Jump to content

Toniio21

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

Toniio21's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Necesito sabes si es normal que este vacía. Gracias.
  2. Hola Radar, He estado mirando dentro de la carpeta de plugins y el caso es que está vacía.
  3. Tengo Windows 7 Professional y lo ejecuto como admin, si.Voy a probar lo de repair a ver que pasa. Saludos.
  4. Hola Joseti,Puede que tengas razón con lo de los plugins y ya lo he reinstalado varias veces. ¿Pero como lo reparo?
  5. Por favor necesito ayuda con esto. Lo que pasa es que lo instalo y cuando quiero empezar a jugar, en la pantalla cuando se carga, pone: DID INIT PLUGINS. Lo he intentado casi todo y ya no se que hacer, soy novato. Al instalarse le dí a "jugar" y en la pantalla que se cargarse ,donde sale un Boeing 747-400 De United Airlines, en la esquina inferior izquierda sale: "DID INIT PLUGINS" y ya no se carga más, luego dice que dejó de funcionar. LO pongo aqui para ver si alguien de aqui me podría ayudar. Gracias.
  6. Gracias por contestar, Lo instalé en el Disco local (C:) como lo instalé anteriormente en otro PC que tenía. Al instalarse le dí a "jugar" y en la pantalla que se cargarse ,donde sale un Boeing 747-400 De United Airlines, en la esquina inferior izquierda sale: "DID INIT PLUGINS" y ya no se carga más, luego dice que dejó de funcionar.Para ver si era un problema del simulador, le dí a "Plane-Maker" para editar los aviones etc... y eso sí funcionaba.
  7. Hola, buenas a todos. Quería pedirles ayuda porque mi X-Plane 7 no funciona. Lo que pasa es que lo instalo y cuando quiero empezar a jugar, en la pantalla cuando se carga, pone: DID INIT PLUGINS. Lo he intentado casi todo y ya no se que hacer, soy novato.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website