Jump to content

joelortega

Miembros
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by joelortega

  1. Hola a todos!!! Bueno primero deciros que tengo 14 añitos y estoy construyendo un overhead de 737, ya lo tengo todo montado pero..., me falta conectarlo al ordenador y saber configurarlo. Para conectarlo al ordenador ya tengo las tarjetas Leo Bodnar BU0836X y todo lo que se necesita, lo único que me falta es saber donde puedo compararme el Fsuipc y si me podríais ayudar a configurarlo. Tengo el 737 de PMDG en el Fsx. Si necesitáis saber algo más decírmelo. Un saludo!! y gracias!!
  2. No, el mio es de hace unos años pero lo desinstalé en verano del 2012 y hace unos días lo volví a instalar y me dice eso!!!
  3. Hola; Estoy intentando de activar mi FSX (Comprado en la aeroteca), pero cada vez que lo intento me dice: " Un problema técnico ha ocurrido mientras se accedía al servidor de activación. La autorización de la licencia no fue satisfactoria. le pedimos disculpa por cualquier inconveniente. El problema puede que sea por una interrupción temporal de la red o el servidor ocupado en este momento. Si el problema persiste, cheque su conexión y verifique que pueda navegar en Internet en su buscador de Internet." Haber si alguno de ustedes me puede ayudar por favor Muchas gracias
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website