Jump to content

ESA_Furia

Miembros
  • Posts

    22
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    España

ESA_Furia's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Hola Red2112. Una pregunta. Como en este hilo hemos mezclado ambas propuestas no tengo claro si en este post te refieres a lo de este proximo Sabado que es la repeticion de lo que jugamos la semana pasada con material moderno o te refieres a lo de la Guerra Fria que aun esta por definir fecha y otros puntos.
  2. Por nuestra parte inicialmente si Cuantos seriais?
  3. Colebrook la mision del Sabado ya la he dejado subida en el otro hilo. Ya arregle lo de las coaliciones y probe lo de los triggers de fin de mision. a mi me funciono todo bien.
  4. Yo este mes tengo disponibilidad de estas fechas: 14, 15, 16 y 17 asi como el 28 y 29. ¿Como lo veis para encajarlo en una de ellas?
  5. Hola Overlord. La fecha la podemos buscar con tiempo, no hace falta que sea fin de semana aunque en mi caso lo que no puedo hacer es empezar muy tarde si el dia siguiente es laborable. No hay prisa y ademas asi con tiempo lo podemos entrenar antes con los vehículos que se van a usar y en el mismo terreno. El escenario os lo pasaria tan pronto este listo Lo unico que necesitaria saber es cuanta gente seriais para poder dimensionar el numero de unidades de una o otra forma.
  6. [EDITADO] Parece que no es el momento para este tipo de proyectos así que lo dejamos para algún otro momento que sea mas propicio. Un saludo!!
  7. Hola Colebrok. Aqui te dejo el escenario arreglado. Los bandos ya son enemigos. vaya pifiada con el editor Tizona vs DK v2 ¿os interesa plantear esto para el próximo Sabado?
  8. Aquí os dejo el escenario de la misión por si queréis estudiarlo o preparar vuestra planificación Escenario Tizona vs DK He añadido un M113 sin infantería para que haga de CO/A en cada bando. Recordaros que la meteo es dinámica y que comienza con baja visibilidad, lluvia fuerte y viento para acabar sin lluvia y buena visibilidad con viento suave. El objetivo de la misión es simple, capturar la base enemiga con infanteria durante al menos tres minutos e impedir que el contrario haga lo propio.
  9. Si, no es problema, pongo 3 por bando
  10. Hola Colebrook. La idea es jugarla hoy, no mañana. Mañana ya estoy comprometido con la gente de Kanium. Si os va bien por el tema de horarios podemos ser algo mas flexibles hoy aunque sin llegar a empezar muy tarde. Dinos cosas
  11. Esta tarde espero tener el escenario listo y os pondre un link por si alguien quiere estudiarlo antes. He insertado 3 equipos de franco tiradores por bando y cada bando tiene entre sus filas lo que Steel Beasts denomina "Objetivos de alto valor" es decir aquellos a los que los francotiradores intentaran abatir preferentemente. Los objetivos de alto valor de cada bando son: 4 equipo de Observadores Avanzados 3 Equipos de Snipers 4 Equipos de ATGM. Misiles contra carro Lipe os ha puesto antes el despliegue de unidades por bando. Solo comentaros que el numero de unidades pesadas es de 2 Leopardos por Bando y como caza carros 2 centauros (bando Azul) y 2 M113G3 TOW (bando Marron) Los vehiculos llevan todos las municiones mas modernas asi como humo multiespectral. Como el escenario aun esta abierto si quereis cambiar algun tipo de vehiculo o teneis alguna sugerencia, aun estamos a tiempo.
  12. Pues esta genial que hayan ya mas modelos sovieticos con tripulacion completa. Dara mucho mas juego y misiones mas interesantes aunque seguro que seran modelos muy exigentes al tener sistemas tan diferentes a los que estamos acostumbrados. Yo de momento me quedo con los cuatro trastos que controlo un poco y quien sabe si algun dia probare estos vehiculos nuevos. Si en alguna ocasion haceis alguna mision abierta a gente de fuera y en la que se pueda participar con unidades occidentales de cualquier tipo pues estare encantado en participar. Ya contareis que tal van esos BMP 2.
  13. Ahh pensaba que ya estabais habituados a esos vehiculos pues se que manejabais vehiculos sovieticos antes Cuando dices "nuevo BMP" a que modelo te refieres? El unico que conozco tripulable es el BMP 2 pero hace ya tiempo que estaba disponible, no? Yo ahora estoy fuera de casa de viaje hasta el Miercoles asi que no se si me va a dar tiempo a parcticar un vehiculo nuevo y tampoco me apetece meterme en una partida multiplayer sin ni siquiera saber como usar sus armas o tener configurado el Joystick. No iba a dar muy biuen rendimiento Solo habra BMP humanos? La OPFOR Americana puede tener algun humano?
  14. Buenos dias Overlord. Lipe y un servidor del 3 Reg Tizona estariamos encantados de participar con vosotros en algunas de vuestras actividades. Sin embargo no tenemos ni idea de manejar vehiculos Rusos. Si teneis la posibilidad de ponernos en el bando que sea con vehiculos occidentales o con infanteria pues estariamos encantados de participar con vosotros en este evento..y en otros que puedan ir saliendo. Inicialmente para este Jueves si estamos disponibles.
  15. Pues nada, si algun dia os apetece que concretemos una fecha para hacer algo ya sabeis donde andamos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website