Jump to content

jota1_99

Miembros
  • Posts

    19
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Microsoft SideWinder
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

jota1_99's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Soy experto en fragatas ... me apunto. Seguro que en el barco tienen estupefacientes Ups¡¡ un poco tarde (domingo 25)
  2. Me apunto... Battlefield 3 - Singleplayer Jet Gameplay - XBOX 360 http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=BEq8KtJfeWs Nos vemos a las 20:30 UTC
  3. Wenasss¡¡¡ Gracias por la ayuda en el primer día de vuelo. Josito, Zaz0 y Aguila. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Ayer estuve volando en esta misión. La recomiendo a todo el escuadrón 69 Probarla y me contáis que os ha parecido. Y recordar que Ace Combat Assault Horizon contará con demo jugable mañana. http://files.digitalcombatsimulator.com/en/download.php?iblock_id=1&id=110067&goto=%2Fupload%2Fiblock%2F3cc%2FOperationKrasnodar.miz
  4. Ya tengo el TS funcionando correctamente. He resuelto el problema cambiando por defecto los ajustes de la tarjeta de sonido. Al poco tiempo de instalar el programa TS modifique algunos aspectos de la tarjeta de sonido para no rallarme con el sonido en ingles que se escucha de fondo en el programa (connect, user:disconnect). Sobre todo cuando estas en una sala pública. Es normal cuando esperas que aparezca el servidor A-10c de la nada y no lo encuentras por ningún sitio El TARS Control Panel lo tengo instalado y funcionando el plugins del TS. Gracias a todos por la ayuda Esperando a que me den paso en el server... Uploaded with ImageShack.us
  5. Gracias Joseti. Esta muy currado el manual. Pero en ese mismo manual indica que el jefe de escuadron es la persona que facilita la contraseña del server. Porfa sabes decirme quien es el jefe de escuadron o quien puede facilitarme la clave. Gracias ; )

  6. Buenas tardes Joseti.

    Me ha comentado Xifu que hablara contigo para ver si me puedes ayudar con el TS a la hora de configurarlo y tener las claves para entrar en el servidor del escuadron.

    Tengo el TS y el plugin. Y si necesitas algún alumno me apunto a cualquier curso.

    Gracias y espero tu respuesta.

    Un saludo, Carlos.

  7. Proceso de repostaje aéreo. Usando el procedimiento de reabastecimiento aéreo mediante pértiga, el A-10C puede repostar en vuelo. El puerto de repostaje aéreo está localizado directamente delante de la cabina y tiene una compuerta en rampa retráctil que abre hacia el receptáculo. Una vez que la sonda de reabastecimiento se engancha dentro del receptáculo, la transferencia de combustible es automática a los tanques de combustible principales y de ala. De cualquier manera, se puede evitar el llenado de los tanques de combustible que se seleccionen usando los botones Fill Disable. Puede que quieras hacerlo así debido a razones tales como daños de combate. Palanca de control de repostaje en vuelo. La palanca gris etiquetada como RCVR te permite abrir y cerrar la compuerta en rampa del puerto de repostaje. Moviendo la palanca hacia abajo a la posición OPEN se abre la compuerta y moviéndola hacia delante a la posición CLOSE la cierra. Cuando la compuerta se abre, la luz de estado READY aparece en el indicador situado en el riel de la cúpula. Cuando la sonda de repostaje está enganchada en el receptáculo, la luz READY se reemplaza con una luz LATCHED. Una vez que la sonda ha sido desconectada, aparece una luz DISCONNECT pero se eliminará una vez que la palanca se mueva a la posición CLOSE.
  8. Un saludo a todo E69 Ayer fue mi primer día con el simulador Digital Combat Simulator A-10C Warthog la verdad es que es un juegazo. Son muchos botoncitos man... esto es un simulador Me gustaría entrar en el servidor de E69 Soy nuevo en el foro pero os he seguido desde los primeros comienzos. Tengo el DCS A-10 y ayer no podía entrar puesto que no sabía la contraseña. Seguro que aprendemos mucho y realizar misiones de vuelo con españoles. Tengo cascos con micro y un nuevo equipo para no tener ningún problema para arrancar ningún juego. He jugado al IL-2 Sturmovik al flight simulator 2004 al LOMAC y todos sin problemas. Ayer aprendí a poder arrancar el avión y rodar por la pista aunque sin control sobre la rueda delantera para girar a izq. o a derechas. Tengo instalado el juego Digital Combat Simulator A-10C Warthog en STEAM nos vemos en el combate... Un saludo, Carlos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website