Proceso de repostaje aéreo. Usando el procedimiento de reabastecimiento aéreo mediante pértiga, el A-10C puede repostar en vuelo. El puerto de repostaje aéreo está localizado directamente delante de la cabina y tiene una compuerta en rampa retráctil que abre hacia el receptáculo. Una vez que la sonda de reabastecimiento se engancha dentro del receptáculo, la transferencia de combustible es automática a los tanques de combustible principales y de ala. De cualquier manera, se puede evitar el llenado de los tanques de combustible que se seleccionen usando los botones Fill Disable. Puede que quieras hacerlo así debido a razones tales como daños de combate.
Palanca de control de repostaje en vuelo. La palanca gris etiquetada como RCVR te permite abrir y cerrar la compuerta en rampa del puerto de repostaje. Moviendo la palanca hacia abajo a la posición OPEN se abre la compuerta y moviéndola hacia delante a la posición CLOSE la cierra.
Cuando la compuerta se abre, la luz de estado READY aparece en el indicador situado en el riel de la cúpula. Cuando la sonda de repostaje está enganchada en el receptáculo, la luz READY se reemplaza con una luz LATCHED. Una vez que la sonda ha sido desconectada, aparece una luz DISCONNECT pero se eliminará una vez que la palanca se mueva a la posición CLOSE.