Jump to content

Capitán Veneno

Miembros
  • Posts

    20
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Female

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

Capitán Veneno's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. El que no cambia eres tú, que sigues aquí incombustible. Lo tuyo ya es fosilización. Enviame también, entonces, a tu hijo para el tema del teléfono y el portero automático...
  2. Pues sí, hijo, con las alegrías que me ha dado, ya es como un apéndice más de mí. Por ahí anda metido en una caja, junto con mi soltería e independencia.
  3. Bien, lo apunto en a lista de Cosas por Hacer. A ver qué hay antes? Mmm, ya veo - Meter Windows en el iMac - Conseguir que mi Microsoft Sidewinder funcione en ese entorno - Instalar Sim y los dos mil parches
  4. Te cojo la palabra chavalote. Es más. Si Chapas, alias Mortadelo, no sólo es capaz de entender esa mandanga de siglas y flechas, sino que se pone a volar un caza y derriba a alguien, me comprometo a calzarme el sonotone, las gafasdelserca y a ponerme la pañalada, y hacer un intento de volar.
  5. ¿Perdona? Asistencia con la instalación dice... Si en algún momento he tenido la tentación de instalar de nuevo el sim, creo que se me acaban de pasar de golpe. Se me han caido las bragas con el jodido esquema...
  6. Chapas el pacifista le llamaban... ¿Crees que podrás volar con la sonda puesta y el tembleque? ¿No son muchos años ya? Conserva la poca dignididad que te quedaba al irte.
  7. Sala de Derribarratas, hará entre ocho i diez años, yo no era aún del 69. Abría cada noche con el mapa de Crimea, siempre el mismo mapa. Era médico el tío, y tela de bueno. Volábamos algunos nacionales i también muchos extrangeros, casi todos fijos, parroquia de la sala del Derri. Aprendí ahí.
  8. Ah, el P40...!! Un nuevo mundo se abre ante mí... No recuerdo haberte retado. En todo caso, declino mi afronta y te cedo la victoria.
  9. ¿Rencor? ¿Mala leche? No hombre, no va por ahí. ¡No hay que interpretar lo que se lee siempre de las peor de las maneras! Ocurre que una noche te das cuenta de que tu tiempo está empezando a pasar. Y aunque al cabo de los meses te pique el gusanillo y te dejes caer, vuelves a tener la misma sensación. Lo de los cojones y mosquear lo voy a obviar, simplemente no hacía falta.
  10. Pues no me faltan ganas, la verdad. Una tarde de estas igual rescato del altillo el Sidewinder y me echo al ruedo.
  11. Volverán, un día u otro. Y en el mismo momento en el que vuelvan, recordarán por qué se fueron, y se volveran a ir. Coño, qué viejo estoy, que no conozco ni a los que se les venera por viejunos.
  12. Elige escuadrilla y pide acceso al foro privado, alli se explica todo. Vaya, No pensé que el día de vuelo y el escuadrón contrincante fueran a ser tan reservados. En fin, gracias igualmente.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website