Jump to content

Destrangis

Miembros
  • Posts

    81
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek Cyborg Evo
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Destrangis's Achievements

Cabo Primero

Cabo Primero (4/17)

  1. Pues están muy guapos.. para mi nueva casa ya me gustaría alguno, si la hipoteca me lo permitiese.
  2. La misión cojonuda a pesar de perseguir malos sin balas, pero de todas formas quiero que se pase por aquí Piter y nos describa sus cuatro derribos sin disparar una sola bala
  3. Para todos aquellos que os pasa que se os va el micro cuando usáis el UP3-0 RC4, como me pasa a mi. He estado probando y buscando alguna solución y por ahora y a falta de probar de verdad, parece que me funciona lo siguiente: En propiedades del micro en el pc, os vais a propiedades avanzadas y desmarcáis la casilla "permitir que las aplicaciones tomen el control de este dispositivo" Probad, a ver. Seguro que en el config ini del ultrapack estaría la solución, pero no doy con ella. Saludos.
  4. Si queda un A6M3-22 me lo quedo.. si no a otra cosa.
  5. Puedes formatear el disco duro en otro pc, si no tendrás que volver a montar el pc antiguo para formatearlo. Me temo que si has instalado placa y grafica nueva (la fuente no influye), tendrías que haber instalado como mínimo los drivers de la placa. Aunque lo mismo algo tendría que aparecer y no quedarse en negro. Yo de ti intentaría formatear el disco duro. La bios debería de ser la de la placa nueva, si no instalas los drivers no aparece. Creo.
  6. No me queda claro que componentes has instalados nuevos, pero creo que es un procesador amd fx6100 y una placa nueva. Si es así te recomiendo que formatees el pc e instala los drivers correspondientes como dios manda.
  7. Un 109 si quedan... Y si esta la cosa desequilibrada pues donde mejor te plazca (rojo pálido).
  8. Pasar un archivo?..uhmm ten cuidadin con lo que dices. No esta muy bien eso, y más estando por ahí el simulador a 5€. Y por supuesto tu archivo no se instala igual que uno original.
  9. Pues debo de ser un torpe, porque tanto en up3rc4 como hsfx no veo la carpeta mods por ningún lado, lo más parecido que veo es jsgmemods
  10. Saludos, me alegro de que te haya ido bien, yo no la tengo , la mía es inferior 5870 y aún me tiene que durar, pero esa tenía una buena relación calidad precio.
  11. Lo del calefactor pegado a los pies , me parece buena idea para los fríos días de invierno. Pégate el teléfono cerca, para no tener que salir de la cabina si llaman. (que sea multifunción de verdad).
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website