi modesta opinión, sin tratar de molestar a nadie. http://www.youtube.com/watch?v=YX52wg2DHWI&feature=related
  2. Ejemmmmmm.... Es que no se como se hace....y eso de googlear me suena fatal y además, para que están entonces los admins , A mi no me gustaría que los demás hicieran mi trabajo...... o quizás si :lol: Y a ver que coño haces tu en Vigo sin permiso del Briatore... Te vas a enterar. Creo que el año que viene haré equipo con Test y con jda y así formaremos el TEAM CANARIAS. :P Fiti. Estaría curioso, TEAM "Tocawebs" CANARIAS. Aunque a Trilo, y mis compis de Maclatan igual no le iba a gustar mucho. Test Driver.
  3. Guapísimo el vídeo. Bastante currado. Enhorabuena Gump. Test Driver.
  4. Esta subido al FileBrowser del TS se llama Nuerberg. (Le das boton derecho al canal rFactor del TS y seleccionas open Filebrowser). Gracias Gump, descargando....
  5. El de F1 ya esta en marcha en Nurburgring, yo esta mañana he dado un par de vueltas. Hola. Me podríais pasar un enlace con el circuito de Nurburgring, ya que no lo tengo instalado y no puedo entrar en el server a entrenar. Saludos.
  6. Buenas. Voy a comentar un poco mi estreno en esta competición. Ante nada agradecer a todos los pilotos el buen comportamiento en pista. En Clasi pues como no sabía muy bien el modo de clasificar, pues salí con el tanque prácticamente lleno y daba vuelta de salida, dos vueltas de clasi y mi vuelta de retorno, al final 10 vueltas dadas con el consumo respectivo de combustible. Creo que clasifiqué 5º a milésimas de Gump, bastante reñida la cosa. Carrera. Me encuentro con 110 litros para toda la carrera, ya no llego.... pensaba. Mucho miedo al salir para no trompear y sobre todo para no dar a nadie. Después de las primeras vueltas empiezo a coger algo de ritmo y con los neumáticos calientes empiezo a apretar. Trompéo y me adelanta KIE y Gump, luego KIE trompea y lo adelanto. En la vuelta 11 llego a Gump y tenemos unas cuantas vueltas justos, luchando por la posición, muy limpio en los adelantamientos y muy divertido. Calvo que iba por delante nuestro, creo que cometió algún error y lo podemos adelantar pero con su gran ritmo nos alcanza. En la vuelta de entrada a box de Gump y Calvo, mientras ellos entra, yo me encuentro a Osiris en la curva de entrada a meta y tengo que cambiar la trazada para no darle y vuelvo a trompear. En la siguiente vuelta entro pero ya ellos me sacaban bastante tiempo. Bajo el mapa motor a tope y cambiando a 12.000 vueltas para ahorrar combustible. Me encuentro en la 4º posición y Piro 5º a 40 seg. A falta de pocas vueltas me dobla Frozen, con lo cual ya tengo que dar una vuelta menos. Y Piro se me pone a 20 seg. En la vuelta 31 cuando rompo el morro, Piro me adelanta cuando entro en box a reparar y me quedo 5º, y aquí viene lo raro, al salir de box y pasar por el primer sector el juego de manera automática me pone 6º, así y todo a falta de dos vuelta para terminar adelanto a Piro ya que yo llevaba neumáticos nuevos pero el juego me mantiene 6º, cuando ya le había recuperado la posición al 4º. No entiendo el por qué pero entrando delante de Piro y Zest me marca 6º. “Según mi repetición” Pido disculpas de antemano si es un error mio, esta observación. Si alguien lo puede mirar a ver si es un bug del circuito o es que mi repetición no es correcta. Al final contento por terminar mi primera carrera y sin incidentes. Saludos y Enhorabuena al pódium.
  7. Buenas me he suscrito en SLS con el tercer coche de Mclaren, con el número 42. Gracias a Leroy por la ayuda prestada. Saludos.
  8. Hola. Estoy recien llegado y me gustaría participar con vosotros en este campeonato. Estoy dado de alta en SLS pero parece que todos los coches están elegidos. Me gustaría que Calvorota me indicara que coche puedo elegir y empezar a correr con vosotros. Saludos. Test Driver.
  9. Buenas. Mi nombre es Test Driver y soy de Las Palmas, gran aficionado a rfactor, y viendo que en esta gran comunidad hay un servidor para echar unas carreritas, pues me gustaría probar con vosotros y divertirnos un poco. Saludos y muchas felicidades por esta Gran Comunidad.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website