Jump to content

Jompar

Miembros
  • Posts

    249
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Jompar

  1. Hola Juanpe, como ves esto está muerto. Remuerto. La fiesta no está por aquí.
  2. Estoy tan viejo que te he reportado en lugar de citarte... Joder con los años. Perdón
  3. Bueno, pues después de tantos años estoy yo sólo aprendiendo. Sí, tengo el DCS, pero el falcon BMS sigue siendo un puntazo en muchos aspectos. Bueno a lo que voy, hoy me la han metido y me ha gustado!! No sabéis el avance que es esto, después de 15 años con el Falcon. @Ender@Drako A ver cuando nos echamos una. No en serio, no fue en balde lo de aquella época.
  4. Pues me están dando ganas de darle de nuevo al falcon.... En fin, hoygan, ustedes se lo pierden.
  5. Hola calidosos, sin ánimo de lucro ¿alguien vuela? Este verano estaba aprendiendo a manejar el f-18 en el molac, digo el dcs, y me ha entrado el pircosillo con el bms. Alguno voláis, Vatt, ender, drakko?? onde andáis?
  6. Coño Ama!!! cuanto tiempo! Pensaba que sólo le quedaba el bug ese del inercial y el desfase de 90º en el caucaso en invierno. Bueno ya ta pago, toca mirarse lo de los bugs jeje. Y sí, me refería a Le Bourget.
  7. Muchas gracias. Pues entonces voy preparando la visa jejeje.
  8. Hola! Pues eso, habiendo estado el año pasado en el museo del aire en Paris, me entran ganas de comprarme ahora este mirage aprovechando las rebajas. ¿Vale la pena el aparato por 30 euros? Vuelo siempre en solitario y a mi bola pues no me da el tiempo para mucho más. Saludos.
  9. Si que los atraen. A mí la idea del MAC me encanta y pienso comprarlo. Y el FC me atrajo de nuevo a este mundo y me hizo comprar el F-18 antes de la release. En mi caso después de 9 horas en la oficina o de toda la semana, manejando equipos que cuestan millones de euros y que si fallan pueden matar gente, talleres contratistas, códigos de diseño complicados, contratistas talleres... Pues me he dado cuenta que necesito una simulación menos hardcore. Tanto que me arrepiento de no haber empezado en su día por LOMAC en lugar de falcon. Cuando estaba en falcon salté vuelo civil y ahora para mí FC 3 en DCS 2.5 es una delicia. Una simulación simplificada en la que no tenga que buscar en un piernógrafo el código ils de la base o la frecuencia de radio del ats. Y ojito que tengo mi módulo del F-18 comprado desde hastes de que lo liberasen, para cuando tenga tiempo. Pero ahora mismo mi vida me deja tiempo libre para esto, y creo que somos un público a tener en cuenta, lo mismo pasa en simuladores de carreras con los project cars. Al que se refirió al nuevo lomac (MAC) como un ace combat es pa darle un repaso en el aire y contarle que allá por el 2008 cuando él no tenía pelo en los huevos y algunos volabamos open falcon con 600 páginas de manual, que el Lomac siendo el concepto del mac, lo petaba por estos lares. Saludos.
  10. Aquí otro falconero que se compró el F/A-18. Pero de momento le voy dando al molac 3.0 que con el nivel de stress de la oficina, mejor algo sencillito.
  11. Muchisimas gracias. Dejo descargando. Mañana la prueba
  12. Este, joder, no me sale ni para instalar ni para actualizar el dcs... ☹️
  13. Me interesa el tema y mucho!!!
  14. Ahí se hizo la obra del C10 de Cartagena. No soy procesita, pero juraría que los coker son para extraer más gasoil de las fracciones pesadas del crudo que quedan en el lecho de las columnas fraccionadoras...
  15. No voy a opinar. Yo vivo del petróleo y cualquier comentario puede ser malinterpretado. Es más dedico siete octavas partes de mi tiempo de trabajo a conspirar para que el eléctrico no triunfe, muajaajajajaaja.
  16. Bueno, en 8 minutos se colapsó la web de fslabs, y cerraron la venta. El precio en esta versión con descuento? Pues tras impuestos 108 euros..... Joder....
  17. Me pasa igual. Entiendo el desarrollo de este proyecto que no fue fácil y conozco la calidad de esta gente, que les compré el concorde X. Pero es que 100 pavos.... y a día de hoy no tengo el tiempo que tenía antes, ni la cabeza después de estar todo el dia trabajando. Creo que con el de aerosoft voy sobrado. Cuando vuelo ahora el concorde no lo exprimo como antaño y con este pasará igual.
  18. Jajajaja, me encanta. Habréis cambiado pero seguís fieles a vuestro estilo. En cuanto os vea por el ts me ajunto. Mientras sigo mirando los mapeos. Vaya sirocazo de cambio que ha pengado.
