Jump to content

A0_Snagov

Miembros
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by A0_Snagov

  1. Saludos amigos!, algunos me conocerán por el tag de mi extinto escuadrón. Me paso por aquí para poneros un enlace a la web que he creado donde cuelgo las botoneras y accesorios que he fabricado, espero no molestar... https://snaitek.jimdosite.com/
  2. Ok, si quieres hablamos por wassap, será más rápido.....
  3. Muchas gracias, la pantalla es una LCD IPS de 8", y estas son las medidas:
  4. Hola amigos.... Os traigo mi ultimo trabajo. En este caso no es para los viejos Warbirds sino que es para sopletes... Ya sabeis donde estoy por si alguno quiere información......
  5. Hola camaradas!, algunos me conoceréis de vernos en los cielos virtuales, en esta ocasión entro en vuestro foro para ofrecer mis servicios cual mujer de mala vida y moral distraída. El caso es que debido a mi inquietud para fabricarme algo que me facilite el vuelo mediante una botonera adicional y así poder prescindir de las tan tediosas combinaciones de teclas, encontré y desarrollé un proyecto bajo Arduino que me permite combinar Botones, Ejes, Palancas, Rotatorios, etc...y ha sido tal el éxito que entre los A0 ya hay 4 usuarios y de los HR otro mas. Uno de los aspectos que mas me importaban en el momento del diseño era la versatilidad del dispositivo; todos sabemos que cada simulador es de su padre y de su madre, es decir, que cada uno hace las cosas a su manera, por lo que mi idea era poder imprimir unas plantillas que fueran sencillas de intercambiar para así poder cambiar de un simulador a otro sin problemas. A continuación podéis ver el diseño que hice para el BoS, una vez impresa, con un cutter recortáis los espacios en blanco y ponéis encima de la botonera, mas sencillo imposible! y ya puesta en mi botonera: Encantado estaré de atenderos por si alguno quiere alguna información al respecto, ya sea para que le fabrique una o por si necesita que le ayude en la fabricación de la suya propia, por que a fin de cuentas, salvo cuando te tengo en mi colimador, creo que todos debemos ayudarnos La he probado con el BoS, el Clodo y el DCS, y en todos funciona sin problema alguno. Cualquier cosa mandarme un correo a meigo72@gmail.com Os dejo un vídeo del resultado: https://youtu.be/YMNMOlPCgI0 Como digo en el título, son personalizadas, podéis decirme que queréis y como, y en función de eso estudiaríamos la viabilidad del mismo.
  6. Hola a todos, antes de nada felicitarte por el INCREIBLE TRABAJO que has hecho con estos perfiles. Buceando por ahí pude configurar el perfil para el P51, se me muestra correctamente en el segundo monitor, pero cuando lanzo el DCS no pasa nada, la imagen se mantiene estática sin mostrar los valores. Seguro que estoy haciendo algo mal, o muy mal, pero no se lo que es, agradecería cualquier ayuda. EDITO: Solucionado, me falto incluir el export.lua de la carpeta de scripts, bueno, lo tenía puesto, pero no el que se adjunta con el perfil. Con tu permiso crearé un pequeño tutorial basico en el foro de mi escuadrón, a mi me costó encontrar información sobre como hacerlo funcionar, y ahora que sé quiero dejarlo por escrito.
  7. Estuvo genial la misión..... Esperando información para la siguiente.... El servidor A0 sigue a vuestra disposición.
  8. Hola de nuevo camaradas! Ya me he registrado y alistado en el foro específico, y no se si también he de hacerlo en este, por si acaso, aquí queda mi voluntad....
  9. Vencejo, el 12 de enero a las 22:00 tendrías la primera carrera contra Arman y Jemvcf, y digo tendrías, por que Arman se ha retirado de la competición, por lo que tu y jem, pasais a la siguiente ronda, de todos modos, estate atento a nuestro foro, por si Arman cambiara de opinión.
  10. Abierto el plazo de inscripción: http://www.alasdeacero.com/index.php/alas-de-acero/general-ala-il2-cliffs-of-dover/4915-inscripcion-y-bases-torneo-alas-race-2014
  11. Ok, Jaggo, si ves que no puedes entrar al TS, planteame por aquí o por privado esas idea y las estudiaré por si son factibles, ya que los medios que tengo son limitados.
  12. Saludos amigos! Como algo que ya empieza a ser una tradición, Alas de Acero organiza un evento navideño, el año pasado fue un Dogfight, y este año hemos desarrollado una carrera que incluye obstáculos, acrobacias y contrarreloj, y a diferencia del Dogfight del año pasado, vamos a dar la posibilidad de participar a todo aquel piloto que lo desee. Por ahora aun no tenemos ni fechas ni las bases del mismo, ya que dependerá del número de inscritos, pero para que os vayáis haciendo una idea aquí os dejo un vídeo del trazado de la carrera y de las maniobras a realizar; a los interesados en participar, estad atentos a nuestro foro ya que ahí es donde iremos actualizando la información al respecto. Ah!, se me olvidaba el avión será un Sukhoi SU-26, ¿no tenéis problema con el avión, no?
  13. Yo hace una semana que terminé de montar un par de gorras, una para un colega, y otra para jubilar mi vieja compañera de vuelo. En cuanto a los leds que utilicé son unos normalitos de ir de cualquier tienda de componentes electrónicos. No tengo problema ninguno con los ángulos de giro de la cabeza, lo que recomendaría es que ajustaras bien las curvas, sensibilidad y zona muerta así como configurar correctamente la webcam. Si te puedo servir de ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website