Jump to content

Josenairbec

Miembros
  • Content Count

    618
  • Joined

  • Last visited

About Josenairbec

  • Rank
    Alférez E69

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Logitech G940
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

3443 profile views
  1. Debriefing Chevy 3-2 Somos los primeros en despegar del Harry S. Truman con @Deute de Líder y yo de dos. Ponemos rumbo al WP1 que es la zona de órbita del Tanker para repostar y continuar con la misión. El tacan parece que no funciona del todo bien. Tanto a nosotros como al grupo Chevy 4 nos da lecturas "raras". Al final, lo interceptamos via SA. Cargamos combustible a tope y continuamos hacia Wp2. Líder coordina con el resto de grupos y empezamos a escanear la zona de objetivos de nuestro WP3, y ni él ni yo vemos nada. Decide darnos la vuelta para coger
  2. Debriefing Ford 1-4 Despegamos del Truman 4 x F18 en CASE III. No se porque motivo, me cuesta mucho alcanzar a mis compañeros para ponerme en formación. No podía coger velocidad ni ascender. Compruebo todo, tren arriba, flaps arriba, el aerofreno no está extendido, potencia en militar....no se...Al final acabo usando postquemador durante unos segundos para poder unirme a la formación porque ya quedaba poco para llegar a nuestra zona de CAP. Por lo visto una cap muy tranquila aunque yo no puedo decir que lo fuera para mi porque me costaba mucho seguir a Angel101 que si no fuera por su
  3. Lo siento gonvise, me echo para atrás. Un amigo me iba a vender su gráfica pero la cosa se ha torcido y con mi GTX970 😅 van a ser mas problemas que otra cosa.
  4. Me interesa @gonvise. Con que tarjeta las estabas moviendo?
  5. Hoy hay un pequeño parche, no? ¿Has probado?
  6. Apuntame al entrenamiento a ver si me da tiempo de verme el CASE III para entonces
  7. Un F18 con la "L" pegada detrás....
  8. Por mi experiencia en todas estas mierd....s no pongas grasa, al final se vuelve en contra y pegajosa. Lubrica con aceites. La grasa hace ese efecto, para sacar el "aparato" de la ultima posicion en la que estaba, hay que hacer un esfuerzo de más para "despegar" la grasa....
  9. Debrief Ford 3-2 Con Deute de líder despegamos mientras que 3 y 4 tienen problemas en el carrier hasta que se solucionan y también lo hacen. Ponemos rumbo al tanker y por el camino se le van dando indicaciones a 4 para el rejoin con nosotros que va algo separado hasta que al final así lo hace. Cuando me toca mi turno procedo a repostar y me cuesta algo mas de lo que normalmente lo hago, supongo que sería por la carga asimétrica que llevábamos... me interroga el líder cuanto llevaba y le contesto que 12.000 libras y decide que es suficiente para realizar las pruebas de tiro y v
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website