Jump to content

Javier Piqueras

Miembros
  • Posts

    16
  • Joined

  • Last visited

About Javier Piqueras

  • Birthday 07/14/1972

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Málaga

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

2901 profile views

Javier Piqueras's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Buenas. Veo que la cosa está un poco parada. Aquí otro voluntario para quedar en el Ts y aprender y echar un buen rato en buena compañía. Saludos
  2. Buenas tardes. A pesar de que me registré allá por el 2011 y supongo que ya hice la presentación oportuna; he permanecido desconectado de la web durante años. Empiezo en el mundo del DCS con el UH-H1. Decir que provengo del FSX y que poseo conocimientos de navgación por instrumentos al ser Piloto Privado en la vida real. El tema de manejo de helis, lo llevo bien por el tiempo dedicado en el FSX; no así en tema militar, de formación y táctica. Llevo unos días con el UH y lo que es en manejo, creo defenderme. En cuestión de los sistemas a bordo, tengo que empaparme un poco más. No sé si se prevee algún curso próximamente. En este caso, estaría interesado. No obstante, estoy a disposición de todo aquel que quiera echar un ratillo y dicho de paso, que no le importe contestar a posibles dudas por mi parte. Un cordial saludo.
  3. Buenas tardes. He retomado este mundillo. Vengo del FSX y ahora estoy empapandome con el : DCSUH1-Huey. Estoy en el canal del Escuadrón69 del TS en la sala de espera. ¿Qué debo hacer para tener los permisos? Creo, hace años, que lo tuve en su día. No recuerdo bien. Gracias y un cordial saludo.
  4. Bueno, siguiendo los consejos de Cano y pudiéndole dedicar algo más de tiempo de lo que puede en el día de ayer; he revisado, modificado y añadido cosillas a este manual (entre otros imágenes). Espero que sea del agrado de todos. Vuelvo a subir el manual y lo pongo como la versión 1.1 Gracias Un saludo.
  5. Hola: Sé que casi todos andamos medio bien con el inglés; aún así y para los compañeros que lo prefieran, me he tomado la molestia y el atrevimiento de traducir un pequeño resumen de una web (ya posteada aquí pero que estaba en inglés) del uso de los distintos modos de pilotos automáticos que ofrece el Ka50. Lo he puesto en descargas como Auto Flight Control System (AFCS) Lo he hecho un poco "deprisa y corriendo" y dado que soy un novato, puedo haber metido la pata. Si es así, admito críticas constructivas................ Gracias Un saludo
  6. Muchas gracias. A ver si doy con algún compañero que quiera "perder el tiempo" un ratillo conmigo para ayudarme a profundizar en el heli y el vuelo online.
  7. Buenas tardes: Después de leer y practicar bastante; me he decidido a realizar las misiones propuestas por la acdemia. El problema, es que en el mapa no me salen WP1, WP2................. No lo he probado en todas las misiones, ya que estoy empezando por la primera. Disculpas si este tema está ya tratado, pero no he encontrado nada al respecto. Por cierto, se pueden seguir mandando los resultados de las misiones para su evaluación. Gracias y un cordial saludo.
  8. Gracias Joseti y perdona por a duplicación del post. He entrado en el TS. Estoy en sala de espera, pero no me deja meterme en Ala DCS. Creo que hay que registrarse o pedir permisos pero no se como. Estoy indagando
  9. Sí, es cierto. Por eso que advertí ese error mío en el mismo título del post cuando puse ("creo que he duplicado el post") Perdón por el error
  10. Hola, mi nombre es Javier y vivo en Málaga. En la actualidad tengo el título de Piloto Privado y entre lo carísimo que se ha puesto el tema de volar (subida reciente de las tasas aeroportuarias; aquí en Málaga 120€) y las ganas de probar otras cosillas que no sean el Flight Simulator; me he decidido por este mundillo de los helis. Hecha las presentaciones y leído muchísimo (aunque no sé si lo que tenía que leer) en estos foros, planteo las siguientes dudas: - En qué canales entrais con el TS y qué servidores en multijugador son los usados por el Ala DCS? - Si quiero practicar la puesta en marcha desde cold and dark del heli, ¿cual es la opción o misión que tengo que seleccionar en el juego?. No soy capaz de que me aparezca el heli en plataforma y con los sistemas apagados. - ¿Me recomendais algún perfil para el Saitek x52? De momento me doy por satisfecho si me aclarais alguna de estas dudas. Por otro lado y a pesar de que iré leyendo todos los manuales y viendo los videos que se han colgado, si alguien tiene tiempo y ganas de enseñar, estaré encantado de recibir alguna clase que otra. Un cordial saludo y gracias de antemano.
  11. Hola, mi nombre es Javier y vivo en Málaga. En la actualidad tengo el título de Piloto Privado y entre lo carísimo que se ha puesto el tema de volar (subida reciente de las tasas aeroportuarias; aquí en Málaga 120€) y las ganas de probar otras cosillas que no sean el Flight Simulator; me he decidido por este mundillo de los helis. Hecha las presentaciones y leído muchísimo (aunque no sé si lo que tenía que leer) en estos foros, planteo las siguientes dudas: - En qué canales entrais con el TS y qué servidores en multijugador son los usados por el Ala DCS? - Si quiero practicar la puesta en marcha desde cold and dark del heli, ¿cual es la opción o misión que tengo que seleccionar en el juego?. No soy capaz de que me aparezca el heli en plataforma y con los sistemas apagados. - ¿Me recomendais algún perfil para el Saitek x52? De momento me doy por satisfecho si me aclarais alguna de estas dudas. Por otro lado y a pesar de que iré leyendo todos los manuales y viendo los videos que se han colgado, si alguien tiene tiempo y ganas de enseñar, estaré encantado de recibir alguna clase que otra. Un cordial saludo y gracias de antemano.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website