lucifer5626

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About lucifer5626

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    Capitán E69
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    Hotas Warthog
  • Procedencia
    País Vasco
  • Escarapela
    España

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  1. Bienvenido Jordi. Ahora a disfrutar y aprender en compañía, que es lo verdaderamente atractivo de todo esto.
  2. A ver si los meten ya de una vez.
  3. El Marshall te dará un expected approach time (EAT) para que inicies la aproximación. Muy buenos los gráficos.
  4. Van a sacar dos versiones, una de un eje y la ACE de tres ejes.
  5. Yo ya tengo pre-ordenado el throttle, para finales de año pediré la nueva base con la nueva palanca. Sin duda Virpil es de lo mejor que hay ahora mismo por la calidad de los materiales que emplean. Espero que me duren bastante más que los 5 años que me duró el x-55. El tema de impuestos a mi en el throttle me han metido 70 euros, más la funda y 27 euros de gastos de envío. Total 407 euros.
  6. Edit: acabo de mirar el manual CNATRA P-816, y lo que no me queda claro es si tenemos que realizar la maniobra una vez lleguemos a la 3 nm teniendo tráfico precedente o si tenemos que continuar hasta revasar el último avión para poder realizar el spin it. Por eso te comentaba lo de ir hasta la 4 nm, porqye en caso de esperar a revasar el último aparato nuestro patrón se extendería más hacia proa.
  7. Me encantan las opciones de la página para las JDAM. Me imagino que en el A-10 real será parecido a esto y no lo que tenemos implementado en el sim. De ser así ojalá lo implementen cosa que no creo que hagan. Buena noticia sobre el TGP, viendo que no le queda mucho al HARM, espero que lo tengamos a mediados de mayo, fecha para la que estaré otra vez operativo y poder seguir viciándome. 😏 Edit: sobre el tema de los objetivos predefinidos, ¿ esa información estará presente en la página mission?
  8. El spin es sencillo. Cuando llegas a la milla 4 en alejamiento a proa del carrier cantas por radio indicativo más spinning. Entonces comenzarás un ascenso a 1200 ft mientras viras izquierda para meterte en un arco DME de 3 nm respecto a father y me parece que había que reducir velocidad a 300 nudos. Mientras realizas el arco y cuando llegues a la altura del través de babor, tendras que estar a 800 ft y comunicar inficativo más spin 90. Cuando te estes acercando al rumbo inverso del BRC te estarás acercando otra vez al inicial y tendras que virar hacia el BRC y vuelta a empezar.
  9. De todas formas el tema del marshall se puede incorporar mediante un disparador, y dejar a un humano el trabajo de air boss que es donde se pueden generar mayores conflictos. En el briefing se puede establecer un radial de acercamiento a madre y un determinado rumbo a una determinada distancia para interceptar uno de los puntos de entrada al patrón.
  10. El tema de la maniobra spin me parece que es el air boss el responsable y no el marshall. El air boss controla las operaciones aéreas dentro de un radio de 5 nm. El marshall una vez comuniquemos el see you con madre nos pedirá que cambiemos a frecuencia de torre.
  11. El holding para entrar se hace desde los puntos 3 (traves de babor) y 4 (aleta babor).
  12. Tienes que poner un archivo de sonido que se repita en bucle para que funcione. Busca alguna misión que traiga ya las balizas y las adaptas a tu misión.
  13. Hay una fórmula para calcular la TAS IASx0.02x15(15000ft)+IAS. Ejemplo: 250 IAS × 0.02x 20 =(20000ft) + 250IAS= 350 TAS.
  14. Yo he votado a partir de las 21:00. Apoyo lo que fice deute, apuesto por briefings completos posteados, y hacer las preguntas justas antes del vuelo. Lo que pasa que es lo de siempre, la mayoría no se molesta en leérselo. Yo tuve problemas en esta misión de hardware, el X55 ha dicho basta.