Jump to content

Sairus

Miembros
  • Posts

    91
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Sairus

  1. Me apunto, donde mas falta haga pero que solo tenga una helice
  2. Pues me parece genial me apunto
  3. Hoy sale alguien a volar? yo me conectare hacia las 21:30 para probar todas las instalaciones ts y demas
  4. Gracias a todos, ya estoy preparando todas las instalaciones, con suerte esta noche me conecto.
  5. Buenas a todos, no es la primera vez que estoy por aqui, la ultima vez me quede sin maquina para jugar pero ahora que no tengo un mal caharro me gustaria volver a retomar el Il2. Espero ser bienvenido :) Un saludo
  6. Buenas McKinley, me puedes pasar los datos dl TS a ver si coincidimos un rato
  7. Buenas, me gustaria caza aleman. En que version se vuela?
  8. Hace tiempo que estuve volando con vosotros y tras un parón obligado me gustaría volver a retomar el Il-2 y que mejor forma que volando en compañía. No se como de activo esta el 1946 pero es el único que me va fluido así que bueno... solo decir que es un placer volver a retomar este vicio y que me iré pasando por el foro del Il-2 1946. Un saludo a todos.
  9. Buenas gente, tengo todo dispuesto para volver y ademas estoy ansioso por ver de nuevo al enemigo en mi colimador, asi que dadme un avion para este lunes, aunque sea una tartana con alas pero si puede ser que sea un caza. Saludos y me alegro de estar de vuelta con vosotros. Edit: por que version va esto??
  10. Aqui van todas, las que puse anteriormente y las demas. https://www.dropbox.com/sh/0gckkd0giivc0ru/Wr187n4195
  11. Buenas a todos despues de tantos dias, espero todo ande bien por aqui y regresar lo antes posible. Esta mañana aprovechando que no curraba y que estoy por estos lugares he hecho una visita al museo de la RAF, es la primera vez que veo en persona estos aparatos y ha sido expectacular asi que os dejo unas fotillos. (No se como hacer para que las fotos se vean sin descargarlas y por otro lado la calidad no es la mejor pero...) P51 Mustang. Me quede impresionado al verlo, como con todos pero este fue el primero conforme entre, los aviones americanos no son mis preferidos en el simulador pero este me dejo enamorado. https://www.dropbox.com/s/wxfi4b7iiopgz9w/IMG_20140118_111528.jpg https://www.dropbox.com/s/n61ok35fzk5f84q/IMG_20140118_111624.jpg https://www.dropbox.com/s/b25zyjyr68wjfv1/IMG_20140118_111743.jpg https://www.dropbox.com/s/e9dlb7cycmhf6st/IMG_20140118_111859.jpg https://www.dropbox.com/sc/q85orjls7hd0pef/-3MyHqEXgk El de la ultima foto es el menda. Ju 87, otro de los que mas me impresiono, es mucho mas grande y robusto de lo que pensaba, impresionante. https://www.dropbox.com/sc/cwv1f29cfhi0p1o/4MyNA8oDbZ Bf109 y He111, el Bf es el avion que mas ilusión me hacia ver de entre todos, solo con haber visto uno de estos ya hubiese estado contento. Las fotos no son muy buenas, el pulso de mi compadre es para tocar panderetas, perdonadle. https://www.dropbox.com/sc/e23bojzy4czzbxg/yWsfPoGkya Otro Bf, un modelo diferente, no recuerdo cual era cada cual :S https://www.dropbox.com/sc/56oue5gkafpqyhs/tm7wfgT3ho La piel de gallina se me ponía al imaginarme surcando los cielos con un cacharro de estos Spitfire, habia dos, distintos modelos, tampoco recuerdo cual era cada uno de los dos pero no importa, los Bf´s darían buena cuenta de ellos. Lo cierto es que son de los mas bonitos de todos. Si identificáis los modelos comentarlo pls. https://www.dropbox.com/sc/ijly1ns1u88lc4j/Oq46F01XuO Lo que se ve al lado de uno de ellos es el motor. Un Halifax rescatado del fondo de un lago en el cual tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia sobre el hielo cuando volvía de regreso de una misión, os pongo una foto de la historia. Hay dos fotos que son a través del puesto del artillero de cola. https://www.dropbox.com/sc/s3j9vs2d38n9vl1/TO5u8u6wXe La pena es que no se podían ni tocar, me hice una foto tocando un Dora y a los 20 seg tenia al de seguridad encima. Mañana intentare colgar el resto, son una buena cantidad de aviones los que hay en este museo. También grandes bombarderos y cazas modernos. Saludos
  12. Me apunto de ruso, si puede ser con I-16 para repetir ya que le estoy pillando el truco a los hachazos
  13. Me alegro de el buen recibimiento que ha tenido la iniciativa pero como podéis comprobar yo no estoy haciendo nada jejeje, he estado ocupado estas semanas. Voy a ponerme con el susodicho programa de edición de campañas a ver que puedo adivinar. Cuando lo descargue hace dos semanas me resultaba un poco abstracto porque solo veía letras y casillas que activar y desactivar, no conseguí verlo plasmado sobre un mapa. Voy a probar a ver si consigo lanzar una misión.
