Jump to content

Chiquito.

Baneado
  • Posts

    651
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Chiquito.

  1. 18 hours ago, FernanX said:

     

    Curioso esto último que comentas...... parece que pones a los demas como seres inferiores mentalmente o en su defecto estupidos.... "les gustan que les ROBEN" y esto claro esta no es asi, sino que es lo que usted piensa de una forma bastante digamoslo narcisista mental. La verdad es que cualquiera que tenga y vuele el DCS durante unos pocos años sabe perfectamente lo que tiene y lo que se espera a medio largo plazo con sus bondades y defectos como simulador de combate aereo. Todos estos comentarios criticos hacia el simulador para luego volarlo igualmente sabiendo que es lo hay y que nunca estara a gusto de todos en si no esta completo porque le falta esto o lo otro es igualmente absurdo, estan las funciones suficientes para que se pueda simular el aparato a un nivel bastante alto sin tenerlo todo y que la mayoria de usuarios puedan volarlo y disfrutarlo en lo que es al fin y al cabo el DCS.

    Y nada eso es todo amigo, si no te gusta mi comentario pues ya sabes utiliza tu poder mental dictatorial y a otra cosa mariposa :icon_mrgreen:....... Lo que usted sabe de este simulador tambien lo se yor jejeje no te jodeee.... :cuniao:

    Siento tener que decir estas cosas pero no sabia que algun que otro por este sitio por escribir su opinion de una u otra forma, se entienda + o menos o tenga razon o no en sus comentarios se le pueda banear sin haber faltado nunca a nadie y solo porque a X persona no le gusta tu opinion le corten las alas. En fin como dice este señor hay + simuladores pero tambien hay + escuadrones virtuales in SPAIN.  Salu2

     

    Usted tiene toda la razón. Bienvenido y nos vemos algún día en los cielos del DCS. Yo vuelo aviones Rusos. Saludos 

  2. Sinceramente si Nicholas Dackard si es el El Cobra, tengo mis propias opiniones sobre esta persona... me las reservo. En el mejor lugar que cabe es en el del equipo del F-14 y OJO con lo que hace que es capaz de poner a los obsoletos AIM-54 que te derriban la luna si lo dejas...

     

    Muy inteligente maniobra por parte del resto del equipo, les deseo lo mejor!!

     

    Gracias Tarres por la info 

  3. He estado alejado del DCS. Veo que LN ya no se llama más LN (por no decir el nombre completo)

     

    quienes son los nuevos integrantes de este grupo Magnitude 3 LLC? Joder que nombres...! 

     

    En fin, que ha pasado con el módulo del Mig-21 que me salta el aviso de la activación?

  4. Mejor espera al Hornet.

     

    El Mirage an la version de Razbam es un aparato de 4ta generación muy limitado. Con dos misiles de largo alcance y dos de corto se queda al mismo nivel que un Mig-23 de 3ra generación. Por otra parte los misiles que porta son bastante inferiores a la competencia rusa y americana. En dogfight tiene buen radio de giro pero las alas delta lo hacen perder velocidad más rápidamente en altas tazas de giro por lo que estás perdido si pierdes la velocidad óptima en un dogfight. Agregar que al tener dos misiles de larga distancia te fuerza a utilizar los dos misiles de corta como complemento en caso de fallar los anteriores y en caso de agotarlos te quedas con el cañón... estilo avión de 3ra generación...

  5. No será un avión de masas para las nuevas generaciones, pero todo aquel que pase de 40' sabe bien lo que representa un Mig-23 en la guerra fría.

     

    Sin embargo la reacción de la peña en las redes ha sido brutal al ver la caída de dicho proyecto.

     

    Igual ED sabe que la propaganda anti sovietiva lleno tanto los medios de desinformación sobre este aparato que no quieren darle el gusto a nadie de sacar un fake hecho por, ejemplo: otro grupo estilo LN que lo que va a tirar al público es una paloma enferma...

     

    ED no lo va a decir. Pero para mí este avión viene de un desarrollador rusky

  6. Muy buen dato lo de la ambulancia. Algo más para aprender.

     

    Ahora otro problema o duda. He puesto unos Mi-24 para probar cómo van los helicópteros. Los pongo en el editor como controlados por los players, sin wpt asignados.

     

    Una vez dentro de la misión quiero darle órdenes para que ataque a los enemigos y el helicóptero no hace nada. Se queda tonto esperando que lo maten.

     

    El ataque de helicópteros mediante ordenes directa en la misión esta implementado?

  7. Joer entonces el f-15 no es tan bueno como pensaba si te pueden derribar sin saberlo xD. Yo si apago el radar (I) entonces no me pueden detectar?? ya que no emito señal

    Tiene sus ventajas y desventajas. Tú emites una señal de radar y los demás aviones tienen sensores para detectarlas. La diferencia con los sensores pasivos que sólo reciben la señal, como tú RWR. En el caso del EOS, este te procesa la misma información como si fuera un radar y te la transmite al HUD.

  8. Buenas a todos!! Me gustaría saber algún consejo para desaparecer del radar del enemigo cuando te está rastreando. En muchas ocasiones cuando vuelo con mi f-15 y tengo a un avión enfrente desaparece completamente del radar y en cuanto menos me lo espero lo tengo a las 6 disparándome y a veces ni me entero xD, y no sobre montañas sino sobre plano y teniendolo a menos de 10km bloqueado de repente desaparece....increible... que es lo que hace? Si apago algún sistema es mas difícil rastrearme, como apagar el radar (I).

     

    Hay muchos factores. Si estás volando en contra de la IA y te está haciendo eso, ten en cuenta que en contra de humanos se multiplica por dos o tres, pues los pilotos humanos tenemos más cosas en cuenta para crear esas situaciones. Agregar que si te enfrentas a aviones rusos de 4rta generación ellos tienen sensores de detección pasivos y no les hace falta tener el radar encendido para buscar. Tú no te enteras.

