Jump to content

sakery

Miembros
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by sakery

  1. Hola a All, Desde aquí, gracias a todos por la demo en la FIO, en especial a Korrea por dejarme probar las oculus. Espectacular. A ver si para la próxima tengo ya mi máquina. La exposición una pasada también, no había estado nunca y me ha encantado. Saludos.
  2. Hola a All, Aquí hay trabajo. Gracias Kuerva, muy interesante.
  3. Hola a All, por si alguien quiere ir al retiro este sábado. http://www.trainingday501sg.com/ Yo es que soy pelín friki.
  4. En dos palabras, es pectacular. Me apunto lo de los perfiles de aluminio. Y hablando del sistema de video, cómo haces para tener 4 monitores, tres de visión panorámica y uno de instrumentos? Con más de un Pc supongo? Porque lo que siempre leo en los foros es que para tenerlo todo en un PC tienes que tener un maquinon. Saludos a All.
  5. Hay que cobrar siempre, aunque sea en birras. En aluminio será más caro pero no más pesado no?, la verdad es que no tengo ni idea de lo que pesa el mdf en relación con el aluminio. A mi Esplugues me pilla lejos, pero cuando tenga que hacer algo de mecánica lo tendré en cuenta.
  6. Hola a All, En buckerbook me han dicho 4-5 días en traerlo y luego la entrega en función del transporte, 1-2 días con Nacex. Por teléfono me han atendido muy bien. Hoy no funciona el site de simw, miraré que tal mañana y ya decidiré. Gracias y saludos.
  7. Hola a All, Yo algo se de electrónica de mis tiempos universitarios y estoy empezando a aficionarme de nuevo a la electrónica libre, pero no tengo ni pajolera de mecánica. Ya compartiremos experiencias. Y lo de montar 50 cockpits es cuestión de hacer un plan de negocio. De todos modos, desde la más absoluta de las ignorancias, ¿tanto cuesta mecanizar las piezas en madera? ¿Y en otro material?
  8. Gracias a All, Me doy una vuelta y ya iré contando peripecias.
  9. Hola a All, Compraste al final el trackir? Si es así, me puedes decir dónde y si tuviste algún contratiempo? Mil gracias.
  10. Hola a All, Gracias marcgabarro por la aportación. Yo quiero ponerme con ello, así que con tu permiso, bajo planos y podemos ir compartiendo experiencias.
  11. Hola a todos. Adicto a la informática desde mi primer Amstrad PCW8256 allá por finales de los 80.

  12. Hola a todos, Ya estoy registrado. Desde aquí un saludo a todos los foreros y en especial a los administradores y colaboradores de tan magnífico portal. Espero poder compartir con todos mis conocimientos en informática y mi afición al hardware y los simuladores del PC. Me ha dado por recuperar mi antigua afición y aunque estoy un poco anquilosado espero que aún me acuerde de algo de aquél Falcon (a secas, de la antigua Spectrum Holobyte). Si, es que tengo un buen saco de años ya. En fin, hubo una temporada que me aficioné al LongBow de Jane's, corriendo sobre mi flamante tarjeta 3Dfx (ati? si hacía algunas tarjetillas VGA... nvidia? si, la que tenían mis amigos X_DDDDD) Pero ahora parece que hay que pasarse al "lado oscuro", o más bien "rojo" para pilotar un molinillo en condiciones ¿no? Bueno, a ver qué me produce mejores sensaciones y os iré contando. Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website