Jump to content

Vacu

Miembros
  • Posts

    263
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Vacu

  1. En fin, ya que Mahoma no va a la montaña.. Que simu de F1 juegan? O es algo del iRacing..
  2. Asi q ahora todo el mundo le da a los autitos? En fin..vere si obtengo la ultima expansion de Los Sims 3..
  3. venga hombre!!que te esperamos con ansias..^^ jejeje Ande tas Metido MAK? no serán enredos de Faldas lo que te impide sacar tus cacharros del hangar Ojala que sea de faldas, porque si es de pantalones, ahí si está jodío..
  4. Cuando participamos en un evento grupal? Tipo Bloody April o algun otro llevado a cabo por otros escuadrones. Estaria bueno volar juntos, sin importar si tenemos experiencia o no, la competencia nos hace meternos de lleno al juego (o volver, como seria mi caso) y promueve la camaraderia. Si es por tiempos, la mayoria de los torneos solo se juega una vez a la semana..
  5. El lunes tambien me prendo. El simu de la primera guerra parece bueno. Pero que lindo seria un Battlefield 1917/18 tambien no?
  6. Yo empezaré a estar mas seguido a partir de mañana.
  7. Te entiendo Metons, a mi me paso lo mismo cuando volvi de vacaciones hace un mes y encontre mi compu quemada. Desde esa fecha que no toque al RoF nuevamente. Y ahora ando muy metido con esto de los armamentos modernos, que hasta estoy pensando en probar el Falcon por primera vez, aprovechando el Mod nuevo que sacaron.. Eso si, el RoF tambien lo jugaria cuando pueda o haya actividades en el escuadron..
  8. Saludos Zeus, bienvenido. Lo del Ts tal como dijo Rober.
  9. Hora de cambiarse al Falcon BMS..?
  10. Si es normal. Cada vez que haces progresos offline, en cuanto te conectas online el juego sincroniza tus avances con el server. Por cierto que cada cierto tiempo su pagina oficial y el foro tambien se cae. En estos momentos por ejemplo..
  11. Si ya tienes el DII vete por el DIII. Muchos servers corren solo DIII y dejan de lado los DII. El Pfalz DIII es muy bueno, pero por esa cuestion no es utilizado en muchos servers. Lo ponen al Albie DIII. Y es normal, porque dejando de lado el DFW, es el avion PC que mas años estuvo en servicio.
  12. Todos los que nombraste son excelentes aviones y usados casi en simultaneo por pertener a la misma época (excepto el N28). N17, ahora que lo actualizaron, está muy bueno (es para turn fight), y el Spad VII es mi favorito de la entente. Por Central el Albatros DIII es lo que te conviene para asegurarte de jugar en todos los servers.
  13. Salió de oferta estos dias. Solo 10 dolares. Me parece que los que tienen demo deberían aprovechar porque es inmejorable.
  14. Servers son pocos, o algunos solo estan online por cierto tiempo, como el de este escuadron por ejemplo. Ahora si solo puedes ver solo 2 o 3 servidores es porque activaste la opcion Mods On en la pantalla inicial del juego. Poniendo Mods Off apareceran los servers "estandar" (la mayoría).
  15. Mmm, recien leí bien el blog. Esto es como librar cheques sin fondos y esperar al momento de pagarlos a ver si logro cubrirlos. Esperaré un tiempo antes de efectuar precompras. Soy comerciante y cuando uno depende mucho de factores externos y no de uno mismo, las cosas no sempre resultan bien. Aparte en mi país el precio se cuadruplica por el tipo de cambio, ergo, mi inversion.
  16. Tienen que poner Londres o no tiene sentido cruzar el canal. Y ahora si que me vuevo bombardero a muerte carajo!!! (ni una oveja les voy a dejar) Y si logran optimizar el motor para poner Londres, seguro que parecerá por fin París.. PD: Chanfle!
  17. Creo que lo ideal es que encontremos (al menos yo lo haré) un trimado que nos permita hace acrobacias sin y durante un combate. El dominio que llegaremos a tener será increíble. La maniobra que comentas me parece buenísima! aunque colisionemos al principio. Imagino que sería como esos motociclistas circenses que dan vueltas a lo loco en una jaula de metal cilíndrica..
  18. En general los pilotos "capos" (de potencias centrales) evitaban el uso de modfields, pues decían que los distraian. Los aviones venían casi con lo mínimo pero listos para agregarseles los relojitos que cada dueño quisiese. Supongo que les pasaría como a nosotros en un auto. Al principio controlamos las rpm y la velocidad para juzgar cuando cambiar de marcha, y luego lo hacemos a "oido" o "sentido" de torque. Tambian se aplica cuando vamos en subidas o bajadas. O ver cuan cerca del borde de la ruta estamos mirando con el espejo lateral hasta que por instinto sabemos ubicarnos a 0,5 o 1 mt. Ni que hablar de estacionar.. Si por mi fuera descartaría algunos indicadores de los autos y pondria otros..y tal vez una ametralladora si me dejasen..
  19. El TrackIr (o freetrack o tracknoir) es un dispositivo de entrada como lo es el teclado, el mouse, el joystick, los pedales, etc. por lo que no debe ser visto como ventaja o desventaja del juego en si. Ahora el tema de las snapviews o de poder mantener "rigida" la cabeza es mas discutible. Debería moverse continuamente, independiente de si se usa un trackir o no. Verse afectada por la fuerza G, las heridas, el viento, etc. Y en cuanto a las miras yo no las uso, no me gustan y estorban la vision. Yo vi incluso unas puestas en un avion, y tambien vi referencias de pilotos acerca de las mismas.
  20. Esas miras también me parecen "raras". Pero no estoy en contra del uso de las mismas, pues si existieron me parece bien que podamos disponer de ellas. Ahora en cuanto a realismo, tal vez debería poder limitarse su uso específico a la hora de setear un server. De esta manera se logra cierto realismo en cuanto a disponibilidades de la epoca (que diablos: si en los servers mas "serios" me obligan a usar cierta cantidad de combustible aunque vaya en detrimento de mi avion, porque no limitar el uso de ciertas "ayudas"?). En fin, lo bueno es que tengamos todo a mano y casi podamos decidir que incluir o no segun nuestras apetencias en cuanto a "realismo" o "seriedad" buscada, por así decirlo. Al fin y al cabo es un juego de simulacion, y es mejor renegar por exceso de opciones, que a resignarse por la falta de las mismas.
  21. Linda refriega Lothar. El DV puede girar mas cerrado que el tripla ententero?
  22. Bienvenido! Aparte de lo que es el simulador en sí te recomiendo que leas algunos libros de la primera guerra, y/o te veas algunas pelis.. Hará que te inmerses aun mas en el RoF..
  23. Muy de acuerdo que el canal y el server se tomen en serio durante las practicas. Estaré al tanto de las novedades, y en cuanto al documento tuyo Elvis, será muy bienvenido.
  24. El tema de poder mantener estable un avión pasa de como uno se acostumbró a sus ajustes personales, los cuales son hechos en base al joystick que posee principalmente, y a como le gusta que responda su avión. Puede que decida poner curvas muy pronunciadas o inclinadas y eso haga que llegue un punto en el que el cabeceo se vuelve "violento" y por ende algunas maniobras sean difíciles. Será por eso que quieres buscar el estandar? o alguna otra razón?
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website