Jump to content

oskar98k

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Saitek Pro Flight Yoke
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

oskar98k's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola!! Muchas Gracias por responder, intentaré esto que me dices, a ver si puedo echarlo a andar. Gracias por todo!!
  2. Buenos Días a todos! Quería exponeros mi caso que no se si es común pero me está matando. El caso es que tengo un Saitek Pro Flight Yoke System, el cual en el panel de control sale que está perfectamente alineado en el centro, pero cuando entro a los juegos se va hacia la derecha y un poco hacia abajo, y no tengo ni idea de como puedo configurarlo, ya que trabajo con W7 64 Bits, y este no te da opciones a calibrar, solamente a comprobar el estado de que todo funciona y poner las zonas muertas, lo he probado con IL2 y con Wing of Prey y los 2 me hacen lo mismo... He buscado por internet y no consigo encontrar a nadie que le pase lo mismo ni siquiera con otro Joystick. Alguien sabría indicarme como puedo arreglarlo?? Gracias de antemano!! Un saludo!!
  3. Muchas Gracias! Ya encontré que le pasaba! el driver de la página oficial no funcionaba, lo he cambiado y ya lo reconoce super bien! ahora solo me queda trastear el avioncito!
  4. Dentro del juego: opciones, configuración, controles, ejes y lo configuras Gracias, pero no me deja, pulsa sobre el eje y le doy pero no lo detecta, pero en cambio está bien configurado en windows y otros juegos, por eso proguntaba si habia añgún perfil creado... si alguien sabe como... porque a mi no me deja... Dentro del juego: opciones, configuración, controles, ejes y lo configuras
  5. Oleee !! eso era!! mira que le he dao vueltas a todos lo gráficos y no me había fijado en que había un filtro antiepilepsia! y yo venga a bajarme drivers y cosas ... Gracias Vulcanel!! me has hecho un rey!! gracias!
  6. Buenas, no tiene nada que ver con lo vuestro, porque aun no he llegado a ver si me da mas problemas!... pero es que tengo este y me está amargando... Es una Gtx 260 con los driver actualizados pero no consigo que las texturas se vean bien! alguien puede ayudarme?!?! que para lo que vale el juego ya podía funcionar bien... gracias de antemano! un saludazo!
  7. Buenos Días. Para empezar quería presentarme, ya que es la primera vez que escribo, soy un novato en todo esto, y quería empezar a tomar los mandos de estas máquinas, y mi primer problema es este: Tengo un Saitek pro flight yoke system, pero el il2 cod no lo detecta, he intentado configurarlo y no he podido, y he buscado algún profile creado pero no lo encuentro, alguien podría echarme una mano? Es que vaya royazo teniendo el yoke no poder jugar con él... Gracias de antemano!! Un saludo a todos!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website