Jump to content

arquillos

Miembros
  • Posts

    20
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by arquillos

  1. Desde el completo desconocimiento....ante la falta de oferta existente...algunas de las necesidades no se podrían cubrir con drones? ¿No saldría mas barato? Repito...desde el completo desconocimiento, no os molésteis si es una burrada :)
  2. En Docs/BoBII BDG v2.13 Notas del Parche.pdf tienes muchas imágenes que te pueden servir de ejemplo para saber cómo se tiene que ver el simulador. Para la configuración de los gráficos lee los documentos: Docs/BoBII BDG v2.13 Leeme antes de Instalar.pdf Docs/BoBII v2.13 Manual.pdf (pág. 29 en adelante) Para la configuración de los mandos: Docs/BoBII v2.13 Manual.pdf (pág. 33 en adelante) El simulador actualmente lo mantenemos un pequeño grupo sin ningún tipo de documentación ni comunicación con los desarrolladores originales, por ello sólo vamos modificando lo que vamos aprendiendo con la experimentación...nos gustaría corregir y mejorar muchas cosas, pero te aseguro que el código C++ sin documentar que utiliza es de lo peor que he visto.
  3. Muchas gracias Dardo, no tardas ni milisegundos en contestar :) El presupuesto que he puesto no es el que tengo pero era la idea que manejaba. Por ello pedía alguna opinión de los que realmente os "estáis dejando la pasta"... Muchas gracias por el presupuesto y como dices, no, no es barato...por ello se llama "hobbie" no? :)
  4. Buenos días, perdonar si es una pregunta bastante difícil de contestar...pero a día de hoy (2017), ¿Cuánto puede costar al año mantener la licencia? Tiramos para los gastos mínimos que supongo que serían estar en inscrito en club para alquilar y compartir gastos. Por ejemplo en LECU, al año valdría con unos 700-800€? (todo incluido y sólo para mantener la licencia, si luego hay más dinero para disfrutar, pues mejor). Es para hacerme una idea de los gastos mínimos aporximados y necesarios para mantener la licencia.
  5. Muchas gracias Dardo! Buenos consejos.
  6. Muchas gracias por todos los consejos. Me anoto las dos escuelas que recomendáis (TAS y Fly & Fun) y el precio aproximado de 7.000 y pico euros para sacar la licencia en LECU. Una pregunta...¿el teórico se puede sacar sin asistir en persona a las clases? Lo comento porque a pesar de vivir "al lado" de Cuatro Vientos, el trabajo me impide ir entre semana a las teóricas. Para suerte (o desgracia) mi trabajo me obliga a estar estudiando contínuamente por lo que no le tengo miedo, pero el tiempo libre no es mucho. Ya se que es dífícil de contestar, pero para una persona digamos "normal", dedicándole una hora al día y alguna mas los fines de semana (o incluso ir a la escuela en persona los sábados o domingos)...¿Cuanto tiempo costaría estar preparado para los exámenes teóricos? Tras sacar los exámenes teóricos, ¿Tienes un plazo límite para obtener la licencia? o con las clases prácticas puedes tomártelas relajadamente según tu tiempo (y dinero :) ) Muchas gracias!
  7. Hola, Muchas gracias! pues sí, soy de los "recién llegados" al BDG. Entré a formar parte más activa por el tema de la traducción de la ayuda online, pero he acabado haciendo un poco de todo. La review de SimHQ está muy bien, Heinkill es un tio grande que sabe escribir muy bien (aunque en inglés :) :) ). Y sobre todo, si lo probáis y encontráis algún fallo o creéis que se podría añadir algo o mejorar alguna cosa, contárnoslo...no somos muchos y tampoco sabemos de todo pero trataremos de corregirlo o añadirlo para futuras versiones.
  8. Pues sobre todo hemos realizado montones de arreglos y mejoras en la campaña, la AA se ha mejorado de manera increible y montones de correcciones a nivel de terreno. Todo ello con el rigor histórico que tiene este simulador. La ayuda "online" de la campaña en Español está actualizada al día! pero no el manual...las 300 y pico páginas que tienen me dan mucha vagería traducirlas , lo siento...quizás algún día me ponga con ello, de momento tengo otras preferencias para el próximo v2.14 :) También hay mil cosas mas pero todo lo tenéis explicado en los documentos que vienen con el parche y esta vez están en Inglés y en Español.
