Jump to content

PabloM

Miembros
  • Posts

    108
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by PabloM

  1. Me temo que aún me queda bastante para recuperarme. Os sigo todos los días por el foro, vuestras decisiones, entrenamientos, ''debates''... todo.

     

    Se echa bastante de menos ''mi vida'' de hace 3 semanas, que esperemos que no tarde mucho en volver, porque siendo sinceros... estoy hasta la punta de la nariz.

     

    Una mierda, pero... bueno, mantengo las ganas de antes o incluso más, así que en cuento pueda volveré con vosotros.

     

    Por otra parte, querría dar las gracias a Quevedo.

     

    Sí, Quevedo, creo que eres la persona que más ganas le echa, más se preocupa y más activo está. Sinceramente me acabas de dar una lección de empatía y bondad con tu gesto hacia Nico.

     

    En fin, buenos vuelos y se os echa de menos.

     

    Un saludo, cracks.

  2. Principalmente es el cúbito pero de la leche el radio se desplazó, pero simplemente lo colocaron con un método que creo que se llama tracción o algo así, dolió bastante.

     

    Hoy he ido a la consulta y me han abierto la escayola porque pensaba que podía estar infectada la herida.

     

    Estaba todo bien pero la imagen ha sido muy desagradable porque me veía las 2 puntitas de la aguja que se ven ahí saliendo por el orificio por el cual me metieron las agujas con el taladro, un poco asquerosete...

     

    Me he quedado con yeso en el antebrazo y venda por todo lo demás, así que en dos semanas vuelvo al médico pero me queda bastante de yeso, 4 ó 5 semanas...

     

    Después supongo que rehabilitación, y aqui ando, aprendiendo a escribir con la derecha...

     

    Saludos

  3. Hola,

     

    Os escribo como puedo para deciros que ayer me rompí el cúbito y el radio y de momento voy escayolado pero probablemente me operen.

     

    Esto significa que hasta que no esté mejor no podré volar, aunque me pasaré por los entrenos para veros y contaros como voy...

     

    Dadle duro todos y pronto estaré por los aires de nuevo.

     

    Saludos.

     

    PD: Mensaje muy escueto pero es que a una mano is so haaard...

  4. Hola chicos,

     

    Quería comentaros algo.

     

    Hace ya bastante que hicimos nuesta rutina del Livestream y pienso sinceramente que hemos bajado demasiado el ritmo de entrenamientos no oficiales.

     

    Antes había semanas que se volaba como 4 o incluso 5 veces para nuestra preparación, y ahora el que no le toca rotación con la PAV solo hace 1.

     

    Pienso que no hay que agobiarse pero tampoco dejar así de lado estos entrenamientos que nos fueron tan útiles y como tantas veces habéis dicho, esto no está acabado ni de lejos y no creo que vayamos tampoco sobrados, es decir, hay que seguir trabajando.

     

    Yo personalmente con lo que nos dijo Vaki el martes 19 ya hubiese planeado un entrenamiento no oficial para practicar, es más aprovecho para preguntaros si queréis algun entrenamiento no oficial antes del lunes... (Lo que mejor me viene a mi es el domingo.)

     

    No digo que vayamos bien ni que vayamos mal ni nada, sólo digo que pienso que igual algún entrenamiento no oficial no vendría mal, que estamos volando mucho menos.

     

    Saludos

  5. A ver a ver a ver...

     

    Quevedo, que me sacas las cosas de contexto.

     

    Con muro me refiero a los primeros vuelos, a no tener todavía ninguna base, a no tener tacto...

     

    Está claro que ahora no somos Águilas reales, joder, está claro, pero menos novatos cada día.

     

    A eso me refería con el muro, ese intervalo (¿abierto o cerrado? malditas mates.) en el cual o sigues para delante o fracasas en la primera intentona.

     

    No sé si ahora me he explicado bien...

     

    Saludos.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website