     

    Como modo de ayuda a pilotos nuevos, ED ha agregado una opción para agrandar el modelo 3D a la vista en el juego y así puedes tener una detección en visual más fácil, pero no real.

  9. Actualmente A-4 y F-4 son prohibitivos (precio de licencia y en el F-4 ciertos problemas con el material sensible / secreto), sobre el Mi-24 Belsimtek todavia no ha dicho nada de que haya retomado el proyecto del Mil Mi-24V.

    Belsimtek esta muy callado últimamente en cuanto a Helis. A alguien deben de tener de penitencia con los proyectos de los Helis con la consiguiente disciplina rusa de no decir nada de lo que está haciendo.

  10. Estoy teniendo mis primeros contactos con el editor de este Sim.

     

    He tomado una misión para editarla a mi gusto. En el bando rojo he colocado material Alemán, Leos 2A5 y Marders etc. En el azul coloque unos T-72 para yo jugarlos y aprovecho y pongo el vehículo de rescate M88 y un Ural Supply para re abastecimiento, MT-55 etc.

     

    Pues bien primer problema que me tiene de los nervios. En el editor cuando le doy a Test para probar me sale el menú de reabastecer Resupply al dar click derecho en las unidades. Guardo todo y me voy a la misión para darle caña y en la misión. No me sale el menú de Resupply como en el test del editor.

     

    Solo me viene a la mente que en el bando azul no funcione el Ural Supply para logística. Algún crack con el editor de este Sim que me alumbre?

  11.  

    Pregunta.

     

    Mirando vídeos en YouTube me encuentro con un vídeo donde comentan que no es muy inteligente usar él apuntador láser a la primera siempre que se pueda hacer un disparo efectivo por apreciación. Supongo que el enemigo detecta el láser y peor aún de dónde viene el láser.

     

    Si esto es cierto, por favor podrían describirme como sería una situación de este tipo. La IA me imagino que lo detecta todo (o igual no) pero en caso de por ejemplo si yo soy un Leopard humano y me marcan con láser, la detección del láser se logra mediante contacto con mi vehículo (el láser apunta directamente en nuestro carro) o se detecta visualmente mediante las miras térmicas??

     

    Hasta donde yo se, eso no tiene sentido ni se practica.....

     

    Si tu tienes la sorpresa de tu lado y tienes lectura exacta de distancia con el telémetro láser, a menos de 3.000 metros la posibilidad de impacto al carro enemigo es muy alta. En cuanto el telémetro laser recibe el retorno pasa los datos al ordenador de tiro, y ya tienes resuelta la solución.

     

    Ponerse a hacer disparos en apreciación, cuando los carros actuales ni siquiera tienen telémetro óptico como antes, es una absoluta locura. Perderás munición y alertarás al enemigo, que aunque no te localice iniciará acciones evasivas y buscará posición de desenfilada, mientras tu vas tratando de afinar el rango. UN DISPARATE.

     

    Fresco

     

     

    Creo que no me haz entendido. Lo de no utilizar el laser por "precaución" para que el tanque al que apuntas no te detecte tu posición... el tema no es si es eficiente o no apuntar con laser, eso esta claro que el laser te da datos exactos. La pregunta es si utilizando el laser, el enemigo te detecta ese laser, mediante algún sensor, visor u otro tipo de sensor que porte un tanque moderno en Steel Beasts.

  12. Pregunta.

    Mirando vídeos en YouTube me encuentro con un vídeo donde comentan que no es muy inteligente usar él apuntador láser a la primera siempre que se pueda hacer un disparo efectivo por apreciación. Supongo que el enemigo detecta el láser y peor aún de dónde viene el láser.

    Si esto es cierto, por favor podrían describirme como sería una situación de este tipo. La IA me imagino que lo detecta todo (o igual no) pero en caso de por ejemplo si yo soy un Leopard humano y me marcan con láser, la detección del láser enemigo se logra mediante contacto del laser con mi vehículo (el láser apunta directamente en nuestro carro) o se detecta visualmente mediante las miras térmicas??

  13. Hola Chiquito.

     

    Además del tuyo, lei el post de referencia.

    No lo indica, pero pregunto:

     

    • ¿No es necesario (o posible) contactar previamente al JTAC, con el menú de comunicaciones?
    • ¿Se puede asignar más de una prioridad, en orden decreciente? (ej: Unit#1 hpriority y luego Unit#3 001 hpriority,y después Unit#5 002 hpriority,etc)
    Saludos
    Lo de preguntar con el menú de comm no lo he intentado porque yo la misión la hice con unidades rojas como JTAC. Si te fijas, cuando lo haces con unidades Azules, en el campo de los triggers de WPT avanzados siempre sale algo así como epr*** (no recuerdo exactamente). Esto solo funciona para los azules. Parece que ED ha concebido el trabajo de JTAC como prioritario para los azules. Por lo que probablemente el menú comm funcione solamente con unidades azules. Yo no lo he probado.

     

    En cuanto a priorizar unidades. Con él Script funciona solamente con prioridad por la distancia desde el JTAC. El más cercano dentro de las unidades hpriority será marcado de primero, lo mismo con los que no son marcado como hpriority. En caso que quieras un orden específico deberías de crear otra unidad JTAC con nombre en el grupo JTAC2 y poner en el trigger con Script escrito JTAC2. Pero para que no haya conflictos debes de crear una situación que los dos JTAC, JTAC1 y JTAC2 no actúen en el mismo momento. Eso lo puedes lograr desactivando un JTAC y activando el otro, o trabajando con los triggers para que se activen y desactiven dependiendo la situación.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website