Jump to content

7HUND3R

Miembros
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

7HUND3R's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. esto, pienso que vendría como anillo al dedo, https://www.amazon.es/Gamuza-Limpieza-Natural-Lavado-Secado/dp/B07V9GPGRH/ref=sr_1_7?dchild=1&keywords=gamuza&qid=1625869370&sr=8-7 se ve muy manejable pero no tiene pega, le puedes poner cola de calzado para pegarlo. Lo malo, que no es color negro.
  2. la idea es que sea lo menos caro posbile.
  3. Hola todos. Estoy haciendo un volante de f1, las manetas las imprimido en 3d, pero mi duda viene, como tapizarlo al estilo como este:
  4. Hola todos. Tengo una duda con conectar un cable que biene en el quick release. Este es el quick release en cuestion https://www.simulaje.com/productos/quick-release/sistema-quick-release-jz-g25-g27-g29.html Te biene con 2 cables, uno para conectar el aro del g27 y poder seguir usando el volante y otro cable usb extra. En esta imagen podéis verlo Hay 2 cables que vienen del aro y uno de ellos esta conectado, seria el del g27 y el otro que esta suelto sería para conectar el usb del sli pro de leo bodnar. Mi duda es, tengo que pasar otro cable por el interior del eje del g27 por donde los motores?
  5. creo que ya se como se conecta xDDDD. e realidad este rotari es para poder reducir botones en el sli pro no? por ue hace la funcion de botones no?
  6. Si el que salio es el manager 2, yo como ya tenia el registro del manager 1 pues con este no tube que donar. Vengo con una duda nueva, no se como se conecta este potenciometro: Aquí el esquema sacado del foro oficial del display:
  7. la placa la compre en esa misma web que me citastes, entras en el foro de esa web y en la seccion web de leo bodnar, de todas formas te pongo el enlace: http://www.leobodnar.com/products/SLI-PRO/ Ya esta solucionado, tenia que entrar en el software y en el apartado control maping y hy asignas los botones a cada funcion, aun que hay algunas funciones que solo se pueden usar si tienes rotari y potenciometros y no valen para botones por eso me e pedido lo que e hace falta.
  8. la placa la compre en esa misma web que me citastes, entras en el foro de esa web y en la seccion web de leo bodnar, de todas formas te pongo el enlace: http://www.leobodnar.com/products/SLI-PRO/
  9. si pero luego para cinfigurar cada boton para controlar el sli pro como se hace?
  10. Hola a todos os comento el problema que SOY NUEVO POR AQUÍ!!! xDDDD ahora si, siguiendo con el lio xDDD. Tengo montado el sli pro sobre una placa que ira acoplada al G27, Fotos: Ya le tengo montado los cables y todo, el windows 7 me los reconoce todos el problema esta en como los configuro cada boton para cada cosa, es decir uno para limite de speed en boxes, otro para el Contro de traccion y a si con todos ya que no se como configurarlos y de todos solo puedo usar uno que es cambiar el time lap por las rpm del coche pero lso demas no hacen nada cuando los pulso. Saludos!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website