  14. Lo cierto es que no se me había ocurrido ya que yo juego al mínimo de calidad gráfica y a 1024x768 para intentar que no me baje de 10 fps, por lo que veo todos los mapas igual de mal, pero si, por que no, el de Finland - Suomussalmi Map me ha gustado bastante, en esas fotos tiene un pintorro que lo flipas. Biker, que es eso exactamente? es que no se que es el NGen ni nada de lo que comentas, voy a intentar echar un vistazo pero en ingles lo mismo para pasado mañana he acabado el primer parrafo xD
  15. Esa era mi idea Pilili, lo malo es que el creador no se puede involucrar en los temas estratégicos pero creo que es la forma mas sencilla. Mi idea es que cada bando reciba refuerzos al final de cada batalla según los cuarteles o respawns que controle y que estas tropas junto con las que le sobrevivan las pueda reorganizar para la siguiente batalla. No se si es eso a lo que te refieres.
  16. Buenas gente, se me a ocurrido una idea y quería exponérosla a ver que os parece. Consiste en unas partidas coop no históricas en las cuales el objetivo final es destruir al bando contrario. En principio cada bando controla unos "respawn" que son los que habrá que ir conquistando y defendiendo en las distintas partidas porque son los que generaran las tropas. La idea es que cada bando decida con que cantidad de tropas atacara a cada respawn enemigo y defenderá cada uno de los suyos, de esta manera conforme el balance de respawns cambie se ira decantando el resultado final de la campaña. Estos respawn estarán distribuidos por el mapa pudiendo ser atacados y destruidos desde el aire, cuando alguno es destruido se regenerara en la siguiente partida pero no producira tropas. De esta manera queda abierto un amplio abanico estratégico para cada bando pudiendo elegir donde mandar sus tropas, como apoyarlas, ataques desde altitud a respawns enemigos, ect... No se si explico la idea con claridad pero como lo veis?? creéis que se me esta yendo la pinza o puede estar bien?? Si este no es buen sitio para este hilo moverlo pls. Edito: Ya he elegido mapa, Crimea, y me he puesto manos a la obra. Para los respawn he puesto 3 edificios, 2 para unidades ligeras y uno para unidades mas pesadas, he puesto la misma antiaérea al lado de cada base y respawns, independientemente del bando, 2 type 96 de 3x25mm japonesas y un 88 flak 18 alemana, lo he hecho así por el equilibrio de bandos. Pongo los enlaces de descarga por si me quereis dar algún consejo. Esta fresco pero seguiré adelante. https://www.dropbox.com/sh/7awncvn0w9mmh82/hC9oF0VmKV
  17. Bueno supongo que si, esto seria menos serio, menos complejo y mas rápido, ademas estaría creado por mi jeje Por lo pronto ya me he puesto al lío.
  18. Buenas gente, se me a ocurrido una idea y quería exponérosla a ver que os parece. Consiste en unas partidas coop no históricas en las cuales el objetivo final es destruir al bando contrario. En principio cada bando controla unos "respawn" que son los que habrá que ir conquistando y defendiendo en las distintas partidas porque son los que generaran las tropas. La idea es que cada bando decida con que cantidad de tropas atacara a cada respawn enemigo y defenderá cada uno de los suyos, de esta manera conforme el balance de respawns cambie se ira decantando el resultado final de la campaña. Estos respawn estarán distribuidos por el mapa pudiendo ser atacados y destruidos desde el aire, cuando alguno es destruido se regenerara en la siguiente partida pero no producira tropas. De esta manera queda abierto un amplio abanico estratégico para cada bando pudiendo elegir donde mandar sus tropas, como apoyarlas, ataques desde altitud a respawns enemigos, ect... No se si explico la idea con claridad pero como lo veis?? creéis que se me esta yendo la pinza o puede estar bien??
  19. Llorare la perdida de tantos buenos camaradas anoche, espero que vallan al cielo comunista. Nos reorganizaremos para contraatacar y dejaremos caer todo el peso de la hoz sobre vuestros falos segándolos de raíz. Esto no quedara así. Me lo pase de lujo Falke, gracias por el curro. Edit: Alguien puede colgar el track??
  20. Si queda hueco dame un caza rojo que yo traigo el vodka. Váshe zdaróvie tovarischi!!!
  21. Hoy de buenas a primeras el HL me a empezado a dar time out y no me deja conectar, es problema mio o os pasa a alguien mas?? He reinstalado pero persiste el problema.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website