Jump to content

Saburo_Sakai

Miembros
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Saburo_Sakai

  1. Muchas gracias. Sokol: Me has dado la clave con el F10 pero lamentablemente debí de desconfigurar esa tecla y ahora no se cual es. ¿Me podrias decir que comando es exactamente para así poder volver a configurarla? Saludos
  2. Estimados amigos: Veo que en el Escuadrón hay muchas misiones y campañas, pero me gustaría saber cuales de ellas están en Español, o al menos que me indicarais unas cuantas, no quiero causar mucha molestia. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/category/3-il2-1946/ Del mismo modo agradecería que si conocéis otras misiones de estas características que no estén en el Escuadrón, me las indiquéis de igual modo. Muchisimas gracias
  3. Muchas gracias Juanta. He seguido con interes tu primera clase, y ahora procederé con esta segunda. Aun estoy muy verde, no solo con el simulador sino con todo lo relacionado a multi, skipe etc, por eso tan solo la estoy siguiendo en privado, de momento... Muchas gracias por tu esfuerzo.
  4. Muchas gracias vencejo, probare todo lo que me dices y ya te cuento. Saludos
  5. Muchas gracias. Releere el foro, no obstante agradeceria mucho si alguien puede mostrarme un paso a paso de por ejemplo algun messerschmitt Bf 109 Basicamente el problema que tengo es que no puedo asignar ninguna funcion del raton, siquiera los botones, y posiblemente haya desconfigurado la configuracion original en la que me dices es posible que funcionara con el raton ¿De que forma puedo asignar el raton a determinados comandos? Pues si creo que la IA de los pilotos es deficiente, no les veo plantar mucha mucha cara... o quizas es solo una impresion. De todos modos no se a que te refieres con "FMB" Bajare el TS aunque nunca lo he usado, agradeceré cualquier consejo al respecto. De paso aprobecho para preguntar.... con respecto al steam, he creado una copia de seguridad del juego, ahora he de pasarla a DVD pero creo que me hace falta el numero de registro del juego. Este se me mostro al descargarlo, pero no tome nota de el, y ahora no lo encuentro ¿Alguien sabe a lo que me refiero y puede decirme donde encontrarlo? he mirado en todo steam pero no hay manera... Les quedo muy agradecido por sus contestaciones y como comentario.... lo que más me ha gustado de este juego y por lo que me he decidido a su compra es que está traducido al Español, cosa muy importante para mi.
  6. Estimados Señores/as: Mi nombre es Pedro, Zaragoza, 39 años. He adquirido en Steam el simulador y ahí que ando configurándolo y entendiéndolo... No he volado mucho en IL2 por lo que me está costando un buen rato entender todo. En primer lugar, para volar multi, observo que se demanda de una gestión real del motor, arrancarlo paso a paso etc etc y aunque me he leido todos los post del foro, no termino de tener claro como hacerlo, de hecho... no consigo hacerlo bien. ¿Alguien puede ayudarme? En segundo lugar, cuando tomo la posición de artillero en un bomber, a diferencia de IL2 en que manejaba la ametralladora con el raton, ahora no puedo hacerlo, no me deja seleccionar tal periférico. Muevo la torre con las flechas de teclado pero luego no consigo asignar el raton para mover la ametralladora con lo que se me hace muy dificultoso el controlarla. Para finalizar, cuando selecciono un combate rapido, no encuentro el modo de seleccionar el nivel de pilotaje de mis enemigos, o de mi propia trupulacion. En IL2 lo tenía muy claro.... As, novato etc... pero ahora no se como seleccionar esos valores Cuando tenga estos aspectos dominados trataré de darme de alta en el escuadron, poco a poco.. Un afectuoso saludo y muchas gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website