Jump to content

Kazkabel

Miembros
  • Posts

    70
  • Joined

  • Last visited

About Kazkabel

  • Birthday 06/10/1975

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Muy al sur ;-)

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

Contact Methods

  • ICQ
    0
  • Yahoo
    kazkabel30@yahoo.es

Kazkabel's Achievements

Cabo Primero

Cabo Primero (4/17)

  1. Hola si quieres ir a Sol tendras conseguir permisos en la federacion si no no podras entrar. Espero no molestar a nadie. Saludos.
  2. A vosotros os actualiza porque a mi no. Ni adelantando un dia el PC y ni con el comando de ms-dos DCS_updater.exe update. Saludos.
  3. No me lo tomo a mal, no te preocupes por eso . Recuerdo que hubo una version o versiones que las coordenadas que habia que introducir para situar algunos indicadores no coincidian para nada con el sistema de coodenadas que seguian los multimonitores y era una verdadera pesadilla colocar un indicador en una segunda o tercera pantalla. Pero eso lo arreglaron y ya funcionaba en la 1.2. Por eso es que lo he afirmado que sigue funcionando en las nuevas versiones. Pero lo de sacar los paneles del simulador que no los indicadores ya no lo permite hacer eso ya no tengo nada que decir al respecto ya que son configuraciones muy diferentes a las que conozco. Espero no haber molestado a nadie. Saludos.
  4. +100000! Para mí esa es la filosofía correcta. Tenemos la oportunidad de ver cómo sera el simulador y el escenario en two weeks (ed time), pero no creo que ni la 1.5 ni la 2.0 sean versiones jugables todavía. Yo he toqueteado un poco, me he dado unos rulos.... que chulo, que chulo... pero ya está. Por ejemplo la configuración multimonitor no funciona bien aún, al menos no funciona como en la 1.2.16, lo que para mí es un no go hasta que sea oficial. Puedo confirmar que la funcion multimonitor y el software helios funcionan a la perfeccion tanto en la 1.5 como en la 2.0 Saludos. puedo confirmar que no. Y no es por meter bulla, pero ten en cuenta que hay mil tipos de configuraciones multimonitor. Que la tuya funcione no es suficiente para aseverar lo que dices. De hecho, el problema es que ya no se puede definir un area específica para el interfaz, como se puede con la 1.2.16. Eso hace que configuraciones complejas como la que, por ejemplo (SORPRESA!!) tengo yo, aunque funcionen, sean inviables porque parte de la interfaz, y sus botones, quedan en zonas ocultas.Además de eso, creo que también hay otro problema con las diversas funciones de eliminación de marcos, aunque eso no lo digo muy alto porque no lo he visto en persona, solo lo he leído. Si te refieres a especificar unas coordenadas en un segundo o tercer monitor de algunos de los indicadores yo no he tenido que hacer ningun cambio desde la 1.2 lo que si he tenido que hacer es cambiar unas lineas en el monitor setup especifico del A10 en mi caso (tambier probado en el Skrival y abris del K50) para que estos aparecieran y si necesitas que aparescan otros indicadores tienes que añadir ciertas lineas en dichos indicadores para que te aparezcan. Pero en lo referente a las coordenadas de dichos indicadores estos aparecen exactamente como en la 1.2 Saludos.
  5. +100000! Para mí esa es la filosofía correcta. Tenemos la oportunidad de ver cómo sera el simulador y el escenario en two weeks (ed time), pero no creo que ni la 1.5 ni la 2.0 sean versiones jugables todavía. Yo he toqueteado un poco, me he dado unos rulos.... que chulo, que chulo... pero ya está. Por ejemplo la configuración multimonitor no funciona bien aún, al menos no funciona como en la 1.2.16, lo que para mí es un no go hasta que sea oficial. Puedo confirmar que la funcion multimonitor y el software helios funcionan a la perfeccion tanto en la 1.5 como en la 2.0 Saludos.
  6. Pues yo he visto un bug en el abris del K50 y es que en escalas inferiores a 1:0.50 el mapa desaparece y solo se ven las lineas del ruta aeronave de referencia y con un precioso fondo marino Un saludo.
  7. Hola a todos Yo tambien he bajado esta nueva version del simulador y quisiera aportar datos de la configuracion que llevo ahora mismo con esta nueva version. En primer lugar mi ekipo actual es: I74790K 16Gb Ram 2400mhz GTX 970 strix 4gb W7 64bits en SSD 240Gb DCSworld en HDD 1TB En segundo lugar solo he echo pruebas con las instant action y un despegue desde Batumi ya que por desgracia se me casco el X52pro y ahora voy con un X52 con lo que tengo que rehacer todos los perfiles ya que no son compatibles y en principio donde tenia 50-60fps ahora tengo 140 fps con TODO a tope y cuando digo TODO es hasta los arboles y la vegetacion y estables como una roca y sobre todo he notado que es mucho mas fluido todo. Cuando pueda probar misiones cargadas en profundidad os comentare como van los fps. PD: si quereis que pruebe una mision en concreto me los comentais si quereis y hare las pruebas pertinentes. Un saludo. Actualizo informacion: Con la profundidad de campo los fps caen en vista externa hasta los 30 el efecto es curioso pero no merece la pena tal sacrificio de recursos para ver el entorno medio borroso.
  8. Ojito con el bonus que os dan ya que no lo podreis usar en futuras ofertas unicamente cuando los modulos tengan los precios normales, osea, una mierda. Un saludo.
  9. Hola Me gustaria saber para los que usais la aplicacion Helios con el DCS A-10C si aun no han arreglado el problema de la sintonizaciion de radios VHF. Un saludo.
  10. A ti te parece que esto es un error de la pagina web? http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=129623 de su foro de anuncios oficiales. Y por lo que a mi me parece en este otro post viene a decir que el error esta en la carta que se nos envio y que el asusnto esta cerrado. http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=129624&page=3 Yo lo flipo con esta gente. Un saludo.
  11. Hola a todos. Segun la carta que me mandaron de TFC/ED pone esto: Dear Pilots! Summer 2014 is certainly proving to be a very busy and productive time for Eagle Dynamics and our 3rd Party Partners, as you may have noticed. In this September Newsletter, we would like to update you on some of our current projects but also some others that are currently in development. There are a lot of changes and improvements to DCS World underway that we believe will bring DCS to its next stage of evolution. DCS Autumn Sale is On! Massive Savings! From September 4th to September 16th, we will be running our Autumn DCS Sale. We hope you will use these great deals to fill out your stable of DCS modules. DCS: Flaming Cliffs 3: $39.99 to $11.99 (70% off) DCS: A-10C Warthog: $39.99 to $11.99 (70% off) DCS: Black Shark 2: $39.99 to $11.99 (70% off) DCS: Combined Arms: $19.99 to $5.99 (70% off) DCS: UH-1H Huey: $49.99 to $14.99 (70% off) DCS: P-51D Mustang: $29.99 to $11.99 (60% off) DCS: Mi-8MTV2 Magnificent Eight: 49.99 to $24.99 (50% off) F-15C for DCS World: $9.99 to $4.99 (50% off) A-10A for DCS World: $9.99 to $4.99 (50% off) Su-25 for DCS World: $9.99 to $4.99 (50% off) DCS: F-86F Sabre: $49.99 to $39.99 (20% off) DCS: Fw 190 D-9 Dora: $49.99 to $39.99 (20% off) Buy now from the DCS E-Shop Y ahora voy a mirar en su pagina web y el UH-1H esta 10$ mas caro¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero de que van estos tios. Un saludo.
  12. Yo experimento microshutering en los alrededores de los aeropuestos bastante molestos pero desde que despego se minimiza pero no desaparece aunque tambien he notado una bajada de rendimento con este parche. En los foros de DCS hay bastantes comentarios al respecto con mi problema y el que comentais. Como siempre arreglan por un lado y joden por el otro al igual que la sintonia de las radios que con helios que no va desde la 1.2.6.
  13. La práctica de hoy ha estado interesante y creo que nos haran falta algunas prácticas mas para ir cogiendo todos soltura con las comunicaciones. Otro detalle a destacar es que habria que pedirle a los diseñadores de mision que los punto IP se establescan en lugares de referencia del mapa y no en posiciones aisladas para ayudar a los que usan CA y poder dar las 3 primeras lineas del 9-line corectamente ya que en el mapa de CA no estan esas referencias y nos tenemos que guiar por el briefing tal y como se haria en la realidad. Otra cosa que note es en el uso del laser es saber si los que usan el ka-50 pueden buscar la señal de laser por el dia o no pueden, ya que si no lo usais seria mejor no ponerla para no alertar a las unidades enemigas que posean un detector de señal saler y exponerte al fuego enemigo. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website