Jump to content

Mike Apricot

Miembros
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

Mike Apricot's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. No tengo ni idea de que pasará con tu joystick, yo por ejemplo tengo Windows Vista Ultimate y mi joystick es un Genius MaxFighter F-23U y no tengo problema al utilizarlo con Strike Fighters Gold aunque también se puede utilizar el teclado para jugarlo perfectamente. Si juegas Strike Fighters Gold o algún otro simulador de Third Wire de esta serie, por favor únete a mi red en Hamachi para jugar en linea ID de red: Strike Fighters Gold 2011 Contraseña: 2011 revisa el manual de tu joystick o la comapatibilidad con Windows 7 búscame en facebook: mikeapricot@gmail.com gracias.
  2. Tengo el Strike Fighters Gold y me he unido a tu red en Hamachi aunque no logro que el juego detecte la red ¿puedes ayudarme? También yo he creado una red en Hamachi ID de red: Strike Fighters Gold 2011 contraseña: 2011 ojala alguien se una o pueda yo entrar con el juego a alguna, si detecto jugadores pero por alguna razón no puedo unirme en el juego. Pues me metí a su red y detecto un jugador ahí ... a pesar de que el anuncio del post es del 2008 ... creo que fué ese año en el que compré el juego de Strike Fighters Gold pero no empece a jugarlo hasta mas de una año después.
  3. Espero que ese simulador del que tanto hablen ustedes "El Falcon" no sea solamente para volar F-16, lo que yo desearía sería un Simulador tan o más avanzado que los de Third Wire pero con gran variedad de aviones de los años 60's a la actualidad

  4. HE CREADO UNA RED EN HAMACHI EL ID DE RED ES: Strike Fighters Gold 2011 LA CONTRASEÑA ES: 2011 ojalá y alguien que tenga el Strike Fighters Gold se una, si no tienen el juego yo se los paso con mucho gusto. ¡GRACIAS POR UNIRSE PARA JUGAR EN LINEA ESTE EXCELENTE SIMULADOR DE COMBATE AÉREO CON MUCHAS ACTUALIZACIONES DE AVIONES, ARMAS, TERRENO ETC. DISPONIBLES GRATIS VÍA INTERNET, NUEVAMENTE GRACIAS!
  5. ¿Open Falcon es el nombre del simulador que ahora la comunidad mas juega actualmente? si es así dígame ¿dónde lo descargo o dónde lo compro? ¿de que empresa es? el modelo de simuladores como el Strike Fighters Gold y similares de la empresa Third Wire me interesan mucho pues te permiten volar muchos tipos de aviones y recrear experiencia de combate aéreo historicas, el que yo tengo solo tiene originalmente cuatro aviones para pilotar y el terreno es el desierto en una situación de combate ficticia, pero que hay de las versiones como "wings over Vietnam" creo que también hay una de las Malvinas y otra de "Wings over Europe" no he jugado esas porque no las tengo solo tengo la de Strike Fighters Gold y hasta este momento (porque he tenido el juego como dos años o un poco más) pues que hasta ahora me he percatado gracias a este foro que se puede jugar en linea y es por eso que estoy aquí. Pero si no dígame ¿que es lo que la comunidad de simuladores de juego de combate juega ahora? gracias y espero su respuesta.
  6. Y ¿por qué lo tiene "casi abandonado por completo" al Srtike Fighters Gold?, se que existen versiones mas actualizadas de esta misma serie de Third Wire ¿acaso ha pasado de moda o es demasiado viejo y existen actualmente simuladores de vuelo de combate con mayores prestaciones y que son de otras empresas que no sea Third Wire? si es así por favor dígame cuál es el simulador de este tipo que esta ahora en turno y en el cual las partidas Online sean algo totalmente actual. En cuanto a al Strike Fighters Gold me he encontrado en este foro algunos mensajes de gente que todavía parece jugarlo, ese y los demás de Third Wire que no sé si se tengan que comprar aparte o se puedan descargar y agregar al Gold, por favor orienteme. El Strike Fighters Gold a pesar de usar originalmente aviones viejos como F-4, el F-100 o el A-4, pues yo le he descargado he instalado otros aviones mas nuevos desde el sitio original en inglés, además de vehículos y armas, en fin, nunca lo jugué en linea y me hubiese gustado pero no tenía idea de como hacerlo, aun hoy cuando ayer he instalado el Hamachi; pues aún así no logro que el Strike Fighters Gold reconozca alguna red y me permita unirme al juego en linea. Espero sus respuestas y gracias.
  7. Instale LogMeIn Hamachi y me uní a dos redes en las que vi a dos jugadores conectados pero yo no pude lograr unirme alguien sabe que pasa o cómo hago?

  8. Me he añadido a la red por medio de LogMein Hamachi pero no logro entrar hoy veo a alguien en linea puedes ayudarme? me interesa mucho gracias.
  9. Hola a todos los amigos de este foro de Escuadrón 69, mi deseo es jugar en linea en tiempo real con otros pilotos de simulador de combate aéreo de la serie de Third Wire. en mi caso yo tengo el Strike Fighters Gold y me parece un simulador excelente y muy realista con la posibilidad de siempre estarlo actualizando con nuevas descargas desde internet. He jugado mucho este juego pero nunca en linea con otros pilotos así que es lo que estoy intentando ahora por primera vez. El juego lo tengo original y completo y en español intentaré buscar juadores en linea teniendo el Strike Fighters activado y también otro programa que no viene incluido pero que me parece que es necesario para jugar en red: "LogMein Hamachi" dicho programa lo acabo de descargar de softonic y estoy a punto de usarlo por primera vez y ya veremos que sucede. si logro contactar a otros pilotos por este medio que también tengan el juego o que quieran vivir esta experiencia en linea sería excelente ponernos de acuerdo para sincronizar los días y horarios de las partidas, por favor no duden en hacerme comentarios o sugerencias. búsquenme y agreguenme en facebook: mikeapricot@gmail.com Saludos a todos y por favor pónganse en contacto. Gracias.
  10. Hola deseo jugar Strike Fighters Gold en linea con otros pilotos

  11. Hola a todos los amigos de este foro de Escuadrón 69, mi deseo es jugar en linea en tiempo real con otros pilotos de simulador de combate aéreo de la serie de Third Wire. en mi caso yo tengo el Strike Fighters Gold y me parece un simulador excelente y muy realista con la posibilidad de siempre estarlo actualizando con nuevas descargas desde internet. He jugado mucho este juego pero nunca en linea con otros pilotos así que es lo que estoy intentando ahora por primera vez. El juego lo tengo original y completo y en español intentaré buscar juadores en linea teniendo el Strike Fighters activado y también otro programa que no viene incluido pero que me parece que es necesario para jugar en red: "LogMein Hamachi" dicho programa lo acabo de descargar de softonic y estoy a punto de usarlo por primera vez y ya veremos que sucede. si logro contactar a otros pilotos por este medio que también tengan el juego o que quieran vivir esta experiencia en linea sería excelente ponernos de acuerdo para sincronizar los días y horarios de las partidas, por favor no duden en hacerme comentarios o sugerencias. búsquenme y agreguenme en facebook: mikeapricot@gmail.com Saludos a todos y por favor pónganse en contacto. Gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website