Jump to content

Septiembre

Miembros
  • Posts

    17
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Septiembre

  1. Cloud Dancer: como veo que tienes una estampita de jesucristo, te digo que gracias Dios mio porque hacia tiempo que no veia un culito como el de un melocotón que hasta sus pelitos son como el terciopelo, y una tela asi no me gustaria ensuciarla pero tanta tentación en la vida si se me presenta una igual (no hay nada imposible) antes Dios mio de ensuciarla me comeria a besos ese culito pero por dios acabaría llenando ese precioso culito de algo tan esencial como para nosotros la Via Lactea, creo que cometeria un pecado ensuciar ese culito con algo lacteo pero no puedes pedirme dios que si se me presenta una igual no quiera explotar de felicidad con los cinco sentidos sobre esta hembra de la especie humana que su culito de melocoton atercipelado me esta llamando a mi instinto creativo o creador Ostia, pijo que disparate, de hembra como dirian los de Murcia. Todas las fotos son de la misma chica editatas por Cloud Dancer Todas las fotos son de la misma chica podria ser una candidata a mis culo 69 podria ser una candidata a mis culo 69
  2. http://www.raf.mod.uk/reds/teamnews/index.cfm?storyid=1754075D-5056-A318-A8D74C70AC0607A6 Esta confirmada la muerte de este piloto, esta el parte de la vida real de este piloto, espero no poner la pagina mal y que podais ver parte de esta vida real de este piloto.
  3. http://www.raf.mod.uk/reds/contactus.cfm Me parece que esta es la pagina Web de Red Arrows
  4. No estoy al cien por cien seguro pero puede que este sea su correo electronico redarrowspra@scampton.raf.mod.uk
  5. Yo soy Nuevo en el Escuadrón 69 pero me gustaria por favor que un representante de la pratulla Aguila virtual del escuadroón 69 en estos momentos de desolación para la familia del piloto y de los miembros de Red Arrows y sus familias tambien pues todos seguro que son como una familia los de esa Patrulla Red Arrows les envie un email de apoyo en su dolor y admiración aeronautica pues vosotros tambien soys parte de el mismo mundo pero en una escala mas humilde pero seguro que esta humildad les vendrá como un vaso de agua para calmar las lagrimas de sus corazones en estos momentos, tambien en nombre de los novatos de este escruadron 69 si podeis y enviarles en ese email vuestro escudo tan bonito de la Patrulla Aguila virtual del Escuadrón 69 que no se quede aqui en este foro vuestro apoyo a ese piloto y a toda la familia Red Arrow. Si lo podeis hacer gracias si no, una lastima.
  6. Hola HardRic gracias por tu respuesta nos vemos pronto espero.
  7. Como soy un Novato ni siquiera con conexión online por el momento y no tengo nada que aportar al Escuadrón 69 prefiero estar a la espera en la bien llamada sala de espera, el simulador que me gustaria aprender es el Falcon 4 estoy en contacto con Toquemao y aprendiendo bastante enviandole videos de lo que el me pide que progrese si alguien me hecha fuera del TeamSpeak estando en la sala de espera ya si que no entiendo bien. Si alguien quiere enseñarme todo lo que pueda sobre el falcon o sobre algo, que sepa que soy un novato y ademas lento para aprender pero estaré agradecido. Si alguno que pueda enseñarme tiene miedo de que luego me vaya es poco valiente yo no se mi futuro pero intento estar conectado todos los dias. Se me olvido pedir permiso para entrar con un nick que me parece simpatico y que he usado poco pero en algunas ocasiones espero no haya problema en esto gracias.
