Jump to content

rocho

Miembros
  • Posts

    26
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Madrid

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

rocho's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. De arcade no tiene absolutamente nada, pero sigue siendo un comentario que "viste" mucho, te hace parecer un experto en simulación avanzada y física, y si me apuras, incluso metafísica. Que haya gente a la que le guste más o menos es otra cuestión, pero como con todos los demás simuladores. Sobre los mods, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. A mí, por ejemplo, la mayoría de los mods de Assetto Corsa no me gustan, sólo he instalado unos cuantos circuitos porque la mayoría desmerecen el juego original.
  2. Sí, ahí te doy la razón. Una putada para los que hicieron el preorder. Yo esperaré a que todo esté bien terminado para comprármelo. Aparte de esos problemas, el juego tiene muy buena pinta.
  3. Nuevo vídeo con la llamas de los escapes y manejo en tierra. La verdad es que se ve muy convincente.
  4. Actualización de hoy, y la semana que viene puede ser buena porque van a la feria Igrumir 2013. Os va a gustar. Cabina del Ju-87 D: ,lklklk Exterior del Yak-1:
  5. Al presentar el vídeo han dicho que los aviones aparecían sin ningún desgaste y como recién salidos de fábrica, con pintura brillante, para resaltar más el efecto de la iluminación. "Today we are showcasing the new clouds and some of the improved lighting effects. Please note every skin used in this footage is 0% weathered and so will look factory fresh and newly lacquered...but it highlights the lighting so much, it would have been criminal not to do so "
  6. Por si aún no lo habéis visto, nuevo vídeo WIP: http://vimeo.com/72842778#at=0 Las nuevas nubes y la iluminación son impresionantes, y por los comentarios que han puesto no reducen los fps.
  7. ¡Ojo, que el vídeo es CG, no el juego! Eso sí, mola un huevo y los aviones parecen sacados del propio el juego, como los que hemos visto en los otros vídeos. El sistema de compra no me gusta nada, pero al final caeré, pero me veo jugando con cuatro aviones nada más.
  8. Nuevo diario de desarrollo. Siguen mostrando vídeos, esta vez es una prueba de oclusión de sonido: Aparte, comentan que las modificaciones en los aviones, a diferencia del ROF, serán gratis, desbloqueables mediante un sistema de recompensas. También hablan del multijugador. Más detalles, junto con el vídeo y unas imágenes de refugios para los aviones, aquí: http://forum.il2sturmovik.net/topic/168-developer-diary/#entry13594
  9. Por ahora. Dentro de unas semanas sólo será por Steam.
  10. PCARS YA DISPONIBLE EN STEAM (OJO, POR AHORA SÓLO PARA QUIENES YA SON MIEMBROS): http://forum.wmdportal.com/showthread.php?15159-Steamworks-builds-now-available&p=504953#post504953 Se puede descargar, pero hasta mañana, 5 de julio, no podrán jugar todos los miembros, sólo los senior managers. Por ahora, el perfil hay que borrarlo manualmente porque Steam no lo pregunta. También hay incompatibilidades con los skins personalizados. Ya lo irán solucionando.
  11. Cabinas cojonudas, y también me ha llamado la atención el ala de la cuarta foto, el efecto de la chapa metálica que no es lisa del todo.
  12. Nuevo vídeo para ponernos los dientes largos: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vR7O9fmyJwE
  13. Ahora mismo hay muchísimos cambios en los neumáticos, y no en todos los coches están igual de desarrollados, algunos tienen el desgaste exagerado porque están probando cosas y puedes hacer que en dos vueltas el coche no se pueda ni conducir, así que hay que tener cuidado con las ruedas que se eligen para cada coche.
  14. Sí, ya lo postee en el hilo del IL21946. La verdad es que tiene muy buena pinta. El modelado del avión es muy bueno, y el terreno, para ser tan plano y nevado, da sensación de relieve, parece más conseguido que en RoF. Habrá que ver qué tal avanza el asunto.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website