Jump to content

Ryu Saga

Miembros
  • Posts

    320
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Ryu Saga

  1. Buenas zagales, Me han pasado un correo de las "news from the Chairman’s Club" del concierge donde dicen algo interesante... "Concierge Ship Packages We are revamping our high-end ship packages for 2018. Beginning in January, we will introduce the new High Admiral Package. We will continue up the ranks as the new year rolls on. " Usease que entiendo que van a poner a la venta packs como los del principio... SQ42+SC+Navecita de turno+creditos+etc, actualizado. Lo que no acabo de pillar eso de lo de seguir subiendo de rango... Algo mayor que un High Admiral Package o con una nave superior? Puede que ambos, porque cuando hicieron los paquetes originales, tiempo ha, la nave más grande que había era la connie... Ale, saludos...
  2. Despues de mucho tiempo con la página medio muerta la han abierto y el año que viene lo lanzan. A los que os suene esto: "Reactor online, Sensors online, Weapons online... all systems nominal" Sabeis de que hablo... https://mw5mercs.com/
  3. Betwo17 no te comas la olla pensando que una nave es demasiado cara para comprarla. TODAS las naves las podras comprar en el juego con "pasta" del juego. Lo unico que importa es que tengas acceso al juego en si (comprando el respectivo paquete). Despues cuando juegues podras comprarte si quieres una idris. O robar un bengal... Las naves las tienen a la venta pa la gente loca como yo que nos gastamos pasta en ellas para financiar el juego. Ese es el fin de la venta de naves. Salvo algun propósito oscuro que este tramando el tito Chris... No estas obligado a gastarte un paston si tu sueño es tener la Carrak. Jugando la podrás tener.
  4. Pues eso. Paciencia. Aun no me han mandado el puñetero correo con el pass del ptu. Lo mismo la catamos el 2025...
  5. A ver si consigo descargarlo esta noche y mañana lo puedo catar...
  6. Por lo que veo estamos todos por el mismo sitio...
  7. Mira tambien en el mapa estelar, en una de las opciones de la ruta te indica si quieres hacerla "economica" o "rápida", ello te variará un poco la ruta, utilizando al máximo el motor de distorsion que tengas. Además el tanque de combustible es importante, asegurate que tienes combustible y una buena capacidad. O si tienes un fuel scoop de que la estrella a la que llegues puedas repostar... sino te quedarás flotando en el infinito infinitamente...
  8. Buenas! Buena iniciativa! Me apunto, lo malo que hay dias que fijo no puedo, (lunes y jueves) los demás con tiempo puedo organizarlo! Mi nick: Ryu Saga, disponible como tirador, medico, piloto Saludos!!
  9. Arrrr este finde lo tengo complicado. El que viene me apunto!!
  10. Bueno, pues ya tengo solucionado el problema que no me permitia unirme. He reinstalado todo. ArmA y mods. Testeado todo y probado y funciona. Eliminados los mods que daban problemas. Llevaba sin desinstalar el juego desde que lo compré años ha... supongo que de ahí el problema. Ale, ya no dará más por saco. Saludos a todos y gracias por la paciencia de ayer, chicos!!
  11. Ei! contad conmigo, en teoría este viernes tendre poco curro...
  12. Si es viernes noche puedo, el sabado me es imposible...
  13. Por ciento, mi nick del steam es Ryu Saga. No se si hará falta agregarnos como amigos o no..
  14. Yo tengo una reunion a las 7:30 y hasta las 9 no me podre conectar, me meteré en el TS sobre esa hora a ver que haceis y si me puedo unir
  15. Yo puedo el viernes noche, contad conmigo!
  16. Ok! a ver si puedo estar el finde que viene. Yo ya tengo los mods listos y todo. Lo unico que no he probado el de la radio. Ya me contareis como va. Saludos!!
  17. No había visto este post! Yo tambien estoy con el ArmA liado! contad conmigo!
  18. No la fundas tan rápido. Si te interesa la cutlass hazle un upgrade de la P72 a la cutlass, así mantienes el LTI. Pagarías unicamente la diferencia.