  9. Si, A2A es una compañia que se dedica a realizar algunos de los "add-ons" mas espectaculares para FSX y además tiene los derechos de este simulador.
  10. El simulador lo puedes comprar en formato digital en la tienda de A2A (A2Asimulation.com) mientras que la actualización se obtiene en el foro oficial. En el primer post he puesto el enlace para descargarla. Saludos!
  11. Hola Hans, es el anuncio del último parche que acaba de salir para el simulador "Battle of Britain II". Aunque el simulador ya tiene unos años (del 2006), sigue siendo imbatible en: - I.A - Rigor histórico - Campaña dinámica - Mecla "wargame" con simulación. Puedes jugar sólo como un "juego de mesa", como un simulador o una mezcla de ambos. Pruébalo y cuentas tus experiencas, ok?
  12. El 16 de Enero del 2016 ha sido liberada la última actualización para el simulador "Battle Of Britain II - Wings Of Victory". Para más información, descargas, ayuda, etc podéis acceder a este hilo de A2A o al foro oficial del simulador. La descarga contiene el fichero de actualización del simulador así como la documentación sobre los cambios que se han realizado y notas sobre la instalación (ambos documentos en Inglés y en Español) Para instalar este parche es necesario tener instalado el simulador con cualquier otra versión anterior (desde la versión de CD hasta la anterior v2.12) Saludos y a disfrutar del simulador!
  13. Hola a todos! perdonar por revivir este post tan viejo! Ya tenemos noticias de la actualización v2.13 para este gran simulador. Podéis echar un breve vistazo en ese artículo de SimHQ El parche lo tenemos listo para hacerlo público. Sólo queda un pequeño detalle (añadir o no un par de texturas para unos indicadores) y poco más. Espero que lo saquemos a la luz en muy pocos días. Cuando lo tengamos "público" abriré un hilo específico para esta versión si no os parece mal. Saludos!
  14. Muchas gracias Falke, he terminado de escuchar los dos podcast del mejor caza de la Segunda Guerra Mundial y me han parecido muy entretenidos y didácticos
  15. Bueno, ya tengo las dos instalaciones, pero cambiando el nombre me desinstaló el simulador, gracias a que tenia la copia solo he tenido que copiar las carpetas y ha vuelto a funcionar. La instalación de la versión limpia y HFSX 5, sin problemas. Eso es lo que he aprendido durante todos los años con el IL-2. Tener una copia de seguridad de la instalación limpia, ahora mismo con la 4.10.1 en una partición a parte, disco duro externo o algo así....te quita una de problemas que ni os cuento :) Una cosilla para los que tengáis el W7...podéis usar los enlaces simbólicos para ahorrar espacio! Por ejemplo poner un directorio con los "PaintSchemes", mezclamos los de las dos instalaciones para tener uno único y desde todas las instalaciones hacemos un enlace con "mklink /D" y ahorramos gigas de espacio...Para el Vista creo que no va pero hay otros programas que dan una funcionalidad similar. Si os interesa el tema, googlear o preguntar y os doy mas info.
  16. Hola! creo recordar que los skins "que faltan" es porque comparten los skins con otro modelo en apariencia identico y que solo se diferencian aerodinamicamente en casi nada. Busca en los Tempest MKV series 1 o algo así. SalU2
  17. Hola! por si no lo tenéis, existe el parche RC2: Parche RC2 O directamente de: Descarga o Descarga alternativa Los arreglos que trae son: Tras instalar este parche hay que poner otros parchecitos mas :):):) Vamos que esto parece ya un juego de pago con todos sus parches :)
  18. Hola a todos! Experiencia con IL-2 1946: un par de años Experiencia on line: bastante Experienca off line: mucha Buscando curso AVE que se adapte a mi ... SalU2!
  19. Hola a todos!!! soy de Madrid y me encantaría formar parte de este zoo que tenéis muy bien montado Tengo experiencia en el IL-2, BoBII y también en FSX con VFRs. ya veremos si con el tiempo me atrevo con "monstruos" como el Ka-50 o el A-10...incluso a las carreras...esto depende del tiempo libre que me dejen mis 2 peques y mujer
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website