Jump to content

SYN_Haashashin

Baneado
  • Posts

    61
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

SYN_Haashashin's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. Y yo he dicho que no opinen?? Que pasa yo no puedo opinar que todos los que pusieron a parir a este sim desde un principio se van a tragar sus palabras y que sabiendo del historial de alguno de ellos no diran que se equivocaron?? pues mira, si no puedo decirlo pues si que me he equivocado de sitio (de ahi que no pase ya tanto tiempo en este foro). El video en si es un espectaculo, el terreno desde ciertos angulos es espectacular, solo me falta verlo con efectos.
  2. Parece que algunas compañias al final escuchan lo que se les comenta en sus foros. Al final el Yak-1 y el bf109 G-2 no seran desbloqueables sino que estaran disponibles desde el principio. Mucha gente se quejo de esto, por decirlo de alguna forma, pero poco a poco mas de uno se tendra que ir tragando sus palabras y comentarios y me encatara ver lo que dicen entonces, si es que dicen algo.
  3. El metodo puede no gustar, son cosas personales, pero funcionar, funciona. Sino RoF habria muerto hace ya al menos 2 años. El RoF y el BoS no son para nada comparables a la hora de hablar del mercado potencial. El RoF es un mercado muuuucho mas pequeño, asi que hay q sacar dinero de donde sea (aqui entre si te gusta o no te gusta, personalmente el mercado del videojuego actual para PC es asi, todo DLC, adaptarse o morir, ley de mercado) y el BoS tiene una audiencia mucho mas grande, solo entre el foro en Ingles y el foro en ruso hay 12000 miembros. Por lo tanto no tiene ni siquiera logica hacer lo mismo que en el RoF, se hara DLC por que como ya he dicho es la forma de actuar del mercado actual de videojuegos en PC y por que ya lo dijeron, en el foro en ruso, seran packs de aviones y posiblemente teatros de operaciones. Dicho esto, cada cual con su opinion y sus gustos y aqui que cada cual confie de quien quiera.
  4. Se ha dicho por activa y por pasiva, algunos no escuchan o no quieren escuchar, otros desconfian de la palabra de los desarrolladores. NO se podran comprar los field mods ni los weapon mods. Se usara otro metodo que tambien da para mucha discusion. Eso es lo que han dicho, estan en su derecho de cambiarlo antes del que juego sea publico, pero es lo que han dicho.
  5. Video presentado el miercoles pasado, con subtitulos en español. Parece que la Digital Nature ha evolucionado lo suyo. Ahora a ver cuantos objetos de tierra y aviones de la IA puede mover.
  6. Video de la presentacion del miercoles pasado. Con subtitulos en español.
  7. Un arcade?? vamos lo que tiene uno que leer. Si os gusta, lo comprais, sino pos seguiis con lo que os guste. Yo lo defiendo por que me gusta lo que veo, tu lo atacas por que te da rabia que unos tengan una medallita y otros no!!! vaya gilipollez en serio. Fijate mas cosas importantes y no esas tonterias. Diciendo que te da igual que simule perfectamente el avion y que lo de la medallita sea mas importante para ti, tu no quieres un simulador?? no es eso simular perfectamente el avion?? pero claro como dan una medallita te llevas un palo....vaya!!! Y tus cuentas no cuadran si lo que dice manu es cierto, grupo de 5 o 6 aviones a 20 o 30 dolares?? te hago el calculo?
  8. Ahora tu comentario si que me hace gracia fijate tu. Sistemas de castas??, pagar por ganar?? aguita. Bueno aun recuerdo lo que decias del RoF antes de engancharte. Que si tengo acciones de 777?? pues mira no, pero si 1CGS las tuviera, y yo tuviera la pasta para invertir, no creo q me lo pensara mucho. En cuanto a lo de el sistema de pagos, todos o casi todos los videojuegos (no olvidemos que este tb lo es) usan el mismo sistema en la actualidad, a quien le guste, seguira volando/jugando, a quien no, pues a otra cosa, que cuando mis padres eran jovenes jugaban con camiones de hojalata y tampoco paso nada.
  9. Lo entiendo papa_Osi, para mi fue una sorpresa que lo pusieran ya en pre-order, creo que el echo de que dejaran que la gente grabara videos del sim en funcionamiento responde al echo de que no tenian nada preparado mas haya del video promocional. Mirate el video de la presentacion entera, hay hablan del modelo de daños. Requiem comenta en su analisis que lo alcanzaron y vio la cabina rota y algunos instrumentos dañados y no funcionales, tiene modelo de daños de cabina!!! (a ver si ponen un video de eso) y habla tambien de la gestion de motor, compleja pero sin cabinas clikeables. Presentacion completa: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MFf1kIw5ulk He de reconocer que el accidente se ve extraño, la helice golpea fuerte el suelo y no se dobla!!!
  10. Papa_Osi, Jason y Loft ya han dicho varias veces que si puedes volar el RoF podras volar el BoS. No me se los requerimientos del RoF pero si tienes un ordenador de mas o menos ultima generacion no deberias preocuparte de nada. Sobre las reviews que destripen el sim, para eso hay que esperar al producto final, no la van a hacer sobre una pre-alpha no crees??, por ahora tenemos varios videos ingame de la demo que no es que te dejen indiferente. No creo que en ningun momento te tomen el pelo, te dan la oportunidad de apoyar, no solo con dinero, sino dando tus opiniones en un foro particular para el testeo Beta (otra cosa es que te hagan caso, es su negocio despues de todo), sino lo quieres hacer, pues se espera hasta cuando salga y ya esta, tampoco pasa nada. Y comparar comprar adiciones a un sim que ya ha salido con anterioridad, no es que el P-51 fuera el primer producto del DCS, no es comparable con un pre-order de un producto que no se ha ni sacado, es como comparar manzanas con peras.
  11. Otro video, para nada promocional sino enseñando los efectos de iluminacion. Un RoF con aviones de la 2ª GM?? Y un huevo.
  12. Guss unas imagenes valen mas que mil palabras. Y eso que aun es Pre-Alpha Papa_Osi nunva has participado en una Beta???....falta de transpariencia?? a jason siempre se lo comian por pedir dinero para el RoF, asi que si lo necesitaran como lo hicieron para el RoF, lo dirian sin cortarse. esto no es maddox games es 777. Los videos y los analisis....dejan muy buena impresion. No creo que me arrepienta de mi premium.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website