  19. A mi de FPS no me va mal del todo... lo tengo en high, como a Cris me va a unos 30 y de vez en cuando me baja a unos 20. El equipo tampoco es un lujo.. i7 2600 a 3.40 Ghz, 16gb RAM, GTX760 y GT545 asignada a physx. Pero me va bien. Saludos.
  20. Pues yo he conseguido entrar a la 1ª. Y me ha petado a los 10 seg...
  21. Bueno, ya está más estable... cada vez hay menos bugs. Ayer pude por fin dejar el alpha por aburrimiento sin que me echara por errores y hoy lo mismo. Así que lo mismo tenemos ya la semana que viene. PD: como mola la puta connie... que bonita la han dejado...
  22. Cuando salga no vas a poder comprar naves con pasta real...solo dinero del juego y limitado a x al mes Mientras tengas un paquete con entrada al juego si no quieres no tienes que comprarte nada más. TODAS las naves que se pueden comprar ahora con pasta real se podrán comprar con pasta in-game. Tan solo necesitarás un poco de tiempo para conseguirlo mediante misiones, comercio, contrabando... etc. Por lo que, si alguien cree que "es demasiado pasta para una nave que a fin de cuentas es digital", cosa que es razonable, no pasa nada. En realidad no lo necesitas. Tendrás el mismo acceso al juego que otro que se haya gastado 30.000 $. Que los hay. Y ole sus cohones. http://gamika.es/noticias/ozy311-se-ha-gastado-30-000-star-citizen/ Lo que si os recomiendo a los que no lo tengais es que compreis un paquete sencillo que os de acceso. Cuando salga en gold, creo que ya lo dijo Babel, valdrá un riñonaco, unos 100 $. Ahí te habrás ahorrado pasta. Saludos.
  23. El modelo de vuelo del 2.0 no va a ser como el del 1.3, es decir que lo van a modificar, tal como dice Babel, pero espero que no se parezca al del Elite (espero, porque no me gusta na de na). Será superficialmente parecido al que tenemos pero no será igual. Para empezar tenemos la velocidad, que ahora variará en funcion de la masa de la nave y la potencia de los impulsores de maniobra, que serán los que te ayudarán a frenar. Es decir, a mejores impulsores de maniobra, el IFCS te permitirá ir más rápido en el combate. Eso ya es una mejora de por si. A parte, ya solo el implementar los diferentes tipos de IFCS hará que cambie por completo el combate. Al poder alternar entre los tipos de precision y crucero, que en teoría se podrá, podrás jugar a las justas o al dogfight o alternar entre los dos. Además el uso del postquemador en las maniobras de combate hará que la resistencia de la nave y el personaje sean el limite para no perder el conocimiento o reventar tu nave. Otra cosa, los cambios en los propulsores de dirección que pasaran a ser derivaciones del motor principal (antes eran motores independientes) harán que si te joden el motor más vale que lleves un remo. Aunque te podrás mover muy despacito porque mantendrán algo en reserva. Si queréis saber más sobre eso mirad este link, que pa los non-inglish-parlators está traducido... http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/5663-star-citizen-alpha-2-0-cambios-del-modelo-de-vuelo Yo creo que los cambios estos son a mejor. Ya se verá cuando salga! Saludos! Por cierto, lo del UP, creo que estaba desde el principio. La meta de los 3KK$ decia: Increased community updates at the RSI website. Squadron 42 will feature 35 missions. Citizens with appropriate packages will receive access to the Star Citizen universe with 40 star systems for persistent online play upon release.
  24. Volviendo a lo del principio, estoy con Babel. Somos mu poquitos, y casi que unirse a otro clan parece buena idea. Me hubiera ido con vosotros a los storm, pero ya estoy con los Absolute Zero y los Storm Riders, ademas, por lo que lei en su foro no aceptan a gente unidos a otros clanes. Saludos.
  25. Mola nen! congratuleishons!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website