lucifer5626

Miembros
  • Content Count

    1,369
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    9

2 Followers

About lucifer5626

  • Rank
    Capitán E69
  • Birthday 11/16/1982

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Cadiz.

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    País Vasco
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

3,624 profile views
  1. Jajajaja!!! Al decir que apontaba con la luz apagada me refería a que volaba de noche para no enseñar el nuevo model del portaaviones.
  2. Me parece que el mapa digital se ve muchísimo mejor. EDIT: Las luces del IFOLS también se ven mucho mejor. Me da a mi que aponta en el nuevo portaaviones el mamón, por eso va con la luz apagada.
  3. Funcionar funciona, pero hay que meter las coordenadas manualmente. Aún así sigue siendo mucho más rápido que de la manera tradicional. También podéis meter las coordenadas de WP en el modo PP, desde el modo TOO. Yo cuando intento utilizar el modo captura desde el mapa F10, me da error.
  4. No estoy seguro, pero me pareció comentar a Matt que se debe al cambio de guía inercial a GPS.
  5. Muy buenas, os dejo un enlace a un script que encontré, viene a ser una especie de cartucho improvisado, el cual nos facilitará muchísimo la introducción de coordenadas de objetivos para nuestras JSOW y JDAM. Además podremos introducir Waypoints para las 3 secuencias diferentes con las que contamos. Yo no he sido capaz de hacer funcionar el modo de captura del mapa F10, a ver si alguno que lo pruebe tiene el mismo problema que yo. https://github.com/Santi871/DCSWaypointEditor/releases README
  6. Muy buena iniciativa Paquete. Espero retomar mis actividades en el escuadrón en una semana.
  7. Yo creo que aparecerá igual en el server. Lo que pasa que el que no tenga los extras comprados pues no los podrá disfrutar.
  8. ¿No sabéis ya que esta gente se dedica a vender bonitos modelos 3D? Yo la única esperanza que tengo es que dejen medio bien el Harrier, porque no pienso comprar nada más a esta gente.
  9. Cuenta conmigo. Ya estuve haciendo mis primeros vuelos con la Caravan.
  10. Bienvenido Jordi. Ahora a disfrutar y aprender en compañía, que es lo verdaderamente atractivo de todo esto.
  11. A ver si los meten ya de una vez.
  12. El Marshall te dará un expected approach time (EAT) para que inicies la aproximación. Muy buenos los gráficos.
  13. Van a sacar dos versiones, una de un eje y la ACE de tres ejes.
  14. Yo ya tengo pre-ordenado el throttle, para finales de año pediré la nueva base con la nueva palanca. Sin duda Virpil es de lo mejor que hay ahora mismo por la calidad de los materiales que emplean. Espero que me duren bastante más que los 5 años que me duró el x-55. El tema de impuestos a mi en el throttle me han metido 70 euros, más la funda y 27 euros de gastos de envío. Total 407 euros.
  15. Edit: acabo de mirar el manual CNATRA P-816, y lo que no me queda claro es si tenemos que realizar la maniobra una vez lleguemos a la 3 nm teniendo tráfico precedente o si tenemos que continuar hasta revasar el último avión para poder realizar el spin it. Por eso te comentaba lo de ir hasta la 4 nm, porqye en caso de esperar a revasar el último aparato nuestro patrón se extendería más hacia proa.