Jump to content

Ivan Curiel

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

About Ivan Curiel

  • Birthday 11/09/1969

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Barcelona
  • Interests
    Simulación, aeronáutica, ciclismo de BTT y carretera, alpinismo, también otro de mis intereses es vivir bien la vida y respetando a los demás.

Otros campos

  • Controles
    Saitek Pro Flight Yoke
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.simulacionaerea.org
  • Skype
    starlife4

Recent Profile Visitors

2469 profile views

Ivan Curiel's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola Juanta, el encuentro global es definido con el nombre de II Encuentro presencial Torrejón de Ardoz 2011 y dentro de este sé encuentra el I Encuentro de simulación aérea Torrejón de Ardoz 2011, donde se llevaran a cabo diferentes actividades. En el segundo encuentro de la Asociación ACSA las actividades para los socios empiezan el viernes con una visita guiada a la torre control de barajas viendo las diferentes posiciones de control aéreo desde el mismo aeropuerto y los equipos con los que trabajan. El sábado 12 de Noviembre es el día de más actividad que tendrá lugar gracias a la colaboración desde la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con el nombre de I Encuentro de simulación aérea Torrejón de Ardoz 2011, donde coordinado y organizado con la red de vuelo IVAO mas la colaboración de simulador737.com y el escuadrón 69 y establecidas las diferentes dependencias de salas para cada ocasión se representaran escenarios de control de tráfico aéreo, operaciones especiales militares, muestras de construcción de cabinas y conferencias como de despachos de FPL, taller CAG y sobre el mundo de la simulación aeronáutica. El domingo 13 se plantea si las condiciones meteorológicas lo permiten una mañana de "spotting" junto a la cabecera de la RWY33R - LEMD Finalizando este hasta un próximo año. Para cualquier consulta o duda podéis contactar con la administración del Escuadrón69 o con la administración de ACSA por esta vía de comunicación. Saludos.
  2. Pues entonces si os parece el jueves dia, 20 de octubre a las 22:30h por el team speak vuestro, ya tengo acceso y te busco. Saludos
  3. De acuerdo, pues este próximo jueves después de clase sobre las 22:00 horas LT Peninsular, podemos comentar el tema del encuentro y coordinar el tema de los horarios y otras cuestiones organizativas. Me confirmáis si este Jueves día, 20 es posible realizar loen el team speak. Saludos.
  4. Bueno esperamos que no sea el único que hagamos, te esperamos en los próximos por eso. Pues estoy a la espera de que podamos en la brevedad de hacer una reunión con Darkness y reunir las peticiones de participación ajustandonos a los horarios actuales. Si podeis quedar un día de la semana próxima me enviais un mensaje. Saludos.
  5. Hola, mi nombre es Iván y soy el presidente de ACSA Asociación Cultural de Simulación Aérea. Despues de mantener una reunión cordial con el presidente del Esuadrón 69, es un grato placer poder colaborar entre ambas asociaciones, en actividades ludicas como es la simulación, y singularmente desde el ambito que me toca el de la simulación aérea. Desde ACSA, deseamos que todos aquellos participantes sean conocedores de las actividades de las diferentes organizaciones, asociaciones y/o grupos, ya desde sus respectivas vias de información como la posibilidad de realizar conjuntamente eventos de caracter presencial. Aportando participación, información y diversión a todas aquellas personas que despierten interes por la simulación y en especial la aeronautica en general. Es por ello que desde ACSA informamos de que el próximo día, 12 de Noviembre de 2011, se organizara el I Encuentro de Simulación Aérea Torrejón de Ardoz 2011 organizado por ACSA, Asociación Cultural de Simulación Aérea y IVAOTM International VirtualAviation Organitation, y en colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Torrejón - Concejalia de juventud y deportes. Reciban un cordial saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website