Jump to content

humprey

Miembros
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by humprey

  1. Saludos Deute , Botones Ahora me encuentro de vacaciones y regreso a mediados de Septiembre . En estos días intentare ir preparando el terreno para entrar de lleno a mi regreso a la normalidad . No dudéis que os solicitare la ayuda necesaria para ir entrando poco a poco . Muchas gracias de nuevo por vuestra bienvenida y disposición. PD: Ya tengo descargados el DCS (beta) y el Team Speak . Quiero echarle un ojo con más detenimiento al IL-2 Nos vemos pronto .
  2. Saludos Deute Pues mira , tengo mis dudas ya que en mi anterior etapa estuve con el Falcon y la verdad que me lo tome en serio y le dedique infinidad de horas pero (siempre hay un pero) ,no tuve oportunidad de inscribirme en ningún curso y las veces que participe en alguna misión (creo recordar como invitado o algo parecido a través de algunos miembros del escuadrón) pues me fue realmente mal (era difícil de cojones ) y mira que lo preparaba con entusiasmo , pero no era suficiente, faltaba algo mas..., esa academia que nunca llego ….y de ahí me fui desmotivando y también por razones de trabajo lo fui dejando …..y se acabo . Me gusta de siempre el F18 en DCS y le doy vueltas al Ala IL-2 (quizás podría irme mejor) , en definitiva no lo tengo claro. Algún consejo Comandante. Gracias por tu interés
  3. Saludos compañeros , pues al cabo de diez años vuelvo a intentarlo , con la misma ilusión y ganas de aquella primera vez . Parece que fue ayer , el mundo corre a una velocidad tremenda y vaya ¡¡¡ habrá que intentar rebajarla¡¡ y que mejor que empezar de nuevo a pasar esas interminables horas delante del monitor , con tus mandos a los lados creyéndote el as de los cielos …disfrutando como un niño. Así que aquí estamos de nuevo , listos para el despegue. Empezando desde casi cero y preparado para aprender y poner ese granito de arena al escuadrón para hacerlo aún mas grande. Estos primeros pasos intentare ponerme al día , leyendo mucho y preparándome para si es posible dentro de no mucho pueda incorporarme a algún curso. Gracias de antemano y espero no daros mucho la brasa .
  4. Bueno pues por fin , con la inestimable ayuda de Evola y Toquemao , se ha podido solucionar el problema , que se encontraba en la configuracion del throttle en el setup del BSM . Resulta que la linea roja (Idle) estaba situada en la parte superior del throttle y no había manera de ponerla abajo que es su lugar de origen , despues de algunas averiguaciones por parte de evola , la solucion vino por pulsar el boton derecho del mouse sobre el sector SET AB y milagrosamente esta línea roja se traslada abajo y voila problema resuelto. Gracias compañeros.
  5. Gracias compañeros por vuestra colaboracion. Intentare ver lo que me cuenta Fresco y sino pues a ver si puedo pasarme por el TS y atender a vuestras indicaciones , aunque soy full spanish people , ahora mismo por cuestiones de trabajo estoy en Chile así que vere como puedo cuadrar los horarios para coincidir con Vds a traves del TS. De nuevo mil gracias y a seguir con el tema pues tengo unas ganas tremendas de poder unirme y colaborar en lo posible con vosotros en este mundo tan fascinante.
  6. Saludos Ender Te cuento como me han ido las cosas , no del todo bien.... siguiendo tus instrucciones , he ajustado la postcombustion aproximadamente al 75% del recorrido del acelerador con el SET AB y he comprobado que en el config del Bsm se encontraba desactivada la opcion idle cutoff... y ahora viene lo bueno Una vez en el avion , el acelerador me actua del siguiente modo. - 1) en su recorrido hasta antes de la postcombustion , no hace nada , no suministra ninguna potencia al aparato , el medidor de entrada de combustible esta a 0 y si fijo la vista en el acelerador se ve como se desplaza hacia delante, pero ni fu ni fa. -2) Una vez que llega a la postcombustion , acelera hasta el maximo y el medidor de entrada de combustible se dispara hasta maximos ..unas 63000 libras aproximadamente , veo el acelarador en su maximo extension , imagino sería normal , pero si desplazo el acelerador hacia atras con el objetivo de disminuir potencia lo unico que hace es dejar la postcombustion pero sin embargo sigue acelerado , yo diría que casi un 60% ya que la entrada de combustible se situa y permanece sobre las 35000 libras, vamos no hay manera de controlar la potencia. Bueno amigo esa es mi realidad , le he dado cientos de vuelta a toda la configuracion incluso he vuelto a instalar los drivers del saitek pero nada. Y lo que mas me jode es que si utilizo el Falcon allied Force me trabaja fenomenal , pero si quiero empezar a volar junto a vosotros tengo que currarme este otro asi que mi gozo en un pozo. Perdona por el ladrillo y si se te ocurre algo , no dudes que me pongo a probar Gracias -
  7. Saludos a todos Mi problema viene relacionado con la configuracion del throttle de mi saitek 52 pro para poder volar con la aplicacion BMS 4.32 , intentare explicarlo lo mejor que pueda , a aver si hay alguien que pudiera ayudarme. Primero he intentado buscar tanto por aqui como en otros foros la respuesta sin resultado. Bueno pues la cuestion es que una vez que configuro dentro del bms el throttle , creo que correctamente , pues observo que cuando extiendo el acelerador hacia delante y atras , la linea recorre todo su trazado y vuelve a su posicin 0. Bien , pues caundo entro en configuracion Advanced , y en la pestaña correspondiente a flight control , en throttle , se le asigna el eje Z , pero al mover la palanca , el recorrido es inverso , es decir mientras que en la config. anterior (antes del advanced) la parte baja corresponde a 0 y la alta a max., en config. advanced teniendo la palanca en "0" se ve el recorrido entero y cuando la traslado a tope se muestra como 0. Ya en el simulador , me ocurre que el throttle "sólo" me funciona en dos sentidos ... maxima potencia o apagado , es decir , no tengo manera de controlar la aceleracion pues en cuanto bajo un poco el acelerador deja de tener empuje llegando incluso a apagar todos los sistemas del avion , como si desconectara toda la alimentacion . Realmente no sé si tiene algo que ver con lo anteriormente expuesto. En fin estoy un poco liado con el tema y no consigo solucion por mi cuenta , así que os pido por favor si alguno pudiera echarme un cablecillo. Por aportar otro dato , comentaros que en Falcon allied Force me funciona perfectamente. Gracias y perdonad si no me he explicado tecnicamente mejor.
  8. Saludos , hace ya algunos meses que me registre y presente como dios manda en el foro , por historias no he podido retomar el asunto hasta ahora ...y bueno ya estoy listo para apuntarme a la academia como buen alumno. Nick : humprey Conocimientos aeronauticos .: Bien , realmente mi profesion es la de controlador aereo militar pero siempre me encanto volar conocimienos de simulador .: empece con FS9 y ahora llevo un tiempo intentando enfrascarme con el Falcon simulador preferido : Falcon 4.0. quedo a las ordenes de los profesores. un saludo a todos.
  9. No corras , las mejores cosas suceden cuando menos te lo esperas....

