Jump to content

Rizzo

Miembros
  • Posts

    501
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

Everything posted by Rizzo

  1. No hay nadie al volante y lo sabes... Pakete i love u
  2. Ya era hora!! Vas en plan tipo duro eh pakete....
  3. Gracias por el invite, de esta me caigo que estoy de mudanza Suerte y a pasarlo... de muerte XDD
  4. Felicidades desde villa "no hay pobema"!! buenos vuelos y mucha droga! Y ya si te la chupan de vez en cuando...
  5. Venga, daros bofetadas de una vez que veo mucha tensión acumulada XDDD
  6. Me encanta el nivel violeta para saber si la mesa esta en paralelo al suelo... to profesioná
  7. Cuando lo ves en youtube vs cuando lo compras en steam
  8. Mi consejo de cuñao: Si va a pasar poco entre uno y otro primero las gafas. Si solo vas a cambiar uno de los 2 en una buena temporada... mandos (lo que se pueda, joy, gases y pedales) PD: el tiempo es relativo
  9. Apunta. Espero que este mapa lo tenga mas gente... Mancha muertos de hambre!
  10. Bueno pues poco más que añadir... Desde mi condicion de volador sin vuelos... deseando que llegue la siguiente. Solo una cosa: si bebes no VR Madre mía q poco a gustado esta a estas gentes, esperemos que tu debrif motive a la gente para la siguiente.
  11. Son divinos. Thx por el curro.
  12. Debrief Misión 1: Pues me toca el rol de ATC/GC bajo el pseudónimo de "Dark Star" y sus primos de Nellis y Creech AFB. Comienzo entretenido, lo habitual en una torre de un aereopuerto con 8 aparatos de combate deseando salir a dar caña. El grupo UZI dirigido por el archialmirante Deute anuncia "en caliente" primero y se les da pista. Una vez en el aire todos los "paratos" van a los objetivos del campo de tiro a gastar armamento. Por suerte no lo gastan todo, ya que el mando anuncia una mision de emergencia... acaban de robar un arma nuclear que se dirigia al Area51 para alimentar los reactores de las naves alienígenas que vamos a pilotar en la próxima misión. "broken arrow" e indico coordenadas del lugar del asalto. Uzi y Colt anotan e intervienen, informan de 2 vehículos alejándose de los restos del convoy mientras distitas amenazas anti-aereas les esperan para darles la bienvenida, el armamento y el combustible es escaso y la situación es crítica. Omito los detalles desde aquí que será más interesante leer los debrif de los pilotos. Continuo con el rol dando indicaciones, pidiendo info, atc de Creech AFB para respostajes, haciendo de "repetidor" entre pilotos con problemas en las radios... todo muy entretenido. Todo el mundo vuelve a casa y nos juntamos en la cantina para celebrarlo. En resumen: me lo pasé genial, el no disponer del joy ahora mismo y poder participar en las misiones me dió vidilla ayer. Agradezco la oportunidad de mangonear a toooodo el mundo durante una misión oficial @Angel101, y mis más sinceras disculpas si cometí algún error con el brevity code en algún momento. да здравствует россия Saludetes y buen dia. Paquete, Angel... habéis despertado a la bestia!!!! EXPROPIESE, EX-PRO-PIE-SE!!!!! Cojones!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website