Jump to content

sturmgeist

Miembros
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    T.Flight Hotas X
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    España

sturmgeist's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Jodor, pues hago eso y nada... ¿El led de la palanca de gases en rojo o verde? El que tiene una "casita" ¿Que pone exactamente en tu celda del joystick que corresponde al Throttle both? Saludos! Precisamente hace unas horas que me he puesto a configurar el joy....el led dejalo en verde,baja la palanca de gases al 0 y dale doble click a throttle both,te saldra una ventana y sin tocar nada mas mueve la palanca al 100%. Tendra que aparecerte el comando JOY_Z,dale a ok,con esto tendria que funcionarte Despues para un vuelo basico solo te quedaria configurar el trim,los flaps,el freno de rueda,el gear up/down,el bloqueo de rueda(por defecto en insert),el gun y los trims,el resto a gusto del consumidor. Ya dirás! Esto es de coña... Ahora no me aparece el Throttle both por ninguna parte... Te enseño captura... No sale ni en modo game ni sim. Por cierto. el led de la palanca de joystic que se enciende al pulsar preset, ¿Encendido o Apagado? El preset y mapping es para crear tus asignaciones de botones que se guardan en la memoria interna del joy,si tienes el manual miratelo que esta muy bien explicado y veras que ni siquiera necesitas usar estos botones...y por supuesto el both miralo en sim->axis commands
  2. Jodor, pues hago eso y nada... ¿El led de la palanca de gases en rojo o verde? El que tiene una "casita" ¿Que pone exactamente en tu celda del joystick que corresponde al Throttle both? Saludos! Precisamente hace unas horas que me he puesto a configurar el joy....el led dejalo en verde,baja la palanca de gases al 0 y dale doble click a throttle both,te saldra una ventana y sin tocar nada mas mueve la palanca al 100%. Tendra que aparecerte el comando JOY_Z,dale a ok,con esto tendria que funcionarte Despues para un vuelo basico solo te quedaria configurar el trim,los flaps,el freno de rueda,el gear up/down,el bloqueo de rueda(por defecto en insert),el gun y los trims,el resto a gusto del consumidor. Ya dirás!
  3. Muchas gracias por las respuestas,seguire vuestros consejos incluido lo de pulsar las teclas con cuidadin jeje,donde se se pone el profile del joy dentro de la carpeta del juego???
  4. Muy buenas,recien me estoy iniciando en la simulacion aerea y me he agenciado un thrustmaster t. flight hotas X. He estado mirando videos y leyendo el foro y el manual para aprender a despegar y familiarizarme con el simu pero solo encuentro perfiles avanzados para configurar el joystick que no me sirven porque no se na de na de simulacion. No se si algun forero me podria explicar cuales son las keys basicas para manejar el a-10 una config sencilla para el joy y para poder aunque sea despegar y aterrizar,mas adelante ya me pondre con cosas mas complicadas... No pido ningun perfil solo necesito saber que teclas se usan mas en este tipo de aviones. PD: el joy tiene 12 botones y palanca de gases. Saludos y buenas fiestas!
  5. Yo tambien estoy a 0 pero quiero iniciarme sea como sea,de echo no se ni que botones configurar en mi nuevo joystick hotas X con este a-10 xD,alguien podria decirme que usos se les puede dar a 12 botones ?lo mas basico o lo que mas se uso en vuelo.
  6. Muy buenas,siento reflotar un asunto antiguo en mi primer post pero no encuentro la guia en la seccion downloads y el enlace de rs esta caido...alguien podria colgarlo de nuevo si es que no estoy ciego y esta en la pagina...? Saludos y gracias de antemano.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website