Jump to content

Vacu

Miembros
  • Posts

    263
  • Joined

  • Last visited

About Vacu

  • Birthday 03/02/1976

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Argentina

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Argentina
  • Escarapela
    Argentina

Contact Methods

  • MSN
    vacunator@hotmail.com

Vacu's Achievements

Subteniente

Subteniente (9/17)

  1. En fin, ya que Mahoma no va a la montaña.. Que simu de F1 juegan? O es algo del iRacing..
  2. Asi q ahora todo el mundo le da a los autitos? En fin..vere si obtengo la ultima expansion de Los Sims 3..
  3. venga hombre!!que te esperamos con ansias..^^ jejeje Ande tas Metido MAK? no serán enredos de Faldas lo que te impide sacar tus cacharros del hangar Ojala que sea de faldas, porque si es de pantalones, ahí si está jodío..
  4. Cuando participamos en un evento grupal? Tipo Bloody April o algun otro llevado a cabo por otros escuadrones. Estaria bueno volar juntos, sin importar si tenemos experiencia o no, la competencia nos hace meternos de lleno al juego (o volver, como seria mi caso) y promueve la camaraderia. Si es por tiempos, la mayoria de los torneos solo se juega una vez a la semana..
  5. El lunes tambien me prendo. El simu de la primera guerra parece bueno. Pero que lindo seria un Battlefield 1917/18 tambien no?
  6. Yo empezaré a estar mas seguido a partir de mañana.
  7. Te entiendo Metons, a mi me paso lo mismo cuando volvi de vacaciones hace un mes y encontre mi compu quemada. Desde esa fecha que no toque al RoF nuevamente. Y ahora ando muy metido con esto de los armamentos modernos, que hasta estoy pensando en probar el Falcon por primera vez, aprovechando el Mod nuevo que sacaron.. Eso si, el RoF tambien lo jugaria cuando pueda o haya actividades en el escuadron..
  8. Saludos Zeus, bienvenido. Lo del Ts tal como dijo Rober.
  9. Hora de cambiarse al Falcon BMS..?
  10. Si es normal. Cada vez que haces progresos offline, en cuanto te conectas online el juego sincroniza tus avances con el server. Por cierto que cada cierto tiempo su pagina oficial y el foro tambien se cae. En estos momentos por ejemplo..
  11. Si ya tienes el DII vete por el DIII. Muchos servers corren solo DIII y dejan de lado los DII. El Pfalz DIII es muy bueno, pero por esa cuestion no es utilizado en muchos servers. Lo ponen al Albie DIII. Y es normal, porque dejando de lado el DFW, es el avion PC que mas años estuvo en servicio.
  12. Todos los que nombraste son excelentes aviones y usados casi en simultaneo por pertener a la misma época (excepto el N28). N17, ahora que lo actualizaron, está muy bueno (es para turn fight), y el Spad VII es mi favorito de la entente. Por Central el Albatros DIII es lo que te conviene para asegurarte de jugar en todos los servers.
  13. Salió de oferta estos dias. Solo 10 dolares. Me parece que los que tienen demo deberían aprovechar porque es inmejorable.
  14. Servers son pocos, o algunos solo estan online por cierto tiempo, como el de este escuadron por ejemplo. Ahora si solo puedes ver solo 2 o 3 servidores es porque activaste la opcion Mods On en la pantalla inicial del juego. Poniendo Mods Off apareceran los servers "estandar" (la mayoría).
  15. Mmm, recien leí bien el blog. Esto es como librar cheques sin fondos y esperar al momento de pagarlos a ver si logro cubrirlos. Esperaré un tiempo antes de efectuar precompras. Soy comerciante y cuando uno depende mucho de factores externos y no de uno mismo, las cosas no sempre resultan bien. Aparte en mi país el precio se cuadruplica por el tipo de cambio, ergo, mi inversion.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website