  19. Estoy leyendo los manuales y ya lo voy entendiendo. DX settings son los botones que entran por direct X, por ejemplo los del joystick. Ya he hecho algunos cambios desde dentro del simulador. Poco a poco. La verdad que se han currado los manuales. El mayor problema es tener tiempo para ello. Pero bueno voy haciendo mis pinitos. Saludos.
  20. Nick: Jompar - Conocimientos aeronáutica: Unos cuantos, especialmente de Civil. Cuento con 2500 horas de vuelo online en IVAO. Certificación de la aerolínea virtual venus para volar el A320, el B777 de pmdg y el Concorde X - Conocimientos simuladores: FSX a fondo, X-plane, lo mismo, lo he machacado con el CRJ-200, y en su día jugaba algo al Open Falcon pero lo tengo olvidado. - Simulador: BMS 4.33
  21. Qué tal os va? Corría el año 2008 cuando los machitos de kimpó volaban en Open Falcon. Eran tiempos de Armonía en el que luchabamos contra las tropas del difunto Kim Jong Il. De aquella los compañeros Vatt y Ender nos adiestraban en la escuela Ave, con férrea disciplina. Y Drakko era un poco nuestro padre y mentor espiritual. No sólo era la escuela si no el buen rollo que había por el TS. Georgina hacía increíbles diseños con paint y generaba contrariedad en la comunidad porque no se sabía si era un troll o si algo le había golpeado duramente en la cabeza. A su vez el equipo de desarrollo del E-69 desarrollaba el Bacano Simulator. De aquella algún despistado seguía entrando al foro a preguntar por la pantalla que se quedaba negra en el Falcon AF... Qué recuerdos. Cómo olvidar a la gente que me enseñó a hacer vuelo instrumental y que me metió el gusanillo por el mundillo de la simulación. Como sabéis me pasé al vuelo civil. El Falcon es complicadete y sois unos galácticos. El caso es que echaba mis pachangas, con Open Falcon, Free Falcon, y últimamente con el BMS 4.32 Pero caray, he probado el BMS 4.33 y madre mía que pasada. Me están dando ganas de volver por estos lares. Pero no si ni por donde empezar. De verdad estoy más perdida que la primera vez. (Trabajando no tengo tanto tiempo como cuando era estudiante). Algún consejo??? Para que os hagáis una idea, la última vez que entré en el TS, se usaba el 2 y no el 3. No recuerdo ni mi cuenta ni mi contraseña de TS. Por otro lado, estoy muy mosca con los controles del 4.33. He visto un montón de manuales ya sólo para configurar el control, y ando perdido porque no controlo ni los términos que usan. Y todo porque el gatillo del X52 no está en su sitio. Para qué es el excel que viene donde los manuales? hay que hacer esa configuración de 45 páginas que pide el manual, para colocar el trigger en su sitio?¿. De verdad es que me lio con términos como el pinkie. No es por falta de ganas de leer, que soy capaz de hacer un arranque desde cold and dark del Concorde (no es moco de pavo), del F-16, Airbus A320, Boeing 777, e incluso con un poco de repaso, del 737. En fin, hamijos podéis orientarme un poco en los primeros pasos? Últimamente el vuelo civil me aburre un poco. Saludos.
  22. Hoygan y eso cómo afecta a los usuarios medios del Free Falcon? No ahora en serio, estaba pensando ponerme de nuevo con el Falcon aprovechando esta semana santa para estudiarme el tema bien. Y me quedo sin el 4.33 ains.
  23. Está hoy de oferta en steam a 30 euros. Yo tenía 20 guardados para el beamng... Me llama un poco el project cars, los gráficos son impresionantes, y ahora que curro bastante, no tengo mucho tiempo para andar instalando mods, pero por otro lado me han dicho lo siguiente: -Me han dicho que es algo arcade. Por ejemplo con el rally dirt me llevé algo de decepción, muy buenos gráficos pero una kk, son 25 euros tirados. - No va a haber mods, en cambio ya hay dos dlcs....No me mola prefiero más que sea abierto. Me quedaría sólo con el assetto como definitivo, pero ni lluve ni va a llover, ni anoche ni va a anochecer... Por eso estoy que no se que hacer. Además el beam ng por muy chorra que sea, lo que puedes hacer allí de estrellar coche lo hago con el gtaIV, tengo horas y horas dedicadas a ello. Encima tiene un editor de mapas increíble, que me llama mucho. ¿algún consejo?
  24. Y si bueno, en que fase de desarrollo está esto?
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website