Jump to content

E69ABM

Miembros
  • Posts

    335
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by E69ABM

  1. Pues otro grupo bueno para ese enfoque es el clan vikingos o el clan absolute zero, allí tambien se pueden hacer cosas interesantes, el clan absolute zero nos considera clan amigo, por ejemplo.

     

    http://comunidadgamerhispana.es/AZS/clanes-amigos/

    Las webs aquí

     

    http://comunidadgamerhispana.es/AZS/

     

    http://www.clanvikingos.com/

     

    En resumen:mientras que sea para pasar un buen rato sin problemas, opciones tenéis y tendréis para aburrir, y si de vez en cuando nos juntamos entre nosotros pues lo hacemos y ya está.

  2. :D tanta prisa por organizar y creo que ya han muerto todas... por ansias.

    Ya nos veremos poco a poco en el star citizen y se creara lo que se tenga que crear si toca, aqui hay gente buena para hacer cosas de sobra.

     

    Lo de la organizacion esta creada,e69AE,y si no tiene nada es por una razon, no hay nada que poner...ya se pondrá lo que sea si se van haciendo cosas. De nosotros depende, ya veremos como va

     

    De todas formas mucha gente se ha calmao y está esperando a ver como va la mecánica de juego.La verdad es que tiene pinta de activarse la cosa como debe ser, con tranquilidad;Babel sabe mas de estas cosillas ( la ultima vez que hable con el era multimillonario en ED, tremendo)

     

    PD: Los guiris están empezando a descubrir las virtudes de tomarse ciertas cosas con guasa :risa-2:

     

     

  3. Bueno, la PAV es lo que tiene, son metódicos, sin prisas, sin pausas y muy templados.

     

    El candidato que resulte se va a integrar en un buen grupo, tienen la rutina muy hecha, así que es eso, practicar, les vendrá bien un nuevo elemento.

     

    Por mi parte si queréis colaboración de vídeo ya sabéis, me tenéis con vosotros.

  4. parece ser que este hombre se ha quedado acorralado, sin opciones, aislado social y laboralmente y con un problema de salud lo suficientemente gordo como para que no pueda trabajar en esto.

     

    Todo esto en un ambiente mal llevado, donde el trabajador ha ocultado información y existia presión laboral entre los pilotos.

     

    Se ha creado un ambiente perfecto para un homicidio y una catástrofe.

     

    Esto, se ponga como se ponga la compañia, es su responsabilidad y ya veremos si va a soportar el palo, porque como la fiscalia francesa se ponga dura...lo va a pagar muy caro.

     

    Responsabilidad in vigilando y en in eligendo. Por mucho que ocultara datos a la compañía era su trabajador. Se les puede caer encima el cielo. Quizás por eso tanta caña al "piloto" y tan poca al ambiente de trabajo de la compañia y los métodos, pienso que estos métodos y su manera de aplicarlos son los verdaderos culpables de todo.

     

    Veremos como discurre esto en los tribunales, puede terminar hasta con responsabilidad penal de German Wings.

  5. bueno, babel tiene razon, de das formas hay muchas opciones. Realmente puedes hacer mas cosas que ahorrar para invertir; puedes tomar parte en batallas muy fuertes que pueden alterar sistemas, de hecho yo ya tengo un grupillo de gente para ir a pelear a zonas de guerra ( y no es incompatible con ganar dinero).

     

    mi consejo es que te lo pilles, ahora vale la pena pero más adelante valdrá mas aún la pena.

     

    PD: en que sistema estará disablez..... :)

  6. Señores, la que se está liando en sorbago....parece que el alzamiento de esclavos va en serio:

     

     

     

    No veas como se las gasta el imperio....

     

    Yo acabo de adquirir una viper que estoy equipando adecuadamente....los del 69 deberíamos ir pensando en hacer una visita.....

     

    :vinsent::vinsent::vinsent::vinsent::vinsent::vinsent::vinsent::vinsent::vinsent::vinsent::vinsent::vinsent::vinsent::vinsent::vinsent::vinsent::vinsent::vinsent::vinsent::vinsent:

     

    ¿Sugerencias?

  7. Yo recomiendo hacer una plantilla de teclas, para la helibelula la tengo hecha y así no hay problema.

     

    Recomiendo que no existan funciones tipo shift+tecla, todo lo que no sea pulsar una sola implica levantar la mano del ratón y perder capacidad de reacción y finura.

     

    también recomiendo un patrón de cámaras, es decir, tener una especie de rutina y sobre esa hacer variaciones, así se gana coordinación, velocidad de reacción y capacidad de adaptación a cualquier fallo de la patrulla.

  8. Tal como está la cosa nadie va a gastar dinero en esas burradas, si acaso las compraremos entre todos en el UP, es mi opinión.

     

    Lo que nos va es un Carrier de bolsillo.

  9.  

    mi consejo es que te agencies primero el elite dangerous cuando salga,que queda poco, y que si te animas con el star citizen le compres a alguien de aqui su nave y su cuenta.

     

    Con estos dos bichos todo el mundo de simuladores espaciales "tipo space opera", va a renacer y van a ocupar todo el espacio disponible.

     

    Te lo pasarás bien con los dos, no fallarás con ninguno, acertarás, así que es una cuestión personal que recae 100% en ti, suerte.

     

    ABM me gusta tu forma de resolver las dudas :niorisa:

     

    :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

  10. mi consejo es que te agencies primero el elite dangerous cuando salga,que queda poco, y que si te animas con el star citizen le compres a alguien de aqui su nave y su cuenta.

     

    Con estos dos bichos todo el mundo de simuladores espaciales "tipo space opera", va a renacer y van a ocupar todo el espacio disponible.

     

    Te lo pasarás bien con los dos, no fallarás con ninguno, acertarás, así que es una cuestión personal que recae 100% en ti, suerte.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website