Jump to content

Jonh McClane

Miembros
  • Posts

    25
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

Jonh McClane's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Al final se me ah ido la olla y me eh comprado el xplane a ver que tal es
  2. Gracias taberman creo que al final me lo pillare, lo eh encontrado por 30 euros puesto en casa, y el xplane lo dejo para mas adelante.
  3. Saludos, al final me eh decidido a comprar el fsx gold pero ahora tengo unas dudas sobre que mas comprar (fs global, rex...) si me pudierais aconsejar sobre lo que me deberia comprar y instalar. Thx
  4. Hola, eh visto que esta a punto de salir el xplane 10 (hace 2 o 3 dias que me estaba planteando comprar el fsx) y aquí empiezan mis dudas. Tengo 0 conocimientos en simuladores (me estoy leyendo manuales del falcon ya que mi fin supongo sera simuladores de combate, falcon, a-10c), pero para ir alternando un poco con vuelo civil que supongo que también sera entretenido pues no se cual seria mejor para mi. A parte me imagino que también me valdría lo que aprendiese para vuelo militar no?. Me complicare mucho la vida con el xplane en vez del fsx, o en dificultad son mas o menos lo mismo?. Y por ultimo el xplane tiene misiones de tutorial como el fsx? (creo recordar alguna vez que lo probe que tenia unas cuantas misiones de tutorial, no se si servían de mucho pero creo que tenia). Thx.
  5. Bueno mas o menos creo que para empezar con eso vale y creo que funciona todo, lo dejo aqui por si alguien le sirve. Thx. https://rapidshare.com/files/4113601199/g940_bms.rar
  6. Desagradecido??? Creo que no eh hecho ningun mal comentario ni nada que pueda ofender a nadie, agradecido lo estoy y mucho, siento si te eh molestado por algo, solo queria imprimir las teclas que eh cambiado en mi bms.key. Lo siento mucho si eh molestado o ofendido a alguien.
  7. Se leer y escribir, mal pero se. Digo imprimir el bms.key que tengo yo personalizado si es eso a lo que te refieres, ya se que esta en la carpeta docs pero compara el bms.key con el keystroke y veras que hay teclas que no corresponden con lo que alli esta puesto a parte de las que eh camviado yo
  8. hay alguna manera de imprimir el bms.key que tengo ahora todo ordenado y con las teclas?? como los que hay en el docs del falcon bms o hay que hacerlo a mano?
  9. otra duda el first trigger y second trigger para que sirven?
  10. alguien me puede pasar un perfil para el g940 es que el que estoy haciendo esta quedado que pffffff
  11. bueno ya casi tengo el perfil hecho ahora me podríais decir algún manual para aprender para que sirve todo esto? xd El manual del falcon af sirve o esta muy desfasado?
  12. Alguno tiene un perfil así? lo mas real posible digo, es que todos los que encuentro estaban en megaupload
  13. otra pregunta, hay alguna aplicacion para android para sacar el panel icp? Tengo un tablet muerto de risa y seria un buen uso creo PD: Darth el prefil ese no me lo podrias pasar o no lo tienes ya?
  14. uno lo mas parecido posible casi lo tengo, estaria bien hacer otro para despegue/aterrizaje o no vale la pena y con ese ya tendria suficiente?
  15. Hola, estava buscando un perfil para el bms y el g940 y como no encuentro ninguno intentare hacer uno, podriais ayudame con alguna cosilla? Podriais decirme lo que mas se usa en despegue/aterrizaje, navegacion y combate, es para hacer un perfil un poco completo con los 3 modos del g940
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website