Jump to content

Fernando Callbet

Miembros
  • Posts

    49
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

2080 profile views

Fernando Callbet's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. Ahora tengo otra duda: -Antes marcaba un lugar parra aterizar y aterrizaba donde queria, ahora solo puedo aterrizar en aerodromos porque?
  2. Cuando tardan a descargarse los mods? Con 1MB? I con 6MB?
  3. He pensado hacer un tema para que todos los que tengamos dudas sobre el editor de misiones de el IL2-1946. Estas son las mias. Las dos son parecidas. DUDA 1º Se puede hacer una mision donde vueles en un FW montado en un Mistel. Si se puede, cómo? DUDA 2º Como se puede hacer que los choetes V-1 despeguen desde tierra (esa plateforma, comó en un video .trk de serie) y vuele hacia su objetivo?
  4. He instalado todos los parches vien pero al instalar el 4.10 tengo problemas, lo instalo y se ve muy mal (en sentido de graficos y menús, no puedo realizar ningúna ación, ni subir, ni vajar, ni girar, ni pasar a vistas exteriores, tampoco van los menus de pausa... Se soluciona con el fix 4.10.1? HELP! (Puede que mi pregunta sea una bobada y instalando la 4.10.1 todo vuelva a ir como antes, pero prefiero asegurarme.) Tengo unos videos de lo que me pasa: http://www.fileserve.com/file/UeFdkTC/Problemas 4.10.rar FILESERVE-.rar-2Videos
  5. Pues ahi va otra: Tengo miedo que al volver a comprarlo no fucione, en el anterior tenia un MOD para tener las voces en castellano, mejor que no lo ponga, ¿O es igual?
  6. Tengo una pergunta refernete a este tema, cuando juegas sin gravar a cuantos FPS te devería de ir el IL-2?
  7. Pero entonces cuando me lo compre ¿podre passar todas las missiones, los skins y todo el resto al juego nuevo?
  8. Lo que me baje de esa página no es el juego sino la actualización 4.08, perdon por no haberme explicado bien, lo compre en una pequña tienda, si no me explicado bien es porque aún estoy en la eso y no es que sea de los mejores de mi classe. JURO QUE NO ME BAJE EL JUEGO DE INTERNET (puede que aún tenga el tiket y todo)
  9. 1-No lo he comprado por steam 2-¿La rusa esta en ruso no?. El mio esta en inglés...No se cual és 3-No tengo ni idea. Lo extaño es que la versión 4.08 se me instaló sin problemas y con esta no hay forma, sobre lo de LOW COST me lo bajé de aquí:http://www.todotegus...lacinfullingls/
  10. 1-No se si es este pero en los .rar pone que es IL-2 1946 2-Segure que esta instalado ahí, y esas carpetas no las ha pegado la instalación de los parches, estan desde el primer día, i ahí es donde hay el ejecutable que no es ningún acesso directo* Estas fotos lo demuestran: 1ª http://desmond.image....png&res=medium 2ª http://desmond.image....png&res=medium *De hecho al instalar el juego no hice acesso directo a il2fb y lo hice despúes a partir del que se ve en la primera foto. 3ª http://desmond.image....png&res=medium PD: Es dentro de la carpeta PsintSchemes que se va donde pongo los skins que hago, y despúes puedo ver al IL-2 y dentro de mission las misiones que yo hago y despúes juego. Si quereis despúes pongo fotos para demostrarlo.
  11. 1-Lo tengo instalado en D:\Program Files\Ubi Soft Aquí es donde hay el ejecutable,la carpeta PaintSchemes con los skins, missions con la missiones, trakcs con los tracks... 2-No tengo ninguna carpeta con el nombre il2 1946 en todo el ordenador 3-En D:\Program Files\Ubi Soft tengo una carpeta que se llama il2 sturmovik i dento hay el juego original donde solo habian rusos i alemanes. ¿Puede influir algo?
  12. Lo tengo en D:/Program Files/Ubi Soft
  13. Puede que no me haya exolicado bien: al instalarlo no pense en hacer la carpeta con IL-2 1946 de nombre y lo puse directo en Ubi Soft.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website