Jump to content

Saladino

Miembros
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Saladino

  1. Si entendi bien... creo que te refieres al led que indica si el Trakir esta siguiendo algun dispositivo. Tal vez mueves la cabeza de tal modo que la camara del Trakir deja de ver los sensores del Clip o los reflectantes, entonces el led se apaga, cuando velve a verlos el led se enciende.

    Saludos

  2. Yo tengo el yoke Eclipse de CH hace mas de un año y estoy bastante conforme con el. Despues de todo este tiempo, los ejes siguen respondiendo a la perfeccion y ademas esta el plus de poder usarlo en juegos de carreras.

     

    Lo de las paletas, lo vi como una ventaja frente al modelo de Saitek, ya que al final terminas con un eje adicional para usarlo no solo como timon (yo uso pedales), los controles de potencia, paso y combustible estan en el propio cuerpo del joke, lo cual ahorra espacio en mi escritorio.

     

    Lo unico malo o ridiculo... el Switch de 3 posiciones, de las luces centrales... en realidad nunca le he visto la logica o utilidad real al asunto... estan casi de adorno.

     

    Mi consejo... no lo devuelvas, este no tendra un look tan cool como el Saitek pero es mejor.

    Saludos

  3. Hola a todos, me presento. Soy piloto fan de los Sim DCS, dispuesto a volar Ka50 o A10c. Cuando me manden los datos para conectar a Ts espero probar el ambiente de vuelo.

     

    Ya que en mi antiguo escuadron ya no quedan ganas por volar A10c, me las emplumo aca a ver como me va. Tambien les comento que soy fan del editor de misiones de estos sims.

     

    Espero poder volar pronto con ustedes y feliz año nuevo, ojala este sea un mejor año que el que se fue.

    Saludos

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website