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Sheenkai

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    Negras tormentas agitan los aires, nubes oscuras nos impiden ver, y aunque nos espere el dolor y la muerte, contra el enemigo nos llama el deber.

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Cabo

Cabo (3/17)

  1. Buenísima explicaición, acabo de pillarme el DCS: Black Shark y se esta apuntito de descargar. Primero me pasaré la campaña y practicaré todas estas cosas y luego me uniré con vosostros online si nada me lo impide ^^ un saludo pilotos !
  2. Megaupload ha muerto... el ultrapack este no tiene ningun otro sitio de descarga?
  3. En Steam el IL-2 completo con todas las expansiones pero sin ningún mod ocupa 5 GB y pico (5368 MB). Con mods ni idea, sorry.. todavía no le he puesto ninguno.
  4. Eso no es para ejectar la cabina? XD no te ha salido bien la troleada xD
  5. a) Justo al arrancar, para calentar más deprisa el motor. Por eso es bueno arrancar con él cerrado. Lo he visto hacer en varios aviones actuales. Aunque se esté en tierra, según la posición dell radiador le da de lleno el chorro de la hélice, y no queremos que este chorro de aire refrigere el motor cuando precisamente queremos calentarlo. Una vez el motor esté caliente, entonces ya sí, se debe abrir para que no siga subiendo más la temperatura. b ) En picados prolongados, la escesiva refrigeración de una gran masa de aire entrando en el radiador a mayor velocidad hacer descender la temperatura por debajo de un mínimo. Eso afectaría a la viscosidad del aceite, que perdería eficacia lubricante y en cierto tiempo nos cargaríamos el motor. c) A gran altura (menor temperatura exterior, 2ºC menos por cada 1000 pies más alto) o a gran velocidad (más masa de aire entrando en el radiador). A la inversa, vuelos a poca velocidad y gran potencia (ascenso) aumentan rápidamente de temperatura. Si juntas el caso de gran altura y gran velocidad, casi lo puedes cerrar del todo sin problema; el radiador en posición de cerrado no es que impida la entrada de aire, es que está en su posición mínima. Es un tema de diseño, si miras el modelo externo del avión tal como abres o cierras radiador lo verás. La idea es usar la lógica de cada momento según quieras refrigerar o calentar, en relación a la temperatura que veas en el indicador. Esto último ya era así en el 1946, de hecho en carreras el que se llevaba el gato al agua era el que iba con el mayor tiempo posible a la máxima velocidad con radiador cerrado o casi, teniendo en cuenta que la mecánica del simulador era idéntica para aviones de refrigeración por líquido, en los que se operaba sobre la apertura o cierre del radiador, que en los radiales refrigerados por aire, en los que con la misma tecla operaba sobre los flaps de capó, que permiten salir al aire caliente del motor atrapado por la masa de aire que entra por delante del motor radial... la menor resistencia de los flaps de radiador o de capó casi cerrados permitía arañar unos pocos km/h que en un par de vueltas de circuito marcaban diferencias en la carrera; todo el mundo estaba acostumbrado a quemar motor en combate cerrado en menos tiempo, por lo que llevaban el radiador demasiado abierto para una carrera. Claro, en combate cerrado, al estar virando no se vuela a tanta velocidad como para que el sólo flujo de aire refrigere el motor, mientras que en una carrera, el hecho de ir a todo gas casi recto y nivelado en largos tramos ya facilitaba altas velocidades y un alto flujo de aire con el que refrigerarse. Puntualizar sólo que en el caso del Spit, los flaps se suelen emplear sólo para aterrizar, ya que sólo tienen dos posiciones, todo arriba o todo abajo, con lo que si están bajados, la resistencia adicional causada por los flaps no compensa la mayoor sustentación que dan y tardaríamos más en despegar. Es decir, poder despegar con los flaps abajo podermos, pero recorriendo más pista y con menor tasa de ascenso posteriormente. Por eso otros aviones tienen una rueda de flaps numerada, que permite posiciones intermedias, como el 109. En cuanto puedas, te recomiendo encarecidamente que te hagas con un Track IR o símil, la verdad es una liberación el olvidarse de las teclas de las vistas y centrarse en pilotar, en serio. Muchas gracias de nuevo por la explicación tan detallada, me ha despejado grandes dudas y lo del TRack IR desde luego me lo voy a acabar comprando, desde que vi lo que se puede hacer con él se puede decir que me enamoré, es tan over que tenerlo o no tenerlo marca una diferencia abismal. Pronto será mío muahaha Sólo decir que siento la contestación del otro post repetido, no quería repetirlo pero tuve problemas al cargar y ni me di cuenta de ello y solo leí el otro post, no este, te pido disculpas Guitar por el malentendido.
