Jump to content

Von Hammer

Miembros
  • Posts

    1406
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    6

Posts posted by Von Hammer

  1. Feliz reencuentro este fin de semana pasado. Gusto volver a abrazar a mis viejos camaradas y poder charlar con otros que me eran desconocidos, pero con quienes había buena sintonía, como no podia ser menos entre aerotrastornados. 

    Creo que como todos, una aplauso especial para Frajo, Paquete y Luis y a quien haya firmado en el CAE para dejar a un atajo de locos como nosotros entrar a "jugar" con sus caros juguetes. Gracias de corazón, fue una experiencia única.

  2. 7 minutes ago, Deute said:

    Buenos días.

     

    Las siguienes personas no han confirmado su asistencia, o no han contestado al MP donde se solicitan ciertos datos. El resultado es el mismo, no se contará con ellos para la visita. Tenemos que entregar el listado mañana por la mañana. Si alguien quiere asistir, y no está en la lista de este post, o está en la lista pero no ha recibido el MP, que avise comentando aquí

     

    @Karson

    @Korrea Jong-un

    @Von Hammer

     

     

     

     

    @Pasanius, avisa a @Karson de que tiene un MP para contestar hoy, pls.

     

    -------------------------- Actualizado hasta aquí --------------------------

    Buenas. Disculpa Deute, se me pasó. Dependo de horarios que sea de la visita, aún sea por la tarde. 

  3. A la mierda el Sabre, se cae de la exhibición 

     

    http://www.festivalaereogijon.com/noticia-cancelacion-del-f-86-sabre-.html

     

    De momento queda así

     

    • Patrulla Águila
    • Eurofighter
    • Canadair CL415
    • PC-7 Team
    • Dassault Rafale
    • Dauphin y Casa 235 Guardia Civil
    • Helimer
    • Bomberos 112
    • Alphajet Solo Display
    • T34 Mentor (Fundación Infante de Orleans)
    • ________Participante/s sorpresa (2 WARBIRDS)
    • Bell 212 Armada Española (última confirmación)
  4. 5 hours ago, Espanto said:

     

     

    Y el trailer de la otra:

     

     

    No, es mejor todavía. Esa película no es Midway, de Roland Emmerich, por lo que veo, aunque ambientada en la misma batalla, es otra diferente. Tendremos pues ración doble por lo que parece ???. Gran hallazgo Espanto ?

  5. Hoy, 77 aniversario de la batalla de Midway ha salido "casualmente" el primer poster oficial de Midway, de Roland Emmerich.

     

    2mcj52w.jpg

     

    Mal rollo me da la chapuza del que ha realizado el cartel, esas proporciones en el SBD... ?

     

    Estreno previsto para el fin de semana del 8 de noviembre, coincidiendo con el Dia del Veterano en EE.UU.

    • Like 1
  6. Me apunto a terminar a todo trapo mis vacaciones. A ver si van confirmando. Tristemente de Warbirds de hélice han confirmado que este año no habra nada, ni Mustang, ni P-40, nada de nada. Pero se han decantado por un Warbird a reacción. De momento no sueltan prenda, pero han señalado que estuvo en servicio en España y es de fabricación americana; voto por T-33 por cuestiones presupuestarias, pero como sea un F-86 Sabre no voy a caber de gozo. Y completando la lista, el F-104 se puede considerar Warbird (según el concepto anglosajón) al haber sido retirado del servicio y en Noruega hay uno en vuelo, tambien seria un regalo para los sentidos. En fin, es de los participantes el que más ansio conocer.

  7. No hay trailer por que ni tan siquiera se ha empezado a rodar, pero merece la pena traer estas buenas nuevas (o eso espero); "Dambusters" de Peter Jackson, podría finalmente empezar a ponerse en marcha a corto plazo. Peter Jackson ha dicho en una entrevista que ofrecera una historia realista de lo acontecido, enriquecida respecto a la de 1955, dado que hoy día se conocen más datos que entonces que estaban clasificados y que la película, que estaba planificada para rodarse hace casi 10 años, finalmente debería comenzar a filmarse en breve, dado que los derechos sobre la película en poder de Jackson expiran en un par de años.

     

    https://www.stuff.co.nz/entertainment/celebrities/108986285/sir-peter-jackson-reveals-more-about-his-dam-busters-remake

     

    • Like 1
  8. No conozco los pormenores, pero si, los ingleses podian (si las condiciones bélicas lo permitian) enviar escuadrones a otros puntos del "Imperio". Sobre el traslado, no estoy seguro, pero creo que se enviaba primero al personal y después los aviones (suponiendo que estos no fuesen reabsorvidos de otra unidad en el teatro de operaciones). También podian directamente crear la unidad allí. Por ejemplo, para ilustrar tu pregunta, el 54 Sqn. de la RAF, que participo en la cobertura de la evacuación de Dunkerque y en la Batalla de Inglaterra, tras esta, fue enviado a Escocia a descansar y reorganizarse. A mediados de 1942 fue enviado a Australia para combatir a los japoneses, aunque debido a que sus aviones fueron desviados al teatro de Oriente Medio, tuvo que esperar hasta finales de año para estar listo para el combate.

  9.  

    Como muchos sabreis, en 1943 William Wyller rodo "Memphis Belle: Historia de un bombardero", un documental sobre la famosa fortaleza volante. Se grabaron más de 15 horas de metraje que quedaron condensados en una película de 45 minutos. Ahora, Erik Nelson ha rescatado ese metraje, de los rollos filmados en color y la ha restaurado y montado para contar su visión del bombardeo estrategico, reforzado por las narraciones de 9 veteranos de la 8ª Fuerza Aérea.  Los derechos del documental, que ya ha sido presentado a concurso, han sido adquiridos por HBO para su emisión en 2019.

  10. Si no recuerdo mal el origen de tan singular bomba fue cuando un oficial de la Armada dijo en una rueda de prensa ... "menos fregaderos hemos arrojado de todo a esos Comunistas",  a próposito de que el AD Skyrider, prácticamente aceptaba cualquier tipo de bomba o cohete en el inventario de la Armada, alguno de los subalternos les hizo gracia el comentario y aceptaron el reto.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website