  8. El mundo de la simulación aerea esta flojo como el mundo aeronautico en España, yo creci a pocos cientos de metros del aerodromo militar y civil de cuatro vientos y hasta el año 1996 no le pusieron luces de pista incluso siento militar con Aviocares y los Antiguos caribus que fueron sustituidos por el CN 231 que esta en Getafe. Con una antena NDB de navegación Cuatrovientos que yo sepa no tiene una aproximación publicada para un aterrizaje con minimos meteorologicos. En fin que España tiene un mundo aeronautico que he hido viendo crecer muchas escuelas en Cuatrovientos pero un mundo aeronautico flojito, y la simulación que la consideran que esta a la cola es de donde hoy dia que antes no se podia porque no existia mucha simulación que digamos en PC, es de donde hoy dia salen vocaciones jovenes y no tan jovenes que pueden y dan un paso importantisimo para las escuelas como las que hay en Cuatrovientos. Estas las Escuelas deberian ellos fomentar la simulación que acrecienta la afición y la vocación al vuelo real y la simulalción segun pilotos reales es mas dificil en un simulador que el mismo ejercicio IFR en un avion ya sea pequeño o de mayor peso. Es lo mismo que llamar a un avion monomoto avioneta cuando su reglamento aereo es el mismo que el de cualquier otro avion es como desprecio de este pequeño avión, lo mismo la simulación se ve despreciada por un mundo aeronautico en España poco fuerte muy flojo, como bien sabeis los que habeis estado en los Estados Unidos alli hay aeropuertos municipales mas que moscas en verano y muchos de ellos con aproximaciones publicadas VOR, NDB y aunque no lo creais Tambien aeropuertos municipales con aproximaciones publicadas ILS no como Cuatrovientos que de milagro tiene luces de pista. Las revistas de Simulación aerea deberian tener su hueco y ser respetadas como parte de al aviación pues es simulación nadie dice otra cosa pero son parte de la aeronautica muy respetable.
  9. Una de las virtudes mas bonitas es la humildad y con lo que he leido espero que en el año 2020 este todavia en activo el escuadrón 69 y que será impresionante imagino las nuevas tecnologías usadas para la simulación aerea que me gustaria disfrutar. Tambien pudiera ser que con la crisis lleguemos como estan en Somalia o peor que no es poco, espero que no coño.
  10. Pude ver la exibición de los dos grupos el de helicopteros y el de los aviones de la patrulla aguila y os ha salido admirable y mas con el esfuerzo añadido de todos los problemas os surgieron segun explicas, tambien el del avión Hercules muy bonita exibición y lo bien pintado de azul el Hercules con las palabras de Campus parti al costado del fuselaje. Marabilloso gracias por vuestro esfuerzo y entusiasmo.
  11. Parece ser que el zumo de limon cura muchisimas cosas como acido que es lo elimina todo y todas esas frutas que dice la pagina pueden ayudar creo. Espero que te mejores pronto. Distraete con cualquier cosa si te aumenta el buen humor alguna cosa mucho mejor.
  12. Espero que esto te pueda ayudar http://www.saludplena.com/index.php/remedios-naturales-para-calculos-de-rinon/ y si tienes videos de Aqui no hay quien viva.
  13. La crisis financiera esta destruyendo todo lo que toca, esperemos que los sueños de progreso no los destruya también, o si no, nos bamos a tener que conformar con Belen Esteban y las televisiones que viven de esta basura para su progreso financiero.
  14. Todo lo que enriquezca el mundo de la aviación y compartir información aeronáutica será bueno para el progreso y la solución de problemas de aviación y aeronáuticos. Pienso que el mundo de la simulación tambien es parte muy seria de la aeronaútica pues fomenta la vocación y el entusiasmo por la aviación y la aeronáutica, tambíen se estudian muchos documentos por internet que son reales y que sirven para poner en práctica en la simulación de vuelo.
