Jump to content

Pima13

Miembros
  • Posts

    49
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek Cyborg X
  • Procedencia
    Mexico
  • Escarapela
    México

Pima13's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. A mi me pasa lo mismo,.... Ami me pide el NetFramework 4.0 y tengo el 3.51, ... Solucionado instalando el NET. Framework 4.0 A volar. ya instale el framework 4, ya cambie el render y el problema sigue, si alguien ha solucionado este problema por favro digame como se hace. este juego tiene buenos graficos y lo quiero jugar, si alguien lo ha solucionado por favor responda este mensaje Demente... no has posteado el equipo que tienes... sobre todo la tarjeta de video... Considero que cambiar la tarjeta de video es la forma mas "economica " ( bueno..dentro de lo que cabe ) de poder volar el Clod con suficientes frames. Yo tengo un procesador Dual core el cual es ya obsoleto ( Pentium E5200 2.5GHz ) y para evitar el gasto en un nuevo equipo solo cambie la tarjeta de video ( de una GT9800 512 Mb a una Radeon HD7850 de 2Mb ) y lo puedo volar decentemente ( no al maximo ). Desde luego si lo que se busca es tener los graficos al maximo pues se requerira mas inversion no solo en la tarjeta de video sino tambien en el resto del equipo ( procesador Quad core, motherboard compatible con dicho procesador, ..RAM moderna y una fuente de poder capaz.... Practicamente un equipo nuevo. Salu2.
  2. +1. Y el que no puede en la playa la cría de rodriquez o donde le dejen XD. A ver si van a empezar a regalar relojes, que decía uno Parece que se olvida que hace no tanto las salas del cod estaban llenas, con los servers petaos con más de 80 personas cualquier noche de la semana. No sé si os habéis pasado alguno por los servers del il2s, Adws, etc... pero ultimamente están muuu "flojas". Sin contar con que el wachschander está metiendo mucha caña. Un claro ejemplo de lo que sucede cuando las cosas se hacen bien (gusten más o menos, claro). Que se suma tó, vamos XD. Y me niego a creer que este simulador esté muerto. Además de que lo mínimo que podemos hacer es confiar un poquico en la gente que está currando tanto y de gratis. Antes de seguir machacando con el monotema... que ya cansa. :tease: Sin acritud. Y feliz verano a todos. ; ) Si tienes razon Jaggo, ya cansa , es un tema que ya se ha discutido mas de una vez en este foro.. ( y me imagino que en otros tambien )... En realidad lo unico que pretendia era averiguar porque habia descendido el # de posts del CloD en el foro E69 en los ultimos dias,.. no se, simple curiosidad supongo..... y disculpa...me fui de largo... . Por supuesto que el Clod no esta muerto y menos con los magos del TF trabajando en el. Creo que lo que queria decir y que me llamo la atencion es el hecho de que para los simuladores , para que sean " economicamente rentables " existe un punto de equilibrio entre lo complejo y lo sencillo. Si es demasiado complejo reduce su mercado y si es demasiado sencillo tambien. No digo que el IL2 sea mejor que el CloD , simplemente opino que IL2 tiene la virtud de poseer ese punto de equilibrio. En lo personal prefiero el CloD . Salu2.
  3. A proposito, ..como que el Team Fusion ha estado muy callado ultimamente... bueno..basado unicamente en que en este foro no ha habido noticias recientemente... Seguramente los del Team Fusion andan tambien de vacaciones..
  4. Overlord... creo que has dado con dos palabras clave... . cansa y repetitivo ... bueno creo que aplican solo para aquellos que no son entusiastas de " hueso colorado " cuya satisfaccion muchas veces queda colmada solo con dominar al minimo detalle cada uno de los aparatos disponibles. La mayoria de nosotros somos demasiado impacientes y nos frustramos rapidamente... muy cierto tambien en que no todo son graficos. Creo recordar que en el prologo del libro " El Gran Circo " de Pierre Clostermann señala que una dificultad que tuvo para escribirlo es que nada mas parecido a un combate aereo es otro combate aereo...hablando acerca de lo repetitivo que puede llegar a ser...¿ Sera '? Salu2.
  5. Buena respuesta Darkness... adicional a la complejidad del simulador hay que añadirle lo que señalas de un unico escenario y pocos aviones... yo pensaba que esto no le afectaria tanto dado que se compensaria con creces con la calidad del simulador.... sin embargo no ha sido asi. Salu2.
  6. ¡ Carambas !... Yo pense que en vacaciones era precisamente cuando mas oportunidad de volar habia.... con lo caro que esta hoy en dia salir de vacaciones... ... Entonces probablemente sea solo eso... esperemos que si. Salu2.
  7. Buenas tardes, Sigo regularmente este foro del CloD y he notado en las ultimas semanas una clara tendencia hacia la baja en numero de mensajes posteados . Antes, cuando no era Tuckie, era Vencejo o Sandokito, entre otros... Cuando alguien dejaba la estafeta, siempre habia otro que la tomara... sin embargo, como he dicho, los mensajes cada vez escasean mas. Entonces, esto me ha llevado a preguntarme...¿ Esta perdiendo " fuelle " el CloD ? o simplemente se trate de un " bache " temporal. Otra pregunta que me he hecho es : ¿ Porque sera que el CloD no ha logrado la penetracion que ha tenido el IL2 ? A pesar de ser un simulador de gran nivel ...como que no " prende " como se esperaria ... al menos esa es mi percepcion...posiblemente muy limitada. En mi opinion, considero que es debido a que es un simulador mas complicado que su antecesor, desde configurarlo para que quede fino hasta volarlo con cierta destreza ( sin contar con el hecho de tener un buen equipo ). Esto ha provocado que solo un nicho de verdaderos entusiastas de la simulacion lo aprecien en todo lo que vale y para la mayoria de los mortales demasiado complejo para dominarlo al punto que represente una satisfaccion volarlo. Se requiere invertirle mas tiempo del que la mayoria disponemos. Bueno, eso es lo que Yo creo. Saludos.
  8. Si, tienes razon, ademas de las temperaturas podrian ser otras causas... pero, bueno..hay que irse por las piedritas... una cosa a la vez... empezando por lo mas probable que son las temperaturas.... tal vez tenga que cambiar de gabinete si la limpieza que comenta Manu no es suficiente... estuve mirando el HAF 922 ... ¿ Que gabinete tienes..? Gracias.
  9. Gracias por la respuesta. Desde luego no tengo los disipadores de serie... el procesador tiene un Cooler Master Hyper 212 y la tarjeta grafica es una Asus de doble ventilador, el gabinete un Cooler Master Centurion 5... digamos no es lo mejor en estos dias, ... pero considero que deberia dar para un poco mas. Creo que lo que si le podria hacer falta , como indicas, es reemplazar la pasta termica y aprovechar para darle una limpieza completa ... Haber si tambien hay espacio para agregarle otro ventilador...por cierto la fuente de poder es Cooler Master de 550W...¿ Sera eso tambien..? Salu2.
  10. Pues eso, ..Que entre al ATAG por primera vez... y al inicio todo bien....mi aerodromo y BF109 seleccionado.. en la cabina...rutina de arranque de motor... pitch a 12:00 , radiador abierto...flaps...esperar a temperaturas OK... carreteo y alineacion en la pista...despegue un poco atropellado ..( tira mucho pa' la izquierda )... en el aire....... empezar ascenso dando vueltas al aerodromo..... algo de vibracion.. uppsss...subir tren de aterrizaje ! .......Anuncian Spitis a 6000 m... uffff.. apenas he alcanzado los 3000 mts....un bombardero solicitando escolta.... flaps arriba..( los habia olvidado..)...pitch a 10:00....cerrar radiador de agua... De repente... mi PC me volvio a la realidad...varios pitidos advirtiendo temperaturas altas... ignore las advertencias .. y puse rumbo al sector del bombardero.....mas pitidos y mas seguidos... finalmente decidi no freir mi equipo ... y tuve que abandonar saltando del avion....... mmmm... ¿ Hay alguien aqui del foro que podria orientarme a que podria deberse el sobrecalentamiento ..? Mi equipo tiene un cpu E5200 a 2.5GHz, 4Gb de RAM y tarjeta Grafica Ati HD7850 de 2Gb. ¿ Sera que el CloD exigue mucho no solo de la tarjeta grafica sino tambien del cpu..? Gracias. Salu2.
  11. Creo que con tu equipo si alcanzas a volarlo bajando a medio los niveles de calidad en las opciones de video y tal vez quitando carreteras y sombras, digo, no es lo ideal, pero ahora que esta el simulador en barata ( creo en 6.50 euros ) vale la pena y despues ir actualizando el equipo poco a poco, empezando por la tarjeta de video... te recomiendo Nvidia ya que las ATI ( como la mia ) tienen ciertos problemas con el CoD. De ser posible la tarjeta de video tenga 2GB de memoria ya que tengo entendido que el CoD utiliza mucha memoria para cargar esos graficos tan detallados... Yo tengo el mismo proceador ( e5200 / 2.5 Ghz), RAM ( 4GB ) y el W7 64bit , la unica diferencia es la tarjeta de video. Mi equipo tiene una HD 7850 2GB y lo puedo volar, no a tope, pero lo suficientemente bien para disfrutarlo bastante, mientras ahorro para un procesador Quad ( i5 ) y consiguiente tarjeta madre. Ya instale el nuevo parche y coincido en que es una mejora notable en el apartado grafico, aunque no lo he probado lo suficiente todavia para determinar si ha aumentado la fluidez del simulador con mis prestaciones actuales. Salu2.
  12. Mino, ... en realidad estoy conforme con el rendimiento actual de mi equipo.... tal vez no sea todavia el ideal pero si suficiente hasta donde lo he probado...tal vez sobre Londres en medio de un bombardeo, con antiaerea, muchos aviones ( mas de 15 ) y combates de escoltas me de problemas de rendimiento... necesito checar esto.... Por otro lado, si he pensado en el OC a la cpu, pero como es el equipo que utilizo tambien para la chamba (..o curro como dicen uds ) me da temor quemarlo... por lo pronto me mantengo en unos comodos 2.5Ghz... ( na que impresione... pero seguros... ).
  13. Bueno, .. tener que esperar uno o dos años tal vez sea demasiado ... es dificil conformarse con solo mirar los videos del CoD en You Tube ( ... ya casi me los chute todos ) y leer las aventuras de Vencejo y Jaggo en el Atag... ...por lo que una solucion temporal es cambiar unicamente de tarjeta de video.... Yo tengo un Dual core E5200 y alcance a pillarme una tarjeta de video Asus HD7850 y con eso basta para volar incluyendo sobre Londres aceptablemente... No he entrado en el Atag todavia para probar en linea, ..no por falta de ganas sino de practica... como dijo alguien en este foro...volar el CoD es muy diferente al IL2 1946 y por lo pronto el simple hecho de mantener formacion me es muy dificil...ni pensar en entablar combate.... :unsure: ... por ahora. Salu2
  14. Pues eso, es lo triste del asunto... el CloD puede estar en super ganga ... pero al final necesitas invertir muchos € para actualizar la PC y poder jugarlo como se debe ( con fluidez ) ... Salu2
  15. Pues yo acabo de encargar un nuevo equipo que creo va a poder correr bien el CloD ( ..o al menos eso pienso Yo ..) pues el simple hecho de cambiar de grafica no lo considere suficiente dado lo limitado del resto de mi hardware ( procesador , RAM, fuente de poder ... ).. me costo una lana ( unos $1,200 euros ) y me lo entregan hasta finales de Enero, por lo que me gustaria saber su opinion de si acerte en mi seleccion que consiste en lo siguiente : procesador i5 2600k (3.3.Ghz ), tarjeta madre Asus Sabertooth P67, 8Gb de RAM DDR3 Corsair, tarjeta grafica Asus GTX560Ti (OC a 900 MHz ) y fuente de poder de 850 Watts Cooler Master Silent Pro. ... Ojala y con este equipo ya pueda volar sobre Londres... ¿ Como lo ven ?
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website