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Josenairbec

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Teniente E69

Teniente E69 (12/17)

  1. Debrief Chevy 7-4 Se me amontonan los debriefing... Por un problema mecánico con la catapulta 1, despegamos Hawkman, Paco y yo y ponemos rumbo al tanker y hacer allí el rejoin con nuestro amado líder Paquete. Una vez reabastecidos los 4, Paquete retoma el mando y nos dirige hacia nuestro punto HOLD y a dar vueltas mientras se calculan los tiempos para el TOT y configuramos armamento. Paco iba guiando al líder con las velocidades para el TOT y Paquete fijándose en reloj (imagino), para salir del HOLD en el momento adecuado. Salimos y descendemos para el vuelo NOE y hacia nuestro objetivo. Me cuesta mantener visual con mis compañeros durante el vuelo NOE pero logro no despegarme mucho de ellos. La pista de Alepo es el objetivo de Paquete y mío. Entramos alineados a ella y conforme nos estamos acercando, vemos un festival de trazadoras y aparatos en el aire humeando y cayendo al suelo. Las trazadoras venían por todos lados y decido pisar a fondo para intentar evitar ser alcanzado. Veo que estoy adelantando a Paquete por arriba y la derecha (creo) y decido hacer la suelta entre tanto jaleo de aparatos y fuego de las AAA. Empezaron a pitarme los oídos, alguien me estaba poniendo como el perejil en sus pensamientos por el susto y los 4 regalitos con paracaídas que le dejé al frente. Lo siento Paquete, me equivoqué y no volverá a ocurrir. Salimos del fregao en vuelo NOE de nuevo, y a repostar. Seguidamente vuelta al barco en CASEIII, que los muy ¡¡#@* no me iluminan la pista y al tomar pego un leñazo en la ídem que el tren de aterrizaje todavía esta llorando. Chevy 7-4 RT Objetivos: 1x Pista (y por poco a Paquete) 2xAAR 1xCASEIII
  2. Debrief Uzi 3-2 Nada que añadir al debrief del líder Uzi 3 Deute en lo que a la ejecución de la misión Gracias a que me llevó de la mano durante todo el vuelo ya que, pedí que me cambiaran el sistema del casco por las gafas de visión nocturna, pero hasta que no estuvimos en el aire, no me percaté de que no me lo habían cambiado, error por no hacerlo antes. Pues con esto y que no tuvimos DataLink durante toda la misión, si no llega a ser por las indicaciones que me iba dando, al oscurecer, me hubiese perdido de su formación seguro. En el guiado terminal del SLAM-ER que no consiguió derribar el enemigo, me fue un poco difícil apuntar a lo que yo quería, ya que tenía delante el fuego y humo de una de las antenas derribadas por Uzi 1. Veía un vehículo grande, y el humo de 2 antenas destruidas, como Deute dijo que iba a guiar hacia las lanzaderas, yo me quedo con ese vehículo que resultó ser, creo, el puesto de mando. Por Ultimo, la toma en el carrier la hice con 7000 y pico libras de fuel, debí soltar algo quizás pero con la oscuridad, los nervios y el sudor, así se quedó. Uzi 3-2 RTB 1x SA-10 1xAAR 1xCASE III Gracias Paco y a todos, me lo pasé muy bien.
  3. Intentaré estar. KA-50, UH, F18....
  4. Debrief. Ford 3-1 Despego del Carrier con Hawkman de punto y algo de lio en cubierta ya que se nos cuela el Awacs que tenia que salir él antes que nosotros si o si, pero bueno, no queríamos discutir. Milla 7, y rumbo a Texaco 1 ascendiendo a A24. Nos ponemos en cola de Ford 2 pero hay un aparato que no sabemos sus intenciones por su vuelo continuo en formación algo retrasada de Texaco pero parece que no va a repostar así que lo hacemos nosotros. Seguidamente nos vamos al radial que nos han asignado para la CAP 090 respecto al Carrier Intentamos mantener una separación de 20 mn ajustando velocidades, y bueno, unas patas mejores y otras peores pero no se nos dio mal por lo que he visto en el tacwiew. En uno de los tramos en caliente aparece un contacto a unas 90 mn. No es factor y seguimos con la CAP. Otra vez, en el tramo en caliente, lo tengo a unas 45 mn, ahora si, vamos a interceptarlo y a identificarlo. La interceptación me sale como un churro, me "overchuto" y le dejo el culo en su morro para que me haga lo que quiera. Menos mal que no es enemigo y que tampoco le gusto y no me hace nada. A Ford 3-2 le sale mejor que a mi, comunicamos la interceptación y procedemos a RTB. Después de un Wave off y un bolter, aterrizo y a cantina. Se nota mucho, pero mucho que no tocaba el sim desde Junio y además la practica de interceptación debo de, pues eso, practicarla mas. Mis disculpas a Hawkman por mi liderazgo de 💩. Gracias por organizarlo Zaz0.
  5. Correcto. Por lo que tengo entendido, si solo lleva un iman atacando al sensor, tienen que ser imanes polarizados diametralmente.
  6. Cada vez pasa mas tiempo y veo que no lo voy a usar. 195€
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