  6. Debajo del mensaje tienes la opción de borrarlo, entre "Editar" e "Informar". Pues la verdad es que no me aparece tal opción : / pero bueno, que da igual.. que nadie puede haber pensado que me he equivocado al poner el mismo post , no, seguramente lo he hecho para spamear sisi. edit: ah bueno, ahora que he escrito este mensaje nuevo si que me sale lo de borrar, pero vamos, que me refería a borrar el post entero, no sólo mis mensajes...
  7. Si supiera o pudiese eliminar este post lo eliminaba, porque es como la versión oscura y satánica del otro.. xDDDDDDDDDD POr favor si algun admin pasa por aqui que lo elimine , gracias
  8. Me ha aclarado muchas dudas la verdad, aquí lo tengo resumido y lo puedo volver a mirar si lo necesito gracias. Sé que es un coñazo pero a mi me jode tener que interrumpir conversaciones en medio del TS y pedir a la gente que me explique cosas, en cambio por aqui el que quiere contesta amablemente y el que no pues no.. Te lo puedes pensar y documentar y además me sirve como apunte "de estudio" para futuras ocasiones... xD lo puedo entender mejor, releer y tal..
  9. Pues que sentido tiene responder ta extensamente en un post y responder tan mal en el otro que es idéntico? Fue un fallo del navegador y no me di cuenta de la repeticion del post.
  10. Exsiste san google. ^^ clasca!
  11. Deseoso de ayudar te veo.. supongo que algunos olvidan rápido cuando empezaron. Obviamente ya sé que el depósito depende del avión, esperaba una respuesta tipo.. "pues en los monomotor suelen estar en x... en los bimotor suelen ubicarse en x aunque.. tal y cual" Para mirarlo en google lo miro en los manuales proporcionados por el foro que son más detallados, pero no siempre lo que pregunto se responde con claridad. En fin.. supongo que al dejar mal a un nuevo quedas como de guays., te aplaudo /clap. tambien supongo que de la 1 a la 5 no tienes ni idea, tambien deberias estar atento al post :)
  12. En estos primeros días en el foro y manejando el Spitfire Mk IIa por fin he aprendido a despegar más o menos correctamente aplicando bien la potencia, la mezcla, bajando el radiador a tope y corrigiendo el torque al ir avanzando por la pista.. Todo bien, pero ahora que estoy en el aire me gustaría aprovechar más el avión y por eso se me plantean las siguientes dudas, que aunque he leido manuales del foro y tal todavía no se me quedan bien en la cabeza: 1. Para ascender es conveniente mezcla rica o pobre? y para ganar velocidad? 2. Lo mismo para el paso de hélice, cuando hay que subir la palanquita al máximo y cuando hay que bajarla? 3. Si el radiador refrigera el motor, y eso es bueno, porque debería bajarlo? es decir, en que situaciones se baja? 4. Los flaps tienen 3 posiciones: arriba, neutral y abajo... Cual es la posición idónea para volar, arriba o neutral? 5. Cual es la tecla de zoom (para apuntar por la mirilla) por defecto? Gracias por vuestras respuestas, seguro que de aquí muchos novatos aprenden aparte de yo. edit: 6. Ya que estamos, donde se ubica el depósito de combustible de un avión?
  13. En estos primeros días en el foro y manejando el Spitfire Mk IIa por fin he aprendido a despegar más o menos correctamente aplicando bien la potencia, la mezcla, bajando el radiador a tope y corrigiendo el torque al ir avanzando por la pista.. Todo bien, pero ahora que estoy en el aire me gustaría aprovechar más el avión y por eso se me plantean las siguientes dudas, que aunque he leido manuales del foro y tal todavía no se me quedan bien en la cabeza: 1. Para ascender es conveniente mezcla rica o pobre? y para ganar velocidad? 2. Lo mismo para el paso de hélice, cuando hay que subir la palanquita al máximo y cuando hay que bajarla? 3. Si el radiador refrigera el motor, y eso es bueno, porque debería bajarlo? es decir, en que situaciones se baja? 4. Los flaps tienen 3 posiciones: arriba, neutral y abajo... Cual es la posición idónea para volar, arriba o neutral? 5. Cual es la tecla de zoom (para apuntar por la mirilla) por defecto? Gracias por vuestras respuestas, seguro que de aquí muchos novatos aprenden aparte de yo.
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