Jump to content

findus74

Miembros
  • Posts

    39
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

findus74's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Pues entonces el mercedes nº2 si el compañero de equipo no tiene inconveniente,gracias y un saludo.
  2. Hola Kyle_katarn,perdón por las molestias ¿me podrías indicar como debo hacer para la adjudicación del coche?,es que nunca he participado en algo así y no se como debo proceder,muchas gracias.
  3. Muchas gracias Nako me pongo a la faena ,un saludo.
  4. Si todavía estoy a tiempo y con permiso de los presentes me pillo el mercedes que queda. P.D.al ser novato en este tipo de movidas me iría muy bien algo de información para no meter la pata ni molestar a ningún participante,si alguien pudiera indicarme un enlace donde estudiar las normas y donde poder bajar todo el juego lo agradecería mucho.Un saludo a todos y gracias.
  5. Kyle_Katarn te agradezco mucho tu tutorial ya que soy un negado para esto de instalar juegos,lo has explicado tan bien que hasta yo le he comprendido,cuando pruebe te comento,saludos.
  6. Buenos días,excelente noticia,ahora toca rodar y rodar...Ootro que se apunta,mil gracias equipo.
  7. Muchísimas gracias por tu amabilidad al responder GROSNAN,ya estoy mirando por internet esa opción,también barajo la del matrox tripleHead,en resumen,entre volante(el g27 ya lo tengo)el de escuadron 69 está pendiente de pedido,monitores y módulo de expansión gráfica,me queda por ahorrar bastante dinerete jajajjaja,eso si,me juego el divorcio como tú. Por cierto felicidades por tu instalación y disfrútala como es debido,saludos.
  8. Gracias por el video GROSMAN,da gusto ver vuestro volante en acción,por cierto,¿que utilizas para usar los tres monitores?.Un saludo.
  9. HardRic,Kras,DaniV,Darkness,muchas gracias por vuestra bienvenida,es todo un lujo llegar nuevo a un sitio y que te respondan con cordialidad,así hacen sentir a los novatos como en casa. Saludos coe¡rdiales y gracias de nuevo a todos.
  10. Hola a tod@s l@s miembros del escuadron,aquí se presenta un nuevo forero,con permiso de los participantes,con ganas de aprender de vds y participar en lo que me sea posible. Gracias por dejar la puerta abierta,saludos cordiales.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website