  15. Digo que despues de toda la recopilación de datos sobre el router ayer encontre una información por internet que confirma lo que me dijo Ender y evola y es que quien tiene conexión por medio de un router necesita abrir puertos y quien no tiene como a mi me pasaba en España con un moden de Vodafon a un costado de mi ordenador no necesita abrir puertos esto lo lei ayer en un foro que encóntre sobre abrir puertos. Muchas gracias a todos por vuestra preocupación espero en el menor tiempo que sea capaz conectarme online para volar ya no os preocupeis mas sobre este tema y otra vez muy agradecido. Mientras estaré conectado al TS para recibir alguna dirección para mi instrucción con el Falcón y estoy estudiando y practicando lo mas posible el curso CR1. Un Saludo para todos. Gracias.
  16. Gracias, se me olvido poner que mi sistema operativo es Windows XP. Un Saludo Ryouga.
  17. Hola a todos soy novato y yo no tengo muchos conocimientos sobre informatica estoy sin poder conectar online por culpa de que no se como puedo abrir los puertos 2934 al 2937 con los protocolos TCP y UDP, para conectarme con el servidor. Os agradeceria a todos los que podais darme una ayuda con este problema. Estoy seguro que en el escuadrón habrá mas de un Jaker que sepa como ponerle mas potencia al coche de Fernando Alonso con la electronica y la informatica que tambien os agradecería. Puedo adelantaros que cuando me sale la ventana de router user name y password ahí ya no puedo continuar, aunque ponga admin como user name y tampoco se la contraseña pues vivo en un edificio de cuatro pisos y todos los vecinos recivimos una conexión a internet comun no individual que cada uno contrata por su cuenta asi no es. Un Saludo a todo el escuadrón.
  18. Yo no se nada sobre parapente pero me gustaría dejar aqui mi respeto a los que aman el mundo de la aeronáutica en este caso especial a los que practican Parapente y mi pesame a los familiares de Eitel y Francisco. Solo puedo decir por último que la mejora en este tipo de alas creo que se llaman tambien así no será perjudicial segun entiendo en este post que podría mejorarse sus caracteristicas para ser mas seguras. Tambien suelo opinar que la transferencia fluida de información sin restricciones pertenezcas o no a un grupo aeronautico en donde tambien incluyo a los simuladores aéreos, creo que ayuda muchisimo al progreso y sus buenos resultados, esto es tan solo mi personal y muy sencilla opinión.
  19. Como un libro que no sabes el final y te asusta lo que lees así la vida es. Cuando naces ya te expones al dolor y de a poco y con valor logras crecer. Como a un libro el corazón nos enseña que hay temor que hay fracasos y maldad que hay batallas que ganar y cada pagina la vida nos convierte en luchador, si descubres lo común no hay un héroe como tu. Son muy pocos los que se arriesgan, pero tu tienes la fe eso lo es todo. No te caigas que vivir es aprender, que hoy hay nada que temer si crees en ti . Solo Dios sabe donde y cuando, la vida nos dirá: lo has hecho bien. Solo, como un sueño, solo, sabrás como vencer.
  20. Gracias por vuestra bienvenida no se si es pronto porque no se como es la organización para saber moverme en el Escuadrón, lo que si me gustaría es aprender y compartir con todos vosotros vuenos momentos en este mundo de vuelo virtual. Un Saludo.
  21. Hola me ha gustado muchisimo todos los consejos que he podido leer, para empezar a entrenarme en el Escuadrón 69, en la academia AVE de Falcón 4, yo soy de Madrid pero vivo en Tacna-Perú por motivos familiares. Creo que debo leer los pasos para poder conectarme con el TeamSpeak. Me gustaria con la direción de algún veterano pues como novato que soy estoy verde en los procedimientos como moverme. He volado un poco el Falcon 4 yo solo y algo me defiendo aunque imagino que soy bien torpe en comparación con vosotros y necesito entrenamiento en la academia AVE Falcon 4. Con muchas ganas de empezar espero instruciones de los instructores. Un Saludo.
  22. Hola. -Nick: Septiembre. -Conocimientos aeronáuticos: Básicos. -Conocimiento simuladores: Básicos. -Simulador Preferente: Falcon 4.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website