Jump to content

Azafran

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

About Azafran

  • Birthday 06/11/1991

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Almería

Otros campos

  • Controles
    T.Flight Hotas X
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Azafran's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Nick: Azafran Conocimientos aeronáuticos: Básicos. Conocimiento simuladores: Manejo básico del avión. Arrancar, despegar y aterrizar. Simuladores que he manejado: IL-2 1946, Cliffs of Dover, Rise of flight. Simulador que quiero aprender: Quiero empezar por aprender en condiciones IL-2 1946. Disponibilidad: Más o menos flexible. Me puedo adaptar a un horario fijo semanal. De todos los simuladores que tengo, y pese a ser el más antiguo, IL-2 1946 es el que más me gusta por su gran cantidad de aparatos y posibilidades. No me interesan demasiado los aviones más modernos (¡aunque en un futuro quiero probar!) y mi periodo favorito es la 2ª GM.
  2. Hola a todos, Ya me registré y presenté allá por 2011 si no recuerdo mal, pero no inicié mi actividad en el escuadrón. Después de tanto tiempo, he decidido que es necesario volver a presentarse. En estos años he volado esporádicamente Wings of Prey, IL-2 1946, Cliff of Dovers y Rise of flight. Cuando digo esporádicamente, me refiero a que he aprendido por mi cuenta las cuatro cosas necesarias y me he puesto a probar aviones y cosas. Se arrancar los aviones, aterrizar más o menos bien en la mayoría de los casos, y derribar algún aparato de vez en cuando. Pero tengo muchísimo que aprender y me gustaría apuntarme a la academia de vuelo del escuadrón, para más tarde poder volar de forma cooperativa. También tengo que decir que en un principio estaba muy equivocado en cuanto a los simuladores, y no sabía cuán reales podían llegar a ser. Comparaba el wings of prey con el resto y ahora empiezo a atisbar la diferencia real, sobre todo con simuladores como el ClOD, con cabina clickable y el control de varios sistemas de forma manual. Eso sí, mi favorito por el momento es el IL-2 1946, por la gran cantidad de aviones y posibilidades. Después de jugar a este, no entendía la gracia de los demás, con muchísimos menos aparatos y solo pudiendo recrear la guerra de forma parcial (como su propio nombre indica en el Battle of Britain solo vivimos la guerra en Inglaterra / Francia). También me llama muchísimo la atención el Rise of Flight, poder volar con los primeros aviones de combate de la historia, máquinas precarias y simples, es una gozada. Lo único que no me hace gracia es el tema tener que ir comprando los aviones por separado. Me gustaría poder comprar el juego y tenerlo todo desde un primer momento. Pues nada, no os doy más la tabarra. Seguro que dentro de poco nos vemos volando. ¡Un saludo!
  3. Digo lo del Wings of Prey, después de haber volado el ROF, así que soy consciente de mi atrevimiento , pero aún así sigo pensando que el modelo de vuelo de WoP es bastante realista y no tiene mucho que envidiarles. Al menos a mi me ha dado esa impresión. Tampoco he visto demasiada diferencia entre controlar un Spitfire en WoP y en Il-2, entran en pérdida bajo las mismas circunstancias, más o menos comparten velocidades y comportamiento. Si el precio que hay que pagar es para disfrutar de esos gráficos/rendimiento es la pérdida de una ínfima parte del realismo, lo pago encantado. El realismo y la simulación también están en mirar a las nubes, mirar hacia abajo o simplemente ver como tu enemigo vuela en pedazos, y creértelo de verdad gracias al sonido/gráficos/efectos. Y en eso le gana al ROF, Il-2 y cualquier otro que haya probado. En fin, es mi humilde opinión xD ¡Un saludo!
  4. Hola, He instalado el parche y ocurre lo que veis en las siguientes fotos, las texturas de los aviones en cabina y fuera de cabina han desaparecido. Esto me pasa con TODOS. He desinstalado el juego, borrado todos los archivos y luego vuelto a instalar y me sigue pasando los mismo . (Lo he reinstalado sin el HSFX 5). El juego lo tengo en el Steam. A ver si alguien puede ayudarme. ¡Un saludo!
  5. Hola a todos, me registro en E69 después de haber estado echando un vistazo al foro para resolver varias dudas que tenía, y para volar online alguna vez con vosotros . Ahora mismo estoy empezando con esto de la simulación, estoy volando Il-2 1946, y Wings of Prey (Que pese a las críticas leídas en este foro, este último es un simulador en toda regla, al menos con los parches actuales, y no tiene mucho que envidiar al il2 en tema de realismo). Lo malo es que tengo un controlador un poco pellejero, un Logitech Attack 3. Pero si sigo dándole a esto acabaré pillándome un HOTAS y unos pedales. En fin, encantado de estar aquí, y ¡Un saludo!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website