Jump to content

davidmp86

Miembros
  • Posts

    18
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    España

davidmp86's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Acabo de descubrir que las lecciones no son las misiones, jejeje k novato. Empezare a hacer las lecciones ahora y luego igual repito las misiones para hacerlas mejor. Un saludo :)
  2. Las misiones que trae el fsx las tengo todas hechas menos las ultimas 6 o 7 que estoy en ello. Sabes si se pueden descargar misiones extra por internet? Gracias y un saludo.
  3. hola, soy nuevo por el foro y he estado leyendo el hilo de la academia fsx y por lo que pone el hilo se cerro el año pasado, alguien sabe si se siguen dando clases? gracias.
  4. Es una broma: Maniobra, trampa o truco que se le hace a alguien a propósito para que se sienta engañado o victimizado, normalmente por humor. Simplemente me ha hecho gracia que te citaras a ti mismo. ahhhh!! jejejeje lo siento pero soy nuevo en esto ni me di cuenta de eso
  5. De elegir un simulador u otro ya depende de tus gustos. ok, cuando tenga un rato me lo leere tranquilamente todo, gracias :) PD: evola, no entiendo tu mensaje.
  6. he estado mirando el tema de las academias de vuelo y ya lo tengo mas claro. he estado mirando los diferentes simuladores y todos parecen interesantes, aunque el dcs-a10 es el que mas me llama la atencion. creeis que puedo empezar directamente a aprender con ese o me recomendais empezar con otro que igual es mas sencillo? gracias y un saludo.
  7. Pues entonces lo dicho, te recomiendo que envies email al soporte (support) para que te solucionen el problema. En menos de 24 h te dan solución... si es que la tiene fácil Saludos me bajé el soft sst de madcatz y parece que se me soluciono el problema a medias, ahora no falla tanto, pero sigue fallando. a veces cargo el perfil, arranco el fsx y tengo que minimizar el juego para volver a cargarlo. en fin, hare eso, voy a mandarles un mail a ver que me dicen. muchas gracias y un saludo. acabo de mandar el mail, lo que me parecio raro no encontrar un soporte tecnico en españa, lo acabé mandando a usa (madcatz), ya que de frances y aleman voy mal.
  8. Pues entonces lo dicho, te recomiendo que envies email al soporte (support) para que te solucionen el problema. En menos de 24 h te dan solución... si es que la tiene fácil Saludos me bajé el soft sst de madcatz y parece que se me soluciono el problema a medias, ahora no falla tanto, pero sigue fallando. a veces cargo el perfil, arranco el fsx y tengo que minimizar el juego para volver a cargarlo. en fin, hare eso, voy a mandarles un mail a ver que me dicen. muchas gracias y un saludo.
  9. mi s.o. es windows 7 a 64 bits. la version del soft es la 7.0.2.7 y la del driver la 6.2.2.4.
  10. he desintalado los drivers y el software y los he reinstalado dos veces y me sigue pasando lo mismo, cargo mi perfil, juego una mision y cuando cargo otra mision pierde la configuracion del perfil. la verdad es que es muy raro, pero no se si es problema del joy o del pc. que creeis que puede ser? un saludo.
  11. Hola, me acabo de comprar un saitek x52 pro y tengo problemas para que me funcione bien. Me bajé los drivers y el software SST de la pagina oficial de saitek. Los instale y me cree un perfil para configurar todos los botones. El problema viene que le doy al boton con una diana azul, hago una mision del flight simulator x, y al pasar a la siguiente mision me encuentro que se ha desconfigurado todo mi perfil, volviendo (creo) al que trae por defecto el joy. Alguien sabe que podria estar pasando? Un saludo y gracias de antemano.
  12. Mi nombre es David, tengo 25 años y soy de Barcelona. Hace un mes empecé mis vacaciones de la universidad y nose como me acabé instalando el flight simulator X. La cuestión es que me ha enganchado de tal manera que hace unos dias me compre el saitek x52 y ahora estoy todavia mas enganchado jejeje, esto de volar es genial. He leido en un hilo que se dan clases de vuelo? me podeis explicar como funciona eso porfavor? Un saludo a todo el mundo y aqui estoy para aprender y ayudar en todo lo que pueda. Nos vemos!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website