Jump to content

ignatius73

Miembros
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by ignatius73

  1. Ah ah ah. Bueno. Buscaré por internet algún tutorial para hacerlo. O si alguno lo construyó y quiere colaborar, será bienvenido! Gracias!
  2. Gracias a todos por los consejos. Una de las dudas que tenía era si podìa aprovechar los pedales de un Volante que tengo para agregar al Hotas, que aún no compré. Lo intenté con el gamepad, es difìcil. Creo que si aprendo con eso seré un piloto extraordinario en algún momento, o moriré en el intento (ya que viejo ya soy). Lo del trackir es como invasión extraterrestre en este punto, demasiado avanzado para un simple novato! Para entender lo que les contaba respecto de los precios, lo del trackir de los 15 euros que pienoir me sugiere, aquí, me lo quieren cobrar 7000 pesos, algo así como Euros 325, una locura. Saludos.
  3. Impresionante. Lo voy a configurar así y voy probando. Gracias...totales.
  4. Raidou, agradecería esos consejos para el Gamepad , Ya que para el Hotas debo esperarlo unas cuantas semanas ya que si lo pago aquí me cuesta 3 veces más lo que me cuesta traerlo de afuera. Gracias a todos. Ya nos encontraremos en el aire. Saludos.
  5. Gracias a todos por la bienvenida. Supongo que empezaré por DCS y/o IL-2 ya que están muy activos. Deute, no. Tengo un gamepad, pero muy elemental. Vengo probando con teclado, y es una locura, así que pronto deberé comprarme, al menos el joystick. ¿Cuál me recomendarías? Gracias. Saludos a todos. Gabo
  6. Me sumo... nick: ignatius73 conocimientos sobre aeronáutica: Hice la colimba (de "corre, limpia, barre", algo así como la milicia) en la Fuerza Aérea así que...nah, muy pobre! conocimientos sobre simuladores: Volé algunas veces el il-2 hace años. Luego intenté en soledad con el Falcon BMS, me estrellé, invariablemente. Ahora lo intento con el DCS, pero es muy reciente. simulador: Falcon BMS
  7. Hola amigos, estoy en esto hace 3 segundos. Y estoy Interesado en aprender a volar con el BMS, el DCS o el Il-2 - con el cuál tuve una aproximación hace unos años. Soy de Buenos Aires, algo lejos de allí, pero puedo hacerme un rato en horarios Ibéricos. Escucho consejos y los agradezco. Saludos. Gabo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website