Jump to content

Always21

Miembros
  • Posts

    140
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Always21

  1. Muchos miércoles me lo perderé, pero apuntadme como reserva para volar.
  2. Esta me suena de algo, ¡Me apunto!. PD. ¿A qué hora entramos? ¿a las 22:00h?.
  3. Debrief misión Cobra 13 --Misión CTF-- Nuestro deber es apoyar a unas unidades de tierra a capturar una población cercana a Maykop. Los grupos de A10, F15, y SU27 se encargarán de la cobertura aerea, y nosotros realizaremos una buena limpieza del camino. Las unidades de tierra tienen órdenes de no moverse hasta no tenernos en visual, así que una buena coordinación es muy importante. Despegamos los 3 y nos dirigimos hacia nuestras tropas, que comienzan la marcha, se echa en falta alguna unidad antiaérea dentro del grupo de tierra, pero puesto que parece que tendremos el dominio del espacio aereo no debería haber problema. El avance por tierra va a buena marcha, y justo en la zona en la que recon indicó la presencia de enemigos, aparecen múltiples objetivos. Para entonces yo ya me he dado cuenta de que en mi Ka50 algo no funciona bien, las prisas a la hora de reparar la última unidad disponible nunca son buenas. Así, por el camino comenzaron las vibraciones (laggg), cada vez más fuertes, llegando a decidir separarme más del lider por riesgo de colisiones. La palanca de mando se me encasquilló un par de veces, por lo que perdí el control del helo en mitad del combate, menos mal que estaba en estacionario y pude cargarme a dos de esos T55 desprevenidos además de un centro movil de mando. Finalmente pantallazo azul y a casa. Por las noticias del resto de grupo Cobra, el ataque fue a la población fue un éxito y nuestras tropas lograron su objetivo. Nota mental para la próxima: No poner el X52 y los pedales Saitek en el mismo HUB USB, se interfieren. Enemigos destruidos: 2xT55 1xSKP-11 Puesto de mando movil
  4. Si hay slots para la kuka me apunto con una.
  5. Debrief lider Pantera --misión Patrulla fronteriza--. Llegué el último a la base tras perder la noción del tiempo en la tasca del aeropuerto, y me encontré a los integrantes de mi grupo de vuelo discutiendo sobre quién lideraría el vuelo, cuando me vieron llegar todos se pusieron de acuerdo, ¡el liderato pal nuevo! . Tras la lectura del briefing, la impresión es de una misión sencilla, sólo ir y buscar objetivos, la situación es muy delicada y únicamente debemos abrir fuego si el alto mando lo ordena, se nos advierte que existen combates dispersos en la frontera, pero que aun así esperemos órdenes para intervenir. Bien, ya en cabina y poniendo a prueba la paciencia del controlador de vuelo, grupo pantera va hacia el objetivo. Mi intención es separarnos en 2 grupos, uno delante y otro con cierta separación hacia el flanco para cubrirnos mutuamente y controlar más terreno. Llegamos a IP, y decido continuar con luces y a una altura que permita la mejor visión del campo de batalla, y a la vez intimidar con nuestra presencia a posibles atacantes a nuestras tropas desplegadas en la zona, lástima que me dejé los altavoces y el CD de la cabalgata de las Valkirias en el Huey. Comenzamos estacionario para buscar e identificar objetivos navales, terrestre y aéreos, que son los siguientes: -Navales: en el puerto de Socchi 1 carguero y un navío tipo fragata, siguiendo la costa al norte, junto a dos plataformas petrolíferas, un petrolero. -Aereas: En el aeropuerto de Socchi-Adler 4 helicópteros de ataque, y 3 de transporte de tropas. -Terrestres: En el aeropuerto vehículos de servicio, y a unos 2km al sur del mismo, 1 defensa aerea tipo Strela, y 2 blindados pesados. Por la zona también existen unidades aliadas dentro de nuestra frontera, y tras un rato de observación sin más contactos, procedemos a seguir la línea del frente hacia el E, a unos 8 km hay un pueblo aliado entre un valle que nos permitirá, en caso de ataque, bajar altura y protegernos. Desde ahí únicamente divisamos un BMP aliado, en ese momento recibimos orden de RTB, y volvemos a base, no logro contactar con torre en aproximación, y entre seleccionar frecuencias y tratar de contactar con torre y con grupo Lince para coordinar el aterrizaje, me doy cuenta de que he avanzado bastante y estoy casi encima del aeropuerto, ¡el controlador me va a matar!. La primera intención era aterrizar por pista 33, pero lider Lince informa que su grupo ya está virando a base para aterrizar en pista 15, así que alargamos el circuito y nos ponemos en posición de espera en corta final hasta que grupo Lince ha aterrizado al completo. Aterrizaje y a la tasca.
  6. Enhorabuena!!, otro titulado más pa la saca.
  7. Casi me olvido, apuntadme a ver si es de verdad un paseo "tranquilo".
  8. Enhorabuena Guincho, me alegro un montón, el resto ya lo tienes chupao!
  9. Me acabo de pillar el 109 por 15$ y además parece ser que me han dado un bono de 10$, pensé que en estas ofertas los quitaban, pero me aparece en la cuenta. Si es así, no es una oferta, es un ofertón. PD. Un saludo Jaggo, de aquí a los sopletes es un salto, pero a los helos... sólo es cambiar la hélice de sitio... y hacerla un poco más grande .
  10. Apuntadme a la misión, Ka50 por aquí.
  11. Me gustaría hablar sobre el programa Space Engine, ya que no lo he visto comentado por el foro y me parece muy interesante para cualquier "espaciotrastornado". Y si me gano un chorizo, el programa bien lo vale. Space Engine no es un simulador espacial como tal si pensamos en batallas de naves, ataque a planetas o gestión de recursos, es un "generador de Universo", entendiendo como tal la creación de galaxias, una cantidad inmensa de sistemas estelares, y la mayoría de cuerpos que acompañan a éstos de manera muy realista, siendo generado todo de forma procedural, desde las inmensas nebulosas hasta los cráteres de impacto detallados de los asteroides más pequeños. El programa simula además las zonas habitables de las estrellas y de vez en cuando aparece algún planeta o satélite con vida, simula eclipses, auroras boreales, cometas, eyecciones de masa coronal, agujeros negros, sistemas binarios, planetas con anillos incluso con sus lunas pastor etc, en tiempo real. Se puede pasear por la superficie disfrutando de paisajes increíbles. El programa es gratuito, ocupa muy poco para lo que ofrece, y se descarga de su web. El control es muy sencillo, con la rueda del ratón seleccionamos la velocidad, y con las teclas WASD controlamos la cámara, si pinchamos en cualquier objeto, con la tecla "G" vamos hacia él. Enlace a la web: http://en.spaceengine.org/ Algunas capturas del programa ¡Felices viajes!
  12. Me apunto con una cuca, a ver si tenemos más suerte esta vez.
  13. Me apunto al "tranquilo regreso", pero por si acaso llevamos Vikhrs ¿verdad?. Miedo me da.
  14. Sólo decir que estoy enganchado a esta serie de Podcasts, que después de escuchar 2 horas de aviación se hace incluso corto. Gran trabajo Falke y compañía .
  15. Tenerlo lo tengo, pero ni he creado perfil del Joystick, sólo probé un vuelo sencillo y no me dio tiempo a más. Así que para empezar a volarlo en condiciones necesitaría un tiempo.
  16. Debrief misión "Planos robados" 26_Enero_2015 -Lider Grupo Pantera- El objetivo de la misión era claro, rescatar a un grupo de soldados con unos planos muy importantes del nuevo caza americano F22 Raptor, y nuestra misión en concreto salir de Beslan, y escoltar al Mi8 de Rana para proceder a su recogida. El Mi8 tuvo una avería en la puerta, y puesto que el grupo de soldados se negó en rotundo a ir colgados de los pilones del Ka50, no hubo más remedio que posponer la misión. La salida se produjo sin incidentes, y una vez localizado el punto de espera, grupo Rana se quedó en posición. Cruzamos la frontera con cuidado, y Pantera 2 pidió permiso para avanzar y buscar objetivos. En un momento reconoció a los soldados aliados y enemigos, y le concedí permiso para atacar mientras me iba comunicando varias bajas de soldados enemigos, y posteriormente divisó un par de vehículos que fueron destruidos mientras yo lanzaba una lluvia de fuego sobre el resto de soldados enemigos. Rana comunicó la recogida y ordené su regreso a base, en ese momento Pantera 2 me comunicó que tenía un objetivo, posiblemente un antiaéreo, pero puesto que el objetivo significaba un peligro y la misión ya estaba realizada al 80%, le ordené volver a base. De camino me sugirió preguntar a grupo Tigre si necesitaban ayuda, y tras ese momento no fui capaz de comunicar ni con Pantera 2 ni con Rana, es lo que tiene derramar el vodka sobre la emisora de radio. Cuando por fin contacté con el grupo, me avisaron de que Beslan estaba bajo ataque de unos Huey, así que procedí lo más rápido posible, rezando porque el Mi8 no hubiera caído. Al llegar, desde el Shkval contemplaba cómo Pantera 2 se estaba poniendo las botas con los Hueys, aunque al final cayó. Puesto que me notifican que puede quedar un Huey vivo, voy por él, le lanzo ráfagas, Vickhrs y cohetes pero posíblemente ya sólo fuera un montón de chatarra, así que sólo queda aterrizar viendo la maniobra de Lince, que con un fallo mecánico del rotor de cola aterriza con fuertes giros, haciendo que los soldados se arrepientan de no haber viajado en los pilones del Ka50 . Tiempo: 1:27 Kills: 3xSoldado PD. ¿Alguien puede poner los pantallazos de la misión?
  17. Maese jaggo!! , en cuanto tenga más tiempo me tengo que poner con el COD sin falta y echar unas cooperativas de IL2, de momento sigo las andanzas de los grajos por el foro y echo de menos esas "islitas" tras la clase. Y si quieres cambiar de aires a los helos, molaría un montón, pues la verdad es que son puro vicio, para mí que soy bastante paquete en combate de energía y de giros, esto me viene como anillo al dedo . Un saludo
  18. Muchas gracias!!, sobre todo a la paciencia de los instructores Windfire y Zeen, y de los compañeros de vuelos (sí, sí, aunque hagas la pelota de enviar el jamón no te libras ¿verdad?). En fin, estoy orgulloso de pertenecer a este grupo, y de volar, y tirar vickers . Y al resto ánimo y a por ello, que el reto merece la pena.
  19. Apuntadme con un Ka-50 aunque sea para carne de Vulcan!, qué ganas de estrenar el título IVAR y la licencia para matar.
  20. Enhorabuena Bogart, ya pasate lo peor, ahora sólo te queda lo horriblemente dificil . Enga, a por el segundo.
  21. Ufff, es duro el camino, pero más grande la recompensa (me ha quedao bien y tó). Gracias
  22. Por supuesto, Falke, tuve que apartar el IL2 porque por trabajo apenas tenía un rato los viernes para el vicio, y a veces ni eso. Pero ahora mismo por suerte o por desgracia tego más tiempo libre, así que dentro de poco nos veremos de nuevo en combate.
  23. No había visto este post. Por decir uno libre, ponedme el 24.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website