Jump to content

Adrian_gc

Jefe de ala DCS: A-10C
  • Posts

    126
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Adrian_gc

Instructor AVE-69
  • Birthday 08/07/1979

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Islas Canarias
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Adrian_gc's Achievements

Cabo Mayor

Cabo Mayor (5/17)

  1. Hola Adrian. Para volar las misiones oficiales ¿ seguis utilizando el TS o estais utilizando simple radio?

  2. Otro A-10C pa mi.....Venga Deute vete a zampar anda !!!! ya te la contamos luego......!!!! ooooo editate algo digo yo jajajajajajjajajaj
  3. El esquema de camuflaje "lagarto" le sienta perfecto, como anillo al dedo, ahora si que es un F-5 clasico Español..........!!!!
  4. Adrian_gc

    Skin F-5 Español

  5. Buenas, para los mas sentimentales, ya tenemos el Skin plateado Español del F-5 !!!!! Link de descarga: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/2087761/
  6. Mae mia...... Y el A-10C que pasa que no es lo suficiente serio pa ti ? Chiquita pedrada jajajajaja !!!!!!
  7. Beslan completamente destruido, y entre Beslan y Nalchick hemos destruido estas dos zonas.
  8. Grupo Pointer, informacion obtenida: Columna a 1,2 millas al norte de la frontera (Mazda): Beslan....Aeronaves Scramble y estacionadas en plataforma, sistema antiaereo SA-3 con 4 lanzadores, AAA, Silka, camiones de municionamiento, barracones armados etc. 7 millas aproximadadas al norte de la frontera (Mazda): SA-8, Tanques y blindados varios. Y hasta aqui hemos visto !!!!
  9. 16:00Z RECON/ AFAC -Pointer:2x A-10C: Adrian_gc 20:00HZ CAS -Tusk: 4x A-10C: Adrian_gc
  10. Hola Marques, no se si ya habras decidido que esquema de pintura usar o si ya la habras pintado,,, en el caso de que la quieras hacer metalizada, te recomiendo pinturas "Alclad 2"...te las venden en "carmina hobbys" por ejemplo...en el tono metal que quieras, siempre sobre imprimacion negra brillante (la ideal es de la misma casa), importante esto ultimo. Con esto si la hacer metalizada, lograras un efecto genial !!!! Es solo una recomendacion !!!
  11. Pues aqui teneis el texto sobre el lanzamiento del primer aim-9 desde este avion, concretamente un "aim-9 J", una fotografia del designador laser que se instalaba en cabina y las del avion con los misiles.
  12. Buenas Santini, respecto a tu pregunta sobre si los f-5 que habian aqui en España (sin ser los de escuela de Talavera que son completamente diferentes), podian portar aim-9....la respuesta es SI. ¿Donde? En los extremos de las Alas ( desmontando los tips de combustible). En que ocasiones? Casi Casi casi nunca. De hecho, solo he visto tres fotografias en la que estaban con esa configuracion, pero muy muy rara puesto que casi toda su vida operativa en España nunca los portaban. Yo hace par de años realice esa maqueta, en version biplaza de entrenamiento esquema de aluminio y la normal con el camuflaje lagarto. En ambas puse tips de combustible en los extremos de las alas. Creo que es como mas luce ese avion. Notal: En el libro del f-5 en España estan esas tres fotografia, si las necesitas te las cuelgo por aqui.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website