  10. Bueno por fin puedo saludaros y presentarme en el foro , pues lo llevo intentando hace días pero no sé porque razón no me permitía postear en el foro. Solucionado como por arte de magia , algo habré echo bien. En fin , me llamo Paco y me encanta este mundo de la simulación , antes era practicante del fs9 incluso estuve volando con IVAO durante bastante tiempo hasta que se va dejando un poco al lado y lo olvidas. ahora quiero retomar el asunto pero quizás algo más agresivo y aprender con vosotros en la simulación de aviones de guerra y sus juegos respectivos, sobre todo con LOMAC Espero no causaros muchos quebradero de cabeza con mis preguntas y estaría encantado de ayudaros dentro de mis posibilidades . un abrazo a todos los que hacéis posible lugares como este...y que comience el espectáculo
  11. Bueno por fin puedo saludaros y presentarme en el foro , pues lo llevo intentando hace días pero no sé porque razón no me permitía postear en el foro. Solucionado como por arte de magia , algo habré echo bien. En fin , me llamo Paco y me encanta este mundo de la simulación , antes era practicante del fs9 incluso estuve volando con IVAO durante bastante tiempo hasta que se va dejando un poco al lado y lo olvidas. ahora quiero retomar el asunto pero quizás algo más agresivo y aprender con vosotros en la simulación de aviones de guerra y sus juegos respectivos, sobre todo con LOMAC Espero no causaros muchos quebradero de cabeza con mis preguntas y estaría encantado de ayudaros dentro de mis posibilidades . un abrazo a todos los que hacéis posible lugares como este...y que comience el espectáculo
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website