Jump to content

vampiss

Jefe de ala DCS: WW2
  • Posts

    488
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by vampiss

  1. Voy a intentarlo(estar), pero como no me acuerdo ni de arrancar la apu...voy de wingman con Diss
  2. vampiss

    IWOJIMA

    Hay que estar atentos compañeros. Esta semana no subo nada pero si alguien tiene algo que lo publique
  3. vampiss

    IWOJIMA

    Una pena que no participara mas gente, ya que en tan poco rango de acción hubiera sido divertido y pedagógico. A pesar de todo ,me lo pasé genial.
  4. vampiss

    IWOJIMA

    Llego sobre las 21:45. Sorry
  5. vampiss

    IWOJIMA

    pero quien tiene la 2.0???...por dios! mmm1.6????. 1.5 actualizada
  6. vampiss

    IWOJIMA

    Updatear antes de la misión por si acaso.
  7. vampiss

    IWOJIMA

    Disssss, te pongo un pony airborne
  8. vampiss

    IWOJIMA

    NUEVA FECHA 27 ENERO...a ver si con mas tiempo nos juntamos más.
  9. vampiss

    IWOJIMA

    Espanto no te preocupes, la dinámica de la misión hace q el radio de acción no sea de más de 7 millas, y constantemente se estará despegando, aterrizando y rearmando.
  10. vampiss

    IWOJIMA

    IWOJIMA. NUEVA FECHA 27 ENERO...a ver si con mas tiempo nos juntamos más. Recreación de una de las batallas más emblemáticas del Pacífico. Iwojima es una Isla situada a medio camino del frente aliado y Tokio. Su situación estratégica es vital para el asalto final a Japón. Consta de un Aeropuerto desde donde poder lanzar ataques directos con los B-29. Los Marines han tomado las playas y el aeropuerto hace varios días, pero todo un batallón de japoneses se ha atrincherado en lo alto de una Imponente colina casi inexpugnable. Aún quedan días para que lleguen los B-29 y puedan arrasar la zona, pero McArthur quiere esa colina tomada en 2 días. Acaba de llegar el 69 Escuadrón de P-51D desde Tarawa para dar apoyo Aéreo al ataque de los Marines. La artillería Naval lleva todo el día lanzando fuego sobre la colina, pero recibidas las últimas fotos podemos comprobar que los daños son mínimos, a pesar de todo seguirán cañoneando la zona hasta el último momento. La misión es despegar y arrasar la cima de la colina. Los objetivos principales son el Centro de Mando junto a las antenas de comunicación, Depósitos de armas y combustible así como las instalaciones principales. También es vital destruir los vehículos blindados que detecten. Dada la cercanía del objetivo, a medida que queden sin munición, aterricen, rearmen y vuelvan a atacar hasta que queden mermadas sus fuerzas para dar paso al ataque de los Marines. Es una misión de entrenamiento, por lo que los tres módulos trabajarán juntos contra los Japos. Más detalles el miércoles La fecha sería el 2O de ENERO de 2016, miércoles. 21:30 Briefing y a volar. Iros apuntando con el habion preferido.
  11. Hola que asen!. Pues nada, la patrulla canina y pepa pig intentamos saber quien era quien, cosa que no pudimos hacer en toda la misión. IA y clientes igualicos. Despues de sendos problemas de puesta en marcha, despegamos y terminamos por medio coordinarnos en la presa. Espanto hizo salto de trampolin olimpico(de nieve), y ya esta nominado a la medalla "muero, luego vuelo". Tras no ver a nadie por allí me dirijo al aeropuerto enemigo e instigo a un K-4 que rodaba, finalmente murió en carrera. En los dogflight era muy dificil seguir a los kurfus y doras exploradoras, pero a pesar de no abatir y ser abatido fue muy divertido. Buena Misión!!!!
  12. Me apunto Anghe...Mustang, el grupo mas me gusta es el rojiazul
  13. Pero que discurso dioh mío, que discurso!. Enhorabuena a los agraciados y desgraciados .
  14. BETA ACTUALIZADA! Chicos y chicas, se trata de desempolvar estos cacharros. Será una misión fácil para recordar cosas esenciales y...volar coño!
  15. Iros apuntando...continuará. Aparatos a elegir: BF-109 FW-190 P-51D TF-51D Ojo!, da igual el avión que cojáis. Es una misión de entrenamiento donde todos somos aliados.
  16. correcto, la 1.5 beta actualizada a fecha de vuelo.
  17. Dora, 109, mustang free y de pago...
  18. Tras la primera quedada hace varias semanas para retomar el vuelo los miércoles, hacemos de nuevo la misión de entrenamiento. Iros apuntando. 11-11 a las 22:00
  19. 1.5 BETA. En cualquier caso forzar actualización por si alguien no está al día.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website