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sargentito32

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  1. cierto, soltar el pac2 ayuda mucho para dispersar un poco los cañonazos y que no quede la linea de disparo tan precisa
  2. HOla de nuevo. Bueno pòr fin pude cargarme a parte de la infantería, eso si, no a toda porque resulta que apareció infantería de más por sorpresa de los bosques jeje. Aquí abajo les dejo un enlace para el que quiera ver mi track del desarrollo de esta misión llamada "escolta armada" en la que hay que escoltar a un convoy (que la pueden encontrar en el menú de misiones, es la cuarta o la quinta por arriba creo). A punto estuve de matarme en varias ocasiones contra el suelo , pero bueno, con un poco de suerte y bastante paciencia con el cañón pude hacer algo. El wingman era un autént
  3. gracias por la info. Miré lo del mod y no se si es este , pero encontré un mod relacionado con este tema: aquí : https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=227900&highlight=Warheads+Cleanup+MOD
  4. gau-8 avenger , cada proyectil del tamaño de un tetrabrik de leche , 100 de esos tetrabriks por segundo, aniquila tanques, calcina a sus tripulantes, y les parte hasta el alma por la mitad pero..... .... pero espera , que la infantería ni se echa a correr !! jjejej. Una inteligencia artificial que brilla por su ausencia. Y casi peor que eso es vaciar medio cargador y siguen vivitos y quietitos (deben de estar escuchando mp3 y wasapeando con el mobil y ni se han enterado que sobrevuela un a10 sus cabezas) . Pero bueno no me extraña nada, ya que el sistema de daños del a10 es realm
  5. yo uso el f10 ,busco el objetivo en el mapa y le aplico un zoom al máximo y apunto las coordenadas que me dan (si el objetivo es estático y siempre está quieto claro) , y luego las coordenadas las pongo en el cdu , luego tgp y listo. No falla , buena precisión (haciendo el zoom). Claro que esto de usar el f10 es jugar muy "arcade" , ya que ves como "caminan" los tanques en tiempo real en el mapa , o sea , objetivos que se mueven y los ves mover en forma de puntito rojo en el mapa. Yo creo que eso en el mundo real no debe existir si pilotas un a10
  6. Gracias hombre. Voy a mirar lo que me dices cuando llegue al chavolo
  7. hola , se que quizás es un poco antigüo el tema del que voy a hablar pero bueno he retomado esta campaña para el a10c llamada enemy within , que supongo que más de uno de vosotros habrá adquirido. Estoy en la misión 3 y realmente estoy bastante verde en el tema de la CDU , lo reconozco. Bueno , mi pregunta es la siguiente. Hay un momento en la misión (justo después del waypoint 5 creo recordar), en el que contacta conmigo overlord y me da unas coordenadas donde se encuentra un grupo militar aliado, al parecer necesitado de apoyo, llamado "uzi" o algo así . En fin, que me da unas referencias a
  8. hola a todos, juego con a10-c y el otro día me ocurrió lo siguiente: ¿ es normal que un tanque siga absolutamente intacto después de caerle una gbu 12 a unos 5 metros ? ¿ puede ser un bug o es un bug como una casa ? . ¿no se supone que esa jodida bomba tiene una onda expansiva considerable al explotar en tierra ? Vamos digo yo ... que si cae a 5 metros de un tanque , lo tiene que calcinar vivo como mínimo. O al menos hacer un buen boquete y enterrar al tanque como un muerto en el ataúd. Os aseguro que vi la explosión , y el diámetro de esa explosión era ridículo, la onda expansiva digo. La
  9. lo de centrar la cámara en las oculus lo puedes configurar dentro del menú de configuración de teclas en el dcs. Hay una pestaña que pone vr creo recordar. Y en esa pestaña viene una opción que creo que pone zoom y otra que pone centrar cámara . No se muy bien decirte ahora porque no tengo el juego delante pero se que es dentro de esa pestaña de VR
  10. bueno deciros que he cambiado un poco la opinión que dije antes. Ahora le he puesto el oculus tray tool a 2.0 de pixel density y lo mismo en el propio dcs (2.0 de densidad de pixeles) y parece que ahora si que ha mejorado un pelín. Ahora si he notado algo la diferencia. Me da que antes estaba usando malamente el debug tool de oculus . Ahora con el tray tool (y quitando el debug tool) sí que he notado diferencia. Fluidez perfecta en cuanto a frames. No los he cuantificado pero a ojo fijo que va a 45fps o más . Eso si , cuando cojo velocidad para despegar en la pista noto como distorsione
  11. hola chicos felices fiestas a todos. Bueno ya tengo una 1080 al fin, y voy a dejarles mi opinión en dcs a10c y con unas 1080 con oculus rift. Antes tenía una 7800 ti y vais a flipar pero NO NOTO LA DIFERENCIA . Si si , lo que oyen, Bueno a ver... si que noto que los frames por segundo se han disparado , osea que va muy fluido , será el procesador que también es el doble de potente que el que tenía antes. Pero respecto a los cambios gráficos , que es a lo que voy , no he notado mejora significativa de ningún tipo. Es increible pero no he notado diferencia. Puse el pixel dens
  12. bueno , en breve me viene mi nuevo equipo con una 1080 (no es la ti) pero bueno , les daré mi valoración personal con las oculus y el dcs
  13. 780 ti ? , pues déjame decirte que una 780 ti está a nivel de una 970 querido compañero. Así que permíteme informarte. Es todo un pepinaco . Sorprendente si. Pero es como lo lees. Y espera que no ha acabado lo sorprendente , y es que tengo un i5 2500k de hace 5 años y no sabéis lo potente que es. Es la ostia en vinagre. Bueno tal vez me he pasado un poco , digamos que es vinagre y una media ostia. Bueno con deciros que el dcs me va de lujo con las oculus ya os podéis sorprender. Y no es de extrañar señores, porque ya con mi caso podéis ver que no es tanta la diferencia de generaciones (como
  14. bueno pero es que nadie habla de la baja resolución de las oculus ? a pesar de la inmersión claro, la inmersión es lo mejor sin duda. Pero , ¿y la resolución? no veo a nadie quejarse. Me gustaría saber (para los que tengan una 1070 o 1080) qué tal les va con el supersampling. Porque tengo una gráfica antigüa, en concreto una 780 ti, y veo todo como con "efecto blur", no se si es que tengo los cristales empañados o qué coño. Pero no solo eso, sino que veo poca resolución en las oculus. Como si estuviera jugando a 640 x 800 o algo así. Entonces mi pregunta es ¿eso se quita con